jueves, 6 de agosto de 2015

MEDIDAS DE LOS COMUNISTAS ESPAÑOLES EN LOS AYUNTAMIENTOS ESPAÑOLES ESTA SEMANA.

1  SUECA...

"Sueca ordena a las bandas que dejen de tocar el himno español en las procesiones"

El Ayuntamiento de Sueca, de manos de su alcaldesa de Compromis, de izquierda radical y pro-catalanista en la region valenciana, ha comunicado a las dos bandas locales, el Ateneu y la Unió, que se abstengan de interpretar en las procesiones el himno de España a la salida y entrada de las imágenes de los patronos en la iglesia, compromis contra la libertad de los españoles y la libertad de culto, cuan comunismo podemita.

la señora alcaldesa Raquel Tamarit, «está atacando y acabando con las tradiciones» después de hacerlo con «demanà de bous» y con la interpretación de la Marcha Real a la entrada y salida de las imágenes de los patronos. «Tan sólo llevamos dos meses de gobierno de Compromís y Gispm, y no sabemos con qué tradición más pretenden acabar»,

COMENTARIO: 

ESTO ES PROHIBIR LA LIBERTAD QUE TIENEN LOS CIUDADADOS "MUSICOS" DE LAS BANDAS DE MUSICA DE HACER USO DE SU LIBERTAD DE TOCAR UNA PIEZA MUSICAL,  MAS SI CABE QUE ESTA PIEZA MUSICAL ES EL HIMNO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.  EL NACIONALISMO CATALANISTA INTRODUCIDO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA DE TINTES COMUNISTAS O EXTREMA IZQUIERDA, SIGUE POR SU VIA COMUN, BASADA EN LOS PRIVILEGIOS PARA ELLOS, PROHIBICION DE LAS IDEAS CONTRARIAS Y ADOCTRINAMIENTO, A BASE DE PROHIBICIONES Y LIMITANCION DE DERECHOS FUNDAMENTALES.

ARTICULOS DE LA CONSTITUCION QUE TRANSGREDE....   COMUNISMO ES PROHIBICION, PENSAMIENTO UNICO.

Artículo 20
1. Se reconocen y protegen los derechos:
  • a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. (LA MUSICA ES UN MEDIO DE REPRODUCCION Y EXPRESION LIBRE DE PENSAMIENTOS E IDEAS).
Artículo 16

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

2 CARMENA, ALCALDESA DE MADRID.

El Ayuntamiento de Carmena busca espacios para ceder a los 'okupas'


RECORDEMOS QUE EL ESPACIO PUBLICO ES DE TODOS NO SOLO DE LOS OKUPAS NI DE COMUNISTA Y SU USO DEBE SER PARA USO PUBLICO O SU BENEFICIO PARA USO PUBLICO.  Y POR SUPUESTO COGER ESPACIO PUBLICO PARA COLECTIVOS POLITICOS AFINES, NO PARECE MUY LEGITIMO.

EL AYUNTAMIENTO PODEMITA DE MADRID, BUSCA LUGARES O ESPACIOS, PARA CEDER A OKUPAS.

LA OCUPACIÓN ES UNA TRANGRESION AL DERECHOS PRIVADO Y DE PROPIEDAD, QUIERE DECIR ESTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID DE MANO DE SU ALCALDESA PODEMITA, CARMENA, 

MI PREGUNTA ESTO ES UNA EXPROPIACIÓN PARA QUITARSE DE SU LEGITIMO PROPIETARIO Y DÁRSELO A PERSONAS OCUPAS AFINES A SU IDEOLOGÍA, PREGUNTO...

Y SI SON ESPACIOS PÚBLICOS, DE TODOS LOS MADRILEÑOS, PORQUE CEDERLOS A USO EXCLUSIVO DE PERSONAL AFIN A SU IDEOLOGIA, OKUPAS Y ANTI-SISTEMA.  Y NO CEDERLO PARA USO PUBLICO PARA TODOS LOS MADRILEÑOS.  PREGUNTO...

LO QUE ES DE LOS MADRILEÑOS DEBE SER PARA LOS MADRILEÑOS, NO PARA GRUPOS OCUPAS NI ASOCIACIONES AFINES A SU PARTIDO.

RENDIMIENTO SOCIAL, ES DECIR QUE CARMENA Y SUS PODEMISTAS, DARA ESPACIOS PUBLICOS A COLECTIVOS ELEGIDOS POR ELLOS, BAJO ESE RENDIMIENTO SOCIAL, QUE ES UNA PALABRA INVENTADA PARA DECIR A DEDO.    SALTANDOSE EL CONCURSO PUBLICO.















No hay comentarios:

Publicar un comentario