lunes, 26 de marzo de 2012

ENFERMEDADES RARAS...........








La vida a veces es cruel y nos castiga con enfermedades tan raras que a día de hoy con todos los avances médicos que contamos aún no tienen solución… os expongo las ocho enfermedades más raras:
(ABSTENERSE SENSIBLES. ALGUNAS IMÁGENES SON FUERTES)
ELEFANTIASIS


Es un síndrome caracterizado por el aumento enorme de algunas partes del cuerpo y la enfermedad está causada por unos parásitos transmitidos por los mosquitos de países cálidos.
elefantiasis
PORFIRIA

Las porfirias son un grupo heterogéneo de enfermedades metabólicas, generalmente hereditarias, ocasionadas por deficiencia en las enzimas.
porfiria
FIBRODISPLASIA OSIFICANTE PROGRESIVA

Esta patología provoca una miositis osificante de ciertos tejidos blandos, es decir, partes del cuerpo como músculos o tendones se osifican, se convierten en hueso.
fibrodisplasia
GEMELO PARASITO
Gemelos-parásitos o “fetus in fetu”. Generalmente estos casos se diagnostican los primeros años de vida o incluso durante el embarazo, pero como son muy raros también pueden pasar desapercibidos hasta que el feto atrofiado crece.
gemelo parasito
PIEL AZUL
La gente afectada por esta rara enfermedad puede tener la piel desde tonos azules hasta casi morados. Es causada por un gen culpable de la pigmentación de la piel.
piel azul
PAPILOMA HUMANO
Algunos tipos de virus de papiloma humano pueden causar verrugas o condilomas, mientras otros pueden generar infecciones subclínicas, que pueden (en una minoría de casos) dar lugar a cáncer cervical, cáncer de vulva, vagina y ano en mujeres, o cáncer de ano y pene en hombre.
papiloma humano
PROGERIA
Progeria (del griego geras, “vejez”) es una enfermedad genética de la infancia extremadamente rara, caracterizada por un envejecimiento brusco y prematuro.
progeria
SINDROME DEL HOMBRE LOBO
Hipertricosis, o Síndrome del Hombre lobo , es una enfermedad muy poco frecuente, que es destacada por la existencia de un exceso de cabello. Las personas que la padecen están cubiertas completamente, a excepción de las palmas de las manos y de los pies, por un vello largo, que puede llegar hasta los 25 centímetros.
hombre lobo



PERDONEN POR LAS IMAGENES, QUIZAS LES PAREZCAN DURAS, PERO LA GENETICA TIENE SUS JUEGOS DE AZAR Y ESTOS SON LOS RESULTADOS.  PARA ENTENDER COMO AYUDARLOS HAY QUE ACOSTUMBRARSE A VERLOS Y ENTENDERLOS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



  Si deseas conseguir 


                                                               LA JAULA 
                           EL SEGUIMIENTO PERFECTO, CRUZANDO LA LINEA LEGAL

CUENTA LA HISTORIA DE UN PERSONAJE AL QUE LE SIGUEN Y PARA PROBARLO ANTE LA JUSTICIA Y VIENDO LA TRANSGRESION DE LIBERTADES QUE LE EJERCIAN AL PROTAGONISTA.  ESCRIBE COMO LE REALIZARON LA VIGILANCIA, Y SU EVOLUCION Y COMO ES IMPOSIBLE PROBARLO ANTE LA JUSTICIA AUN CON PRUEBAS.
                                                 isbn     978-84-615-8607-3
                                                   HAZ CLICK  AQUI


                              SI DESEAS CONSEGUIR 
     
                                                         LA JAULA II
                           EL SEGUIMIENTO PERFECTO PASANDO A VIGILANCIA ZONAL

CUENTA NUESTRO PROTAGONISTA, COMO SE LE ESTA SIGUIENDO Y DEBIDO AL DARSE CUENTA, COMO INTRODUCEN PERSONAS DEL ENTORNO DEL VIGILADO NO POLICIAS PARA COLABORAR. Y PARA DEFENDERSE RECOPILA IMAGENES Y CUENTA EN UN LIBRO TODAS LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS Y COMO SUFRE ATAQUE TRAS ATAQUE PSICOLOGICO A SU PERSONA.  SIN PODERSE DEFENDER ANTE LA LEY CON IGUALDAD DE CONDICIONES, POR TANTO DECIDE HACERLO PUBLICO.


                                                      isbn 978-84-616-1251-2

                                                 HAZ CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario