domingo, 21 de diciembre de 2014

PODEMOS QUIERE ACABAR CON LA CABRA DE LA LEGION ¿O CON LA LEGION?. PREGUNTOA... PORQUE SI ALGO NO ESTA. ES MALTRATADA LA CABRA DE LA LEGION. COMO LO VAN A JUSTIFICAR COMO LA PALABRA MAGICA DE LA IZQUIERDA "DISCRIMINACION POSITIVA" PARA HACER LEYES TOTALITARIAS Y DISCRIMINATORIAS, PREGUNTO...

Marta Sanz
Podemos quiere cambiar España, Fuerzas Armadas incluidas.
Podemos quiere cambiar España, Fuerzas Armadas incluidas. El partido de Pablo Iglesias ha publicado ya los cambios que haría en el ejército, entre ellos, eliminar cualquier tipo de mascota: da igual la tradición, el ejército no tendría animales. Acabar con las mascotas del ejército significaría decir adiós a la mítica cabra de la Legión, que la acompaña en todos los desfiles.
 Sin embargo no sólo el cabrío de la Legión Española desaparecería, también Los azores de la Brilat. La Brigada de Infantería Ligera Aerotransportable dispone desde el año pasado, fecha en que se celebró su 47 aniversario, de dos azores (aves rapaces) que viven en la base General Morillo. También es habitual verles volar con motivo de los desfiles. El Ejército español tiene mucha tradición a la hora de adooptar mascotas para los diferentes cuerpos.
Lo que propone Podemos a través del Círculo de las Fuerzas Armadas, es “impedir y castigar el uso de animales como mascotas” en el Ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario