sábado, 16 de marzo de 2013

UNA MUJER MATA A SU HIJO POR TENER EL PENE PEQUEÑO


noticias absurdas
Dicen que el tamaño no importa pero… a esta mujer sí que pareció importarle.
Una madre indonesia ahogó a su hijo presuntamente porque le parecía que su pene era demasiado pequeño, informa hoy el diario ‘Jakarta Globe’.
La mujer, de 38 años, confesó a la policía que mató al niño, de siete, porque tras someterse a una circuncisión sus genitales habían encogido.
Al parecer, a la madre le resultaba vergonzoso el tamaño del pene de su hijo y, además, le preocupaba su futuro. Psicólogos están investigando el estado de la mujer, que se enfrenta a 15 años de prisión.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué sumideros gigantes aparecen por todo los Estados Unidos? Es algo que sucede a la corteza de la Tierra?


¿Por qué los sumideros gigantes apareciendo por todo los Estados Unidos?  Es algo que sucede a la corteza de la Tierra?  - Foto de Brian Stansberry¿De dóndevienen todas estas dolinas gigantes ? Por supuesto, siempre ha habido hundimientos, pero en los últimos años parece que la gravedad y el número de dolinas gigantes se ha incrementado dramáticamente. Entonces, ¿por qué estas dolinas gigantes en cantidad  aparecen en toda América, de repente? Es algo que sucede a la corteza terrestre, o hay alguna otra explicación? Los “expertos” están culpando de  esta epidemia de sumideros en cosas como tierra suelta, el agua subterránea ácida, la  nueva construcción, tuberías con fugas de agua, las minas de carbón, fracking, los largos períodos de sequía seguidos de lluvias, y el agotamiento de los acuíferos subterráneos, pero ¿ realmente se puede  entender ¿qué está pasando? El jueves, un hombre de 37 años llamado Jeffrey Bush  cerca de Tampa, Florida murió cuando la tierra debajo de su casa, de repentese  abrió y se lo tragó vivo. Su hermano trató de ayudarlo cuando escuchó gritos pero para Jeffrey, pero ya era demasiado tarde. La habitación entera estaba absorbida profundamente en la tierra y la casa tuvo que ser rápidamente abandonada. Ahora las autoridades están admitiendo que él probablemente nunca se encontrará. Así es que este tipo de cosas son realmente “normales”? Sería una cosa si esto fuera sólo un incidente aislado, pero la verdad es que las dolinas gigantes han ido apareciendo con mayor frecuencia en todo el planeta últimamente. ¿Podría ser esto un indicio de que los grandes cambios terrestres que se encuentran en el camino?
Florida siempre ha sido un área que ha sido propensa a hundimientos, pero los números demuestran que el daño de sumidero en el Estado ha aumentado muy rápidamente en los últimos años. Según  ABC News , las reclamaciones de seguros relacionadas con sumideros más que duplicado entre 2006 y 2009 …
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le regala a su hija de 7 años una liposucción

- Sarah Burge, conocida popularmente como la Barbie humana, quiere que su hija de tan sólo siete años siga sus pasos. Después de regalarle un aumento de pecho por su último cumpleaños, ahora Burge ha obsequiado a la pequeña con un cheque para hacerse una liposucción. El regalo de Navidad en cuestión es un cheque de 7.000 dólares para la intervención.
La hija, Poppy Burge, está encantada con su regalo de Navidad que la he hecho su madre. El afán de Sarah Burge por que su hija, de solo siete años, sea igual que ella le ha llevado a ofrecerle regalos poco apropiados para una niña de su edad.
------------------------------------------------------------------------------------------

Una osa panda elegida entre las “12 mujeres del año” en Inglaterra

- Como cada año, la cadena británica BBC ha sacado a la luz la lista de ‘las 12 mujeres’ más destacadas del año con una osa panda como protagonista. La inclusión de la osa en el ‘ranking’ ha provocado una fuerte polémica e indignación en la sociedad británica.
osa-panda-inglaterra
Hay que recordar, que este tipo de ‘rankings’ se realizan por medio de votaciones de los usuarios en las redes sociales. De hecho, la inclusión de la osa Panda en el listado fue debido al tremendo éxito que tuvo este “animalito” con el hashtag #pandagate en Twitter.
--------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario