domingo, 1 de abril de 2012

BEBER GASOLINA LA ADICCIÓN DE SHANNON

Beber gasolina, la extraña adicción de Shannon

Esta joven que siente una rara compulsión por el combustible cuenta que el asunto le " provoca emoción al principio y luego me quema la parte posterior de mi garganta" .

" A pesar de que me duele , me hace sentir bien ", aseguró Shannon, según publicó 'The Sun'.

La madre de la joven británica contó que se ha enfrentado a la adicción de su hija, porque hasta el olor de su respiración ha cambiado y ahora le huele a humo.

El caso de la joven ha sido expuesto en un programa de televisión y los productores televisivos calcularon que Shannon ha bebido más de cinco litros en el último año .

Beber gasolina puede causar daños severos al sistema nervioso , el corazón, el hígado , los riñones, pulmones y médula ósea.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un votante introduce un billete de 50€ en su sobre electoral

Siempre que hay elecciones surgen anécdotas curiosas, y por eso hoy vamos a hacernos eco de una de las más pintorescas de las que he tenido conocimiento en bastante tiempo. Un votante -anónimo por supuesto- de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda tuvo ayer una forma muy particular de manifestar su descontento con nuestros dirigentes: introdujo unbillete de cincuenta euros en uno de los sobres destinados a las elecciones al Parlamento andaluz.

El incidente se produjo en una de las diez mesas del colegio electoral en el que estaba censado/a dicho/a ciudadano/a, además por si esto fuera poco, junto al dinero adjuntó una nota escrita a mano en el dorso de una papeleta en el que explicaba el porqué de esa "donación": "El partido que resulte ganador, independientemente del que sea, me engañará y me robará. A tal efecto adelanto estos 50 euros", comenzaba dicha redacción, para rematar dicho texto incluso se atrevía a dar alguna idea sobre cómo gastar el dinero entregado: "Yo, si fuera uno de vosotros, me los gastaría tomándome unas copasen cualquier bar, y luego pensaría que hoy no he ayudado a construir la democracia sino a destruir el Estado del Bienestar".

Como todos podréis imaginar, el voto fue considerado nulo y tanto la carta como el dinero fueron puestos tras el recuento a disposición judicial. Sin lugar a dudas este misterioso votante tuvo una más que original -aunque un tanto cara- manera de protestar por un sistema político que cada vez nos tiene a todos más desengañados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario