miércoles, 8 de abril de 2015

UN MONTON DE MENTIRAS FEMINISTAS DEL PSOE, PRESUNTA MANIPULACION CON LA MUERTE DE MUJERES Y HOMBRES, EN FERRAZ LOS COLECTIVOS FEMINISTAS RADICALES DE GENERO, COMUNICAN APROVECHANDO MUJERES MUERTAS, Y LAS DAN TODAS POR GENERO, PERO LUEGO NO RECTIFICAN NI EN COMUNICADO NI LA PRENSA DE IZQUIERDAS.

VIDEOCRITICA.


Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Reunión en Ferraz con colectivos de mujeres

Carmen Montón pide al Gobierno que active “un Plan de emergencia” para hacer frente a la violencia de género, que solo en el día de ayer se cobró 7 víctimas

Lamenta que el ministro Alonso se felicitara por los datos de la macroencuesta sobre Violencia de Género cuando “la realidad nos está revelando el horror de la violencia machista”

La secretaria de Igualdad, Carmen Montón, ha pedido al Gobierno que active  “un Plan de emergencia” para hacer frente a la violencia de género, que solo en el día de ayer se cobró 7 víctimas -cinco confirmadas y dos aún en investigación-.  “Necesitamos una reacción urgente”, ha instado Montón ante “la grave situación de crímenes machistas en las últimas 24 horas”. “El Gobierno tiene que corregir los errores que está cometiendo” para acabar con este machismo criminal.
A su juicio, este Plan tiene que situar la lucha contra la violencia de género como “una prioridad política” para el Gobierno. Debe modificar el protocolo de valoración del riesgo, incluir mejores mecanismos de detección precoz del maltrato  en sanidad, en sistema educativo como en los servicios sociales y contemplar un tratamiento periodístico de estas informaciones adecuado. También, tiene que involucrar a los Ayuntamientos en la gestión, devolverles las competencias para luchar contra esta violencia e incluir un fondo especial para sus actuaciones.
Asimismo debe ir acompañado por campañas de sensibilización y prevención sostenidas en el tiempo y, como condición imprescindible, ha destacado que se deben “reponer los fondos recortados” a la lucha contra la violencia de género que el gobierno de Rajoy ha recortado año tras año. “Que nos convoque a todas las fuerzas políticas –ha pedido la dirigente socialista- y  que, de una vez por todas, acepte las propuesta que ofrecemos para proteger a las mujeres y a sus hijos e hijas”.
Montón, que ha mantenido una reunión de trabajo en Ferraz con asociaciones de mujeres especializadas en la lucha contra la violencia de género, ha condenado los 7 asesinatos sucedidos en las últimas horas por violencia machista: 3 mujeres, en Málaga, Lérida y Gibraltar, dos niños, y otras dos  mujeres, cuya muerte está en investigación. “Es un macabro número” ha resumido.
“Ante la falta de reacción del gobierno” ha anunciado que el PSOE va a pedir la  comparecencia del ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para analizar qué está sucediendo en violencia de género. “Pedimos al ministro que no se marche de vacaciones, porque estamos ante una situación trágica, de la que conjuntamente tenemos que salir”.
Montón ha lamentado que el ministro Alonso se felicitara por los datos de la macroencuesta sobre Violencia de Género, que ayer presentó. “Es absurdo que caiga en la autocomplacencia por datos y números estadísticos, a la vez que la realidad nos está revelando el horror de la violencia machista. Es absurdo que lo haga el mismo día que estamos de duelo y condenando 7 asesinatos machistas”.31/03/15------------------------------------------------------------
este es el comunicado, ahora vamos a ver como el psoe, de mano de sus ideolo-
gas de genero, feministas-homosexualistas de genero, como alarman a la sociedad y
utilizan a las mujeres muertas para conseguir mas privilegios y el mantenimiento
de fondos a la ley de genero.  basada en discriminar al hombre hetero, que ellas
ponen en todos lados igualdad, en un afan manipulador total.  
veamos como lo hacen, aunque llevan 10 años haciendolo desde zp.
--------------------------------------------------------------------------------------
ANÁLISIS DEL COMUNICADO DEL FEMINISMO NACIONAL, SOCIALISTA OBRERO Y ESPAÑOL.

PRIMERO PIDEN UN "PLAN DE EMERGENCIA"  OS ACORDAIS CON ZP, MISMO SISTEMA, CONTABILIZAS MUERTES DE MUJERES, TAPAS LAS DE HOMBRES Y EXAGERAS LAS DE MUJERES PARA CONSEGUIR PRIVILEGIOS Y LEYES DE CARACTER
DISCRIMINATORIO, ANALOGAS A LAS LEYES DE NUREMBERG, CONTRA EL GRUPO 
SOCIAL HOMBRE HETERO.

SEGUNDO DICEN, OYE QUE HAN MUERTO 7 MUJERES POR VIOLENCIA DE GENERO Y EL HORROR DE LA VIOLENCIA MACHISTA. CONCEPTOS INVENTADOS HACE 10 AÑOS.

TERCERO LA FEMINISTA DE GENERO, PIDE: secretaria de Igualdad, Carmen Montón, ha pedido al Gobierno que active  “un Plan de emergencia” para hacer frente a la violencia de género, que solo en el día de ayer se cobró 7 víctimas -cinco confirmadas y dos aún en investigación-.  “Necesitamos una reacción urgente”   

COMO SEGUN LO QUE DICEN LAS IDEOLOGAS DE GENERO, HAN MUERTO 7 MUJERES, PERDON, CINCO CONFIRMADAS Y DOS EN INVESTIGACION... PERDON...

CUARTO:  FRASE DE MONTON.  El Gobierno tiene que corregir los errores que está cometiendo” para acabar con este machismo criminal.   AQUI APARECE LA PALABRA MACHISMO CRIMINAL,  ME ESTAN DICIENDO QUE SI UN HOMBRE MATA A UNA MUJER, ES MACHISMO CRIMINAL...  Y CUANDO LO HAGA UNA MUJER A UN  HOMBRE O HIJOS, SERA UN UN EJEMPLO DE FEMINISMO CRIMINAL, PREGUNTO...

QUINTO SE REUNE CON LOS GRUPOS FEMINISTAS-HOMOSEXUALISTAS DE GENERO DESDE LA ERA ZAPATERO, LOS MISMOS, PARA DECIR DESDE FERRAZ QUE HAN MUERTO EN UN DIA 7, MUJERES.

VEAMOS LO QUE DICE:  3 MUJERES MUERTAS, EN MALAGA, LERIDA Y GIBRALTAR
                                     2 NIÑOS
                                     2 MUJERES EN INVESTIGACION.

PUES INVESTIGUEMOS....... VAMOS A INVESTIGAR A ESTA PANDA DE MANIPULADORAS.  

DIA 30 DE MARZO DE 2015.
1 Muere una mujer presuntamente a manos de su pareja en Alhaurín de la Torre, en Málaga.
EN ESTE CASO MUEREN LOS DOS, NO HAY DENUNCIA DE MALOS TRATOS, LA MUJER ESTA MUERTA Y EL HOMBRE PRESUNTAMENTE SUICIDADO.  
COMO SABEMOS QUE EL HOMBRE ES UN MACHISTA Y ODIA A TODAS LAS MUJERES PARA LLAMAR UN ASESINATO MACHISTA. PREGUNTO.
Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida y después intenta suicidarse.
AQUI EL HOMBRE MATA A LA MUJER, CORRECTO, NO SABEMOS EL MOVIL. PERO A ESTE TIPO LAS FEMINISTAS LO LLAMAN ASESINATO MACHISTA.
3 GIBRALTAR, AQUI LA COSA YA EMPIEZA A RESBALAR, QUE PASA QUE ESTOS GRUPOS DE MUJERES PROGRESISTAS FEMINISTAS DEL PSOE, METEN EN ESPAÑA ASESINTOS CUANDO LAS VICTIMAS SON MUJERES O NIÑOS, AUNQUE NO SEAN DEL PAIS. PREGUNTO. Pero luego vemos que no es ni española la mujer, pero la suman en las cuentas. de españa y de genero para crear mas alarma. como la gente se las cree, y llevan 10 años mintiendo.
Hallan muerta a familia entera en Gibraltar, una mujer, un hombre y dos niñas.
 , 30 de marzo.- Una pareja, integrada por un hombre británico y una mujer cubana con residencia en España, y dos niñas fueron encontrados muertos con heridas de arma blanca en un apartamento en Gibraltar (colonia británica.

que hace la monto, y las demas, como estan todos muertos, hombre tambien, asesinato machista, tomate los ovarios,  cuentan a la mujer y las dos niñas las suman a su estadistica, española, y a llamar al pp a que me de privilegios de genero. 
y asi suman.  3 con la cubana y las dos hijas 2.  el hombre, como es normal es el machista asesino machista ese lo borramos no existe, solo existe para criminalizarlo.

pero que pasa que la mentira tiene las patas muy cortas, pero es muy rentable, y llevan 10 años estas feministas introduciendo su ideologia en españa.  por ley, por ley de genero, entrando en todas las insttituciones a base de su mentira de caracter totalitario presuntamente nazi.

pero claro a los dias siguientes, pan sorpresa....

la madre, principal sospechosa de la muerte de su pareja y de sus hijas en Gibraltar.

solo el mundo y algun otro medio minoritario, se hace eco de la realidad, la madre es la asesina segun los parametros feministas,  ASESINA FEMINISTA. 
PERO NO RECTIFICA NI DIOS, NI LA MONTON SI LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS, NI
LOS MEDIOS FEMINISTAS SOCIALISTAS, NADIE.   COMO LO QUE IMPORTA ES EL 
MENSAJE DE 7 MUJERES MUERTAS PARA LUEGO PEDIR PRIVILEGIOS POSITIVOS PARA ELLAS, Y NEGATIVOS PARA EL HOMBRE HETERO.


PERO AUN QUEDA MAS: DICE MONTON; y otras dos  mujeres, cuya muerte está en investigación. “Es un macabro número” ha resumido.
A VER HUELVA Y ALICANTE.
FECHA 30 MARZO 2015.

Hallan una mujer muerta con signos de violencia en Huelva.

DE ESTO NO SE TIENE NINGUNA INFORMACION. UNA MUJER FALLECIDA,  

El cadáver fue localizado en un camino agrícola por el conductor de un vehículo que ha dado aviso al 112

PERO COMO ES MUJER, LAS MONTON, LA SUMA A LA LISTA, SIN SABER EL MOTIVO NI EL MOVIL, LA SUMAMOS A LA LISTA DEL MACHISMO.

LA DE ALICANTE NO LA LOCALIZAMOS EN INTERNET.... NO PODEMOS SUMAR NI RESTAR PORQUE NO APARECE EL DIA 30, NINGUNA INFORMACION DE UNA MUJER ASESINADA POR LO QUE ESTAS LLAMAN ASESINATO MACHISTA.

EN RESUMEN DE 3 MUJERES FALLECIDAS, QUE NO SABEMOS LOS MOVILES, PERO QUE LAS FEMINISTAS YA SABEN QUE POR EL DOMINIO PATRIARCAL Y EL MACHISMO.  DE HAY A 7, VA UN TRECHO. Y LA MUERTE DEL HOMBRE A MANOS DE SU MUJER SE EVAPORA, PORQUE NO LES INTERESA, Y MENOS AHORA QUE SABEMOS,
QUE ES UN ASESINATO FEMINISTA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario