domingo, 25 de marzo de 2012

LAS MORENAS MAS INTELIGENTES Y GUAPAS QUE LAS RUBIAS

LAS MORENAS MAS INTELIGENTE Y GUAPAS QUE LAS RUBIAS
Las morenas, más atractivas e inteligentes que las rubias 
Dicen que los caballeros las prefieren rubias, pero no siempre es verdad ya que un estudio muestra que los hombres optan por las morenas cuando se habla del atractivo y la inteligencia.
Investigadores de la Universidad de Westminster enviaron a una mujer a tres clubes nocturnos de Londres caracterizada con el pelo moreno, rubio y pelirrojo, y observaron cuántos hombres se acercaron a ella.
Después regresaron a los bares y pidieron que 130 hombres evaluaran la imagen de la mujer de las tres formas. Los hombres señalaron que establecieron mejor comunicación con la mujer siendo rubia, aunque calificaron de más atractiva e inteligente a la morena.
La investigación refleja un cambio en la moda: se idealiza a las morenas como a las rubias hace varias décadas. "En los años cincuenta y principios de los sesenta, cuando Jackie Kennedy era ejemplar, ser morena se convirtió en el ideal para las mujeres en general. Luego, en los setenta y ochenta, las rubias se convirtieron en el ideal", dijo Viren Swami, investigador de la Universidad de Westminster.
El científico atribuye la disposición a charlar más con las rubias a "que los hombres son más propensos a asumir una intención sexual cuando es rubia".
También es posible que los hombres relacionen el pelo rubio con la juventud y la vitalidad, y por tanto con la capacidad para la maternidad, agregó.
YO NO LO SE, PERO OS DEJO CON UNOS VIDEOS DE DOS MORENAS Y DOS RUBIAS, DECIDID CON VUESTROS COMENTARIOS.


MORENA




                                                          MORENA

                                                                   RUBIA

                                                                   RUBIAS
COMENTARIO: DICEN QUE LAS COSAS SALTAN A LA VISTA, PUES ESCUCHAR

PELIRROJA
DEJAD VUESTROS COMENTARIOS, PROXIMAMENTE RUBIOS O MORENOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario