jueves, 2 de abril de 2015

ABONO, DE LA CANTERAS SOCIALISTA A LA FORMACION RADICAL COMUNISTA DE PODEMOS.

Tras los secretos acercamientos del exministro y Zapatero a Pablo Iglesias facilita un trasvase de socialistas a la formación radical

Tras la caballo de troya de izquierda unida que ayudo al trasbase de comunistas de izquierdas de izquierda unida a podemos, ahora aparecen en escena tras reuniones secretas de ex ministros y ex presidentes de gobiernos del grupo radical del psoe.   
tras los engaños a la sociedad de si no se va a negociar con podemos, el pseo dice los contrario y lo vuelve a negar,  y sin que cante el gallo.
Entre los numerosos cargos de la órbita socialista que han decidido militar en Podemos se encuentra Manuel Jesús AriasJulián Sánchez Pingarrón. Arias también coincidió con Bono en el Ministerio de Defensa, donde llegó a ser posteriormente jefe del Servicio de Información desde abril de 2006 a julio de 2007.   Ana María Herrera.  Más casos. Enrique Gómez Pérez-Grueso.

De la «cantera» socialista

Gregorio López, Francisco Casamayor SantiagoAdrián López. Rafael Mora CenamorRafael MoraMiguel Ángel Fuerte Martinez. Roberto Miguel Aparicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario