jueves, 4 de julio de 2013

EL FEMINISMO SOCIALISTA ESPAÑOL SIN LIMITES, TODO LO QUE NO FAVORECE AL SOCIALISMO FEMINISTA, ES MACHISTA.... VIOLENCIA MACHISTA, DIBUJOS MACHISTAS, FILLY FOG MACHISTA....

Tania Sánchez Melero, diputada de IU, condena a Willy Fog por "machista colonialista que somete a una india"


La diputada de la Asamblea de Madrid ha admitido que de pequeña le gustaba Willy Fog, pero que la madurez de los años le ha hecho darse cuenta del machismo subliminal que la serie contiene. Un sirviente andaluz y "una india a los pies de un lord" componen el grave atentado de Claudio Biern Boyd, su creador. Tania concluye que se decanta por La Bola de Cristal, ya que una de sus principales doctrinas es la demonización del capital.



................................................................................................................................................


Francia tiene un programa de espionaje similar al de EE. UU.

Los servicios de Inteligencia de Francia disponen de un programa de espionaje a gran escala similar al PRISM, el programa secreto utilizado por Estados Unidos, según ha informado este jueves el diario galo 'Le Monde'. 

De acuerdo con el periódico, la Dirección General de Seguridad Exterior (DGSE, servicios especiales) almacena sistemáticamente los correos electrónicos o las llamadas telefónicas de Francia, así como la información que circula entre Francia y el extranjero.

El objetivo de los servicios de Inteligencia son los "metadatos" más que el contenido de los mismos. No obstante, según 'Le Monde', la finalidad consiste en saber quién está hablando con quién para establecer una red de conexiones que está siendo investigada. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Detenidos la madre biológica, un matrimonio y su abogado por la compra de un bebé en Elche

Jul 4, 2013 | 20minutos

Detenidos la madre biológica, un matrimonio y su abogado por la compra de un bebé en Elche

Las investigaciones comenzaron el pasado marzo, cuando el Grupo UDEV, perteneciente a la Brigada Local de Policía Judicial de Elche, tuvo conocimiento de que un matrimonio residente en la población alicantina podría haber comprado un bebé recién nacido en agosto de 2011 a una mujer de la ciudad, según ha informado la Comisaría provincial en un comunicado.
A la vista de la situación, se puso en marcha una investigación por la que se determinó que los hechos eran ciertos, por lo que el pasado 1 de julio se procedió a la detención de la madre biológica, cuya declaración sirvió para arrestar a la pareja que presuntamente adquirió al pequeño, que compensaba económicamente a la madre con pequeñas cantidades de dinero.
Posteriormente, este pasado miércoles fue detenido el abogado que supuestamente asesoró al matrimonio para cometer el delito y que pudo cobrar un importe aproximado de1.200 euros por este trabajo.
Según el relato policial, la pareja aprovechó el embarazo de una mujer conocida por ellosque tenía problemas de consumo de alcohol y de sustancias estupefacientes, y a la que habían retirado la custodia de otros cinco hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario