miércoles, 31 de julio de 2013

"EN ESPAÑA QUEMAMOS POCAS IGLESIAS Y MATAMOS POCOS CURAS", DIRIGENTE SOCIALISTA MARTU GARROTE, FEMINISTA SOCIALISTA.

La repugnante dirigente socialista Martu Garrote, en Facebook: “En España quemamos pocas Iglesias y matamos pocos curas”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
Garrote
La repugnante Garrote, en la imagen, junto al líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.
L.G.- La polémica Martu Garrote continúa levantando ampollas en las redes sociales. Si hace unos días el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid pidió su dimisión ante la asamblea por llamar “tullidos” y “pordioseros” a las personas más necesitadas, la socialista vuelve a la carga, esta vez, resucitando fantasmas de la guerra de civil.
La socialista subió una foto a su perfil de Facebook con un grabado de la Catedral de Granada en recuerdo de los sacerdotes asesinados por el marxismo y el comunismo y comentó lo siguiente: “Siempre digo que en España quemamos pocas Iglesias y matamos pocos curas, pero en la Catedral de la Catedral de Granada dan fe de lo malos que somos los rojos”.
Al poco tiempo, rectificó y se apresuró en borrar la primera parte del comentario, dejando la segunda.
La socialista Martu Garrote no deja de sorprender con los comentarios que vierte cada día en las redes sociales.
Ç
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Centro Médico Regional St Bernard's de Trumann (Estados Unidos)Centro Médico Regional St Bernard's de Trumann (Estados Unidos) | Foto: Google / Daily Mail
antena3.com  |  Trumann (Estados Unidos)  | Actualizado el 31/07/2013 a las 09:31 horas
Un norteamericano que padece paraplejia ha sido ingresado en el hospital después de que su perro le arrancara uno de sus testículos. El hombre, de 39 años de edad y natural de Trumann, en el estado de Arkansas, se despertó el lunes tras sentir cierto ardor en la mitad inferior de su cuerpo, como informa Daily Mail.
En su declaración a la Policía, el afectado ha asegurado que duerme desnudo y que, cuando abrió los ojos, vio entre sus piernas a su perro "blanco, pequeño y suave", como él lo define.

No hay comentarios:

Publicar un comentario