miércoles, 15 de julio de 2015

MADURO NO MADURA, DICE QUE LA LEY DEL PP, VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS, Y ES UNA LEY FASCISTA... CUANDO ACABA DE RESTRINGIR LOS DERECHOS

Gobierno revoca credenciales para trabajar a equipo de enviados especiales de la CNN.

declaracion universal de derechos humanos.

Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.




declaracion universal de derechos humanos
rtículo 21
  1. Toda persona tiene derecho a participar en el gobierno de su país, directamente o por medio de representantes libremente escogidos.
  2. Toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.
  3. La voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder público; esta voluntad se expresará mediante elecciones auténticas que habrán de celebrarse periódicamente, por sufragio universal e igual y por voto secreto u otro procedimiento equivalente que garantice la libertad del voto.


MADURO, CUIDADO CON DENUNCIAR EN LA HAYA, NO VAYA A SER QUE TU SOCIALISMO COMO MUCHOS SOCIALISMOS, SEAN DENUNCIADOS ALGUNA VEZ, POR SU TRANSGRESION DE DERECHOS FUNDAMENTALES.

EN ESPAÑA, TENEMOS UN PARTIDO NACIONAL Y SOCIALISTA.  
QUE HACE LEYES DISCRIMINATORIAS CONTRA EL GRUPO SOCIAL HOMBRE HTERO.
TRIBUNALES SOLO PARA HOMBRES HETEROS
SEGUIMIENTOS "ESPECIALES" PARA HOMBRES HETEROS.

Y CONTROLAN TODO GRACIAS A SU POSICIONAMIENTO POR ESA LEY.  ALGUN DIA TAMBIEN SERAN DENUNCAIDO POR TRANSGRESION DE DERECHOS HUMANOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario