martes, 26 de agosto de 2014

DI MARIA, " DE ANGEL A DIABLO "

Di María ya está en Manchester

Di María ya está en Manchester
C. CARPIO Y J. L. CALDERÓN. MADRID25/08/14 -20:42.
Ángel Di María ya está en Manchester, a donde llegó esta tarde procedente de Madrid para pasar reconocimiento médico y estampar su firma como nuevo jugador del United. Este martes se puede anunciar oficialmente su fichaje.
Ángel será diablo.Di Maríadeja el Real Madrid para convertirse en nuevo jugador del Manchester United. La operación de traspaso está cerrada a falta de que ambos clubes la hagan oficial. El jugador, que ya no se entrenó el domingo a las órdenes de Ancelotti y que fue a Valdebebas solo a despedirse, viajará hoy a Manchester para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.
La operación Di María se convierte en la mayor venta de la historia del Real Madrid y del fútbol español. El conjunto blanco ha cerrado el traspaso del argentino a precio de Cristiano Ronaldo. El verano de 2009 el Madrid pagó al Manchester United 96 millones de euros por el portugués. Cinco años después, los blancos cierran la operación de venta de Di María al conjunto inglés en 90 kilos.
Los números del traspaso se desglosan de la siguiente manera. El Madrid cobrará un fijo de 75 millones de euros -lo que costó James Rodríguez- y ha pactado otros 15 kilos en variables por objetivos -como, por ejemplo, los títulos que gane el United-. De ellos, cinco los percibirá prácticamente seguro, otros cinco será fácil que los cobre y los cinco restantes serán más complicado porque dependen de objetivos por títulos del United. Además, el Manchester también se hará cargo del 5 por ciento que hay que pagar correspondiente al mecanismo de solidaridad, una especie de impuesto de la FIFA.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Falcao continúa entre los objetivos del Madrid

Florentino Pérez no descarta todavía la incorporación del colombiano

Radamel Falcao/fichajes.netRadamel Falcao/fichajes.net
La reciente salida de Ángel Di María ha dejado en las arcas del Real Madrid cerca de 80 millones de euros, cifra que además de sanear la economía del club sería invertida en una parte para proceder al fichaje de Radamel Falcao, uno de los grandes deseos de Florentino Pérez, que quiere contar con el jugador del Mónaco en su millonaria plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario