viernes, 3 de enero de 2014

DESPIDEN A UN PROFESOR DE EDUCACION FISICA POR SER HETEROSEXUAL. EL FASCISMO DE GENERO EN ACCION. Y EN ESPAÑA YA CONTROLAN TODO LOS PUNTOS DE PODER POR LEY, REDACTADA POR ELLOS MISMOS.

99th Monkey News December 19 2013

A la directora le irritaba que Kenny Gregory tuviera una familia tradicional

Despiden a un profesor de Educación Física por ser heterosexual

Su puesto ha sido ocupado en la prestigiosa escuela privada por una conocida lesbiana

Periodista Digital, 25 de diciembre de 2013 a las 09:34
 Primero le hostigaron laboralmente con entrenamiento adicionales y le obligaron a trabajar noches y fines de semana
Un profesor de educación física que trabajó en una importante escuela privada en Nueva York durante más de una década ha presentado una demanda contra la directora que lo despidió el pasado junio de 2013.
Según alega Kenny Gregory en su escrito, lo han puesto de patitas en la calle por ser heterosexual. El hombre fue profesor de gimnasia en la prestigiosa Trinity School del Upper West Side de Manhattan durante 16 años, antes de lo echaran.
El neoyorquino Kenny, quien tiene 50 años, ha explicado que a la directora le irritaba que él tuviera una familia tradicional: mujer y tres hijos, ya que --según argumenta el demandante en su querella-- la mujer es lesbiana.
Revela el 'Dayton Daily News', que el profesor ha señalado que la directora despidió"bajo vanos pretextos"  a otros tres hombres que tenían esposas e hijos pequeños.
El puesto del maestro despedido ha sido ocupado 'opso facto' por una profesora que también es lesbiana.
El abogado de Kenney ha dicho al 'New York Post'  que su cliente "se sintió marginado por su familia" y que éste ya se había quejado de Krieger, por los entrenamiento adicionales, que le obligaron a trabajar noches y fines de semana.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Dejarán de existir los secretos?
El diario americano The Washington Post ha publicado en exclusiva un artículo en el que explica que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos "trabaja en la construcción de un ordenador cuántico que puede descifrar cualquier contraseña, incluso las de más alta seguridad". La fuente de información, de primera mano, son unos documentos aportados por el ex técnico de la CIA Edward Snowden.
¿Secreto? ¿Qué es eso? Ya no va a estar a salvo nada ni nadie. Ni los documentos del Pentágono, ni los números de las tarjetas de crédito, ni los archivos digitales secretos de los gobiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario