domingo, 4 de enero de 2015

VUELVE LA CARRERA ESPACIAL 2.O. CON UNA PROPUESTA DE UNA EMPRESA RUSA, LIN INDUSTRIAL, DE CARACTER PRIVADO, PROPONE ENTRE 2025 Y 2030, QUE ESTE EN USO LA PRIMERA BASE LUNAR HABITABLE

LIN INDUSTRIAL, es una compañia especialista en sistemas enfocados al espacio.  Y como siempre los rusos, con este proyecto. En caso de llevarlo a cabo, se pondrían a la cabeza de carrera espacial 2.O.  en la que se encuentran como objetos de conquista la luna y su establecimiento en ella y marte, es conocido también que hay otros proyectos de otros países, pero no sabemos si con este alcance.

el presupuesto que valoran para la realización de este proyecto, es de 9.300 millones de dolares, o lo que es lo mismo.

el proyecto de esta empresa rusa, lo ha denominado "luna 7".  Para ello necesitaran de un minimo de 13 lanzamientos para contruir la estacion espacial lunar permanente,  y el objetivo es mantener un mínimo de 4 personas permanentemente en la luna, con lo que necesitaran de unos 37 lanzamientos en cinco años para mantenerla operativa.


La piedra angular de este proyecto es un vector o cohete ultraligero, que esta en la mesa de diseño y catapulte el material, aunque como no con el apoyo de la tecnología puntera rusa que ya tiene grandes vectores dentro de su historia.


                                           

Aunque esperamos sorpresas en esta carrera espacial 2.0, de paises como EE UU, INDIA, CHINA, JAPON, Y ALGUNA SORPRESA MAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario