jueves, 15 de enero de 2015

COMUNICADO POR LA DENUNCIA FALSA DE VIOLENCIA DE GENERO, DE SU HIJASTRO, EL CUAL LA RETIRA DICIENDO QUE ERA FALSA Y FRUTO DE UN ERROR, TOMA YA. YA NO PODRA DECIR EL EURODIPUTADO QUE NO EXISTEN DENUNCIAS FALSAS DE VIOLENCIA DE GENERO

YO NO VOY A DUDAR DE LA FALSEDAD DE LAS DENUNCIAS POR MALOS TRATOS, DEBIDO A SU FACILIDAD QUE DA LA LEY PARA HACERLAS Y LA DIFICULTAD PARA DEMOSTRARLO, SI NO LO DECLARA EL DENUNCIANTE.   ESO SI SE DA FE, QUE LA MAYORIA DE LA GENTE SABE QUE SON MUCHISIMAS LAS QUE SE HACEN.

LO QUE ES CURIOSO ES QUE LOS POLITICOS COMO ESTE SEÑOR DEL PSOE, IMPULSOR DE LA LEY DE GENERO, QUE  REPITEN HASTA LA SACIEDAD QUE NO EXISTE, CUANDO LES TOCA A ELLOS SI QUE EXISTE.  Y ES SABIDO POR TODO EL MUNDO QUE LA MAYORIA DE LAS DENUNCIAS POR GENERO SON FALSAS, PERO JUSTO EL PSOE Y ALGUNOS OTROS SE ENCARGAN DE IMPULSAR LO CONTRARIO QUE NO EXISTEN.  Y CUANDO LES TOCA, SI QUE EXITE, ES CURISOSO.

ANALICEMOS EL COMUNICADO DEL EURODIPUTADO DEL PSOE, IMPULSOR DE LA LEY DE GENERO.

Ante las filtraciones de diligencias policiales puestas en marcha por una denuncia falsa contra mi persona, manifiesto con la mayor contundencia lo siguiente:
1. Los hechos son radical y absolutamente falsos.
2. La denuncia es falsa. Su falsedad ha sido reconocida por el propio denunciante -que ni siquiera se encontraba en el lugar de los hechos que denuncia-, retirándola a las pocas horas de interponerla.  Lo hizo al reconocer que no fue testigo de los hechos y en cuanto la propia persona presuntamente afectada le manifestara que estaba ante un gran error. La falsedad ha sido, por tanto, categóricamente acreditada en la primera diligencia policial, tanto por la persona presuntamente afectada como por otra persona que declaró como testigo por encontrarse en el domicilio durante la jornada. Ambos atestiguaron que yo no me encontraba ese día en el lugar de los hechos denunciados. El cierre de la diligencia policial acreditó que todas las personas reconocieron que todos los hechos referidos en la denuncia son falsos, además de injuriosos.
3. En ningún caso se ha efectuado ninguna diligencia policial ni judicial dirigida contra mí. En cuanto se produjo la primera diligencia policial, obligada por la ley, la persona supuestamente afectada mostró con claridad y contundencia la falsedad de la denuncia, reconocida por el propio denunciante en el momento de retirarla.
4. La denuncia fue archivada judicialmente en cuanto llegó al juzgado y se ratificara por todas las personas implicadas la falsedad de los hechos, incluido el denunciante. En menos de 24 horas se archivaron todas las diligencias policiales y judiciales. Se ha puesto de manifiesto que soy la persona perjudicada en mi inocencia y en mi honor por una denuncia falsa. He sido denunciado falsamente”.

PREGUNTAS QUE SALE, PORQUE NO DENUNCIA AL HIJASTRO POR DENUNCIA FALSA, O PORQUE
DE OFICIO LA FISCALIA NO IMPUTA POR DENUNCIA FALSA AL HIJASTRO.  PREGUNTO.
PORQUE TENEMOS EN ESPAÑA UNA LEY CON DERECHO PENAL DE AUTOR, VARON HETERO, ANALOGA A LAS LEYES DE NUREMBERG, DONDE SE DISCRIMINABA POSITIVAMENTE AL JUDIO
POR SERLO.  EN ESPAÑA AL HOMBRE HTERO POR SERLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario