miércoles, 29 de abril de 2015

MUJER QUE ACUCHILLA A SU PAREJA 6 MESES DE CARCEL,Y A SU PAREJA 9 MESES POR ABOFETEARLA, MOSTRANDO LA DISCRIMINACION CONTRA EL VARON Y SU PENAS SUPERIORES POR TRANGRESIONES A LA LEY MINIMAS. SI ERES MUJER TE JUZGAMOS POR LA LEY IGUAL PARA TODOS, CODIGO PENAL DE LA FORMA MAS SUAVE, SI ERES HOMBRE TE HACEN UNA LEY ESPECIFICA E INCREMENTAN LAS PENAS CASI 10 VECES, SI VIENEN A ESPAÑA COMO TURISTAS Y SON HOMBRES HETEROS, QUE SEPAN QUE NO TIENEN DERECHOS FUNDAMENTALES QUE RIGEN LA DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS, EN ESPAÑA.

Noticia comparativa legislacion española, 

En valladolid, el dia 17-agosto-2011, una mujer que apuñaló a su pareja, SOLO 6 MESES DE CARCEL CUANDO EL CODIGO PENAL ESPAÑOL DICE CLARAMENTE QUE DEBIAN PONER UNA PENA MINIMA DE 3 AÑOS Y MAXIMA DE 6. Artículo 150

El que causare a otro la pérdida o la inutilidad de un órgano o miembro no principal, o la deformidad, será castigado con la pena de prisión de tres a seis años. y EL MARIDO POR ABOFETEARLA  9 meses para él por abofetearla.  GRACIAS A LAS LEYES DE GENERO DE DISCRIMINACION CONTRA EL VARON hetero, IMPONIENDO PENAS SUPERIORES POR INFRACCIONES MENORES.

Una pareja ha sido condenada por agredirse mutuamente aunque la condena ha sido mayor para él que para ella.

QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN ESPAÑA QUE TAPAN LOS MEDIOS DE IDEOLOGIA DE GENERO EN ESTE PAIS...

SI UN HOMBRE ACUCHILLA A UNA MUJER SE LE IMPONEN PENAS, 

Condenado a más de 5 años de cárcel por intentar acuchillar a excompañera en Villanueva de Gállego, zaragoza a 13-11-2014


intentar sin acuchillar pero como es hombre hetero....  que es lo que se hace cuando lo hace una mujer se les rebaja las penas conscientemente.

y como vemos en la noticia anterior, el hombre le aplican sentencias superiores en grado por ser hombre, ademas de que segun la ley hecha contra el grupo social hombre heterosexual, es todo delito.  de hecho en valencia, un claro ejemplo, fue una sentencia penal de genero, porque una mujer denuncio a su marido por tirarse un pedo y fue condenado penalmente.  

COMO HAN CONSEGUIDO ESTO LAS FEMINISTAS, UNA LEY PARA LOS HOMBRES HETEROS EXCLUSIVAMENTE.  
LEY DE GENERO.
ANALOGA A LAS REALIZADAS POR LOS NAZIS, O POR LAS LEYES RACISTAS CON EL MISMO CARÁCTER DISCRIMINADOR.
QUE EL PSOE PARA QUE LA SOCIEDAD TOLERASE UNA LEY NAZI, AÑADIO UN ADJETIVO REPETIDO HASTA LA SACIEDAD COMO FUE DISCRIMINACION POSITIVA, QUE CUALQUIER PERSONA QUE RECAPACITE, VERA EL ENGAÑO EN LA PALABRA.  HASTA QUE SE PUEDAN LLEVAR A ESTE PARTIDO Y SUS IMPULSORES IDEOLOGOS DE GENERO ANTE TRIBUNALES INTERNACIONALES POR LA CREACION Y ENGAÑO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA PARA INTRODUCIR UNA LEY TOTALITARIA Y DISCRIMINATORIA CONTRA EL GRUPO SOCIAL HOMBRE HETEROSEXUAL.

COMO VEMOS EN ESTE CASO QUE PONEMOS COMO EJEMPLO PARA VER EL ENGAÑO DE GENERO EN ESPAÑA.

A LA MUJER LE PONEN UNA SENTENCIA MUY LEVE CON ARREGLO AL CODIGO PENAL IGUAL PARA TODOS.

VEMOS COMO INTENTAR ACUCHILLARA UN HOMBRE HETERO SON 5 AÑOS DE PRISION Y EL ACUCHILLAMIENTO COMPLETADO, ES POCO MENOS QUE UNA FALTA LEVE SI LO HACE UNA MUJER.   A ESTO LLEVA LAS LEYES DISCRIMINATORIAS CREADAS EN ESPAÑA CONTRA EL GRUPO SOCIAL HOMBRE HETEROSEXUAL

Y EL ABOFETEAR, SI LO HACE UNA MUJER ES UNA FALTA, ESO SI TE COGEN LA DENUNCIA, PERO SI LO HACE UN HOMBRE ES PENAL, ESTA ABERRACION JURIDICA HECHA POR LOS FEMINISTAS-HOMOSEXUALISTAS DE GENERO, NAZIONAL, SOCIALISTAS.  LEYES HECHAS CON INTENCION.  

AL HOMBRE LE PONEN LA LEY DE GENERO CREADA POR ZAPATERO Y ALENTADA POR PERIODISTAS, JUEZAS, Y OTROS IDEOLOGOS DE GENERO, EN LA TODO SE CRIMINALIZA DENTRO DE LA PAREJA HETEROSEXUAL, Y SE INCREMENTA POR UN MISMO ACTO PENAL SEGUN SU SEXO Y ORIENTACION SEXUAL, SE LE INCREMENTA LAS PENAS HASTA 10 VECES MAS. ALGO ASOMBROSO Y QUE PONE EN EVIDENCIA EL REGIMEN TOTALITARIO, NAZIONAL SOCIALISTA, CREADOR DE ESTAS LEYES, COMO YA LO HICIERON SUS HOMOLOGOS CREADORES DE LAS LEYES DE NUREMBERG DE DISCRIMINACION POSITIVA.

Y si lo mas grave de todo ademas de la ley de genero, es la red feminista-homosexualista creada en torno a ello, donde inclusive 2007, se siguen a hombre heteros, con personal no policial con ideologia afin dentro de organos creados por estas feministas, llamados comisiones locales de coordinacion y seguimiento de violencia de genero, donde se reunen ideologos de todas las instituciones publicas, privadas, asociacioens de empresarios, asociaciones de todo tipo del orden local lideradas por feministas, recordamos que es un organo creado por aido y zp. y su partido.  y pronto contaremos como se coordinan para vigilar y hacer estos seguimientos a personal no policial. analogamente al sistema utilizado por la policia judicial nazi, pero con las tecnologias de hoy, e indefension del hombre hetero vigilado, ante denuncias falsas que inician este seguimiento de estas comisiones, a libre alvedrio de sus miembros.  y bloqueo judicial, ya que todas las denuncias contra este regimen son bloqueadas, ya que las juezas de genero, fiscales de genero y demas, tambien estan presentes en estas comisiones locales de coordinacion y seguimiento de genero.... te defenderias?

¿Denuncien estas practicas y que llegue a prensa, la justicia no es de uso y disfrute de policias, jueces segun les interese dar o no dar justicia, segun esten o no involucrados en delitos graves contra los derechos humanos?     Si permitimos en españa, corrupcion, y no la denunciamos, no podemos quejarnos de que la justicia haga lo que quiera, porque lo permitimos.  

hoy dia tenemos en vigor una ley nazi, analoga a las leyes de nuremberg, en españa, donde se discrimina claramente al hombre heterosesual, por serlo, ley redactada por feministas-homosexualistas de genero, que lideraban el psoe de zp y lopez aguilar,  justo las que no entran en la ley de genero ni mujeres ni gais y menos lesbianas.   casualidad o ha sido redactada a conciencia?

defender a vuestros padres, abuelos, hijos, nietos, madres, sobrinas, ya que esta ley es ideologica de caracter nazi, creada por homosexualistas utilizando a la mujer para destruir la heterosexualidad.  utilizando la propaganda de caracter nazi, y que cuando todo salga ustedes se sorprenderan del pais en el que viven en 2015, y como han sido manipulados. por el psoe y toda su ideologia doctrinal, para permitir una ley nazi, diciendo desde sus feministas-homosexualistas de genero y sus periodistas afienes, tapando informacion en tv y prensa y mostrando noticias para criminalizar al varon hetero y mantener la mentira.

de momento no solo bloquean todos los organos, gracias a la creacion de organos de genero en todas las instituciones, para tener un control absoluto o doble gobierno.  una macro ley creada para dar trabajo a estas feministas-homosexualistas de genero, adoctrinar, censurar, utilizar eufemismos engañosos y una red clientelar mas grande que la andaluza, para asegurar votos para la izquierda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario