sábado, 24 de enero de 2015

EL PARTIDO DE LOS CINCO PILARES, COMIENZA SU ANDADURA, TRAS SU CONSTITUCIÓN Y ENVIÓ DE SU CONTITUCION AL REGISTRO DE PARTIDOS


                    PARTIDO DE LOS CINCO PILARES
CAPÍTULO PRIMERO. DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO.

Artº 1: Denominación
Al amparo de los artículos 6º de la Constitución Española y 1º de la Ley
Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, se constituye el partido
Político denominado, cuyas siglas son P.C.P.  
Así como la denominación en la parte exterior de los pilares fundamentales del partido, que son: progreso y ecología; anticorrupción en la justicia y administración; bajar el paro; igualdad real y transparencia; sanidad pública, de carácter modernizador, democrata, justo, equilibrado, de principios y valores fundamentales, asi como el principio fundamental  es el sentido comun.




Art.2.- Ámbito y Fines
EL P.C.P. es un partido político de ámbito nacional, cuyo fin es devolver la confianza a la ciudadanía en su país y sus órganos organizativos y administrativos. Para ello, se seguirán un conjunto de principios básicos:
El principal pilar reducción del paro, urgente, lo más rápido posible según la economía, mediante un paquete de medidas diseñado por el partido para dar trabajo urgente a los padres de familia sin ingresos e hijos a su cargo en primer lugar, otro plan juvenil y otro plan de trabajo para reducir el paro general paulatinamente.
Sanidad pública y puntera, creando entre otras cosas dos hospitales de alta seguridad biológica y dos de alta investigación sanitaria, entre otras cosas.
Recuperación de la democracia en España, por medio de la reducción de la corrupción, fraudes, desconfianza en políticos, por medio de la responsabilidad penal, judicial y la transparencia social.  Utilizando métodos de transparencia, empezando por todo miembro político o institución política, así como instituciones públicas.  Entre ellas la obligación, de que cada ayuntamiento, ponga públicamente en cada ayuntamiento, gastos, tributos e impuestos recibidos durante cada legislatura y el partido gestor, en cada periodo, así como las deudas contraídas por cada partido político gestor de ese ayuntamiento.  Entre otras medidas: por supuesto los problemas analogos a los de la hepatitis c, se resolveran bien con un trato justo con la farmacéutica, y en caso de imponer a un producto de salud un precio de lujo, España creara un producto análogo, libre, para preservar la salud de los ciudadanos españoles, como principio fundamental y con el que no se puede jugar.
Igualdad real, entre todos los españoles, sin discriminación alguna, ni se discrimine positivamente, ya que ello conlleva que otra persona sea discriminada negativamente, como paso con el RACISMO O CON LEYES DE NUREMBERG, NAZIS.  Y al igual que paso con HITLER  que aprobó leyes de discriminación positiva contra los judíos, negros, gitanos y eslavos, fueron dadas como constitucionales dándolas como legales sin serlo gracias al control político de las instituciones judiciales.  Por tanto, estas leyes análogas sean erradicadas en el ordenamiento jurídico español, si las hubiese, así como sean juzgados sus responsables. Por tanto, ninguna persona ha de ser discriminada ni grupo de población en perjuicio de otro grupo el cual nunca puede verse desamparado de los principios básicos que informan la Constitución en cuanto a sus garantías jurídicas como es la enervación de la presunción de inocencia. En ese caso, se pedirá la responsabilidad a sus creadores, gestores e inductores, y llevados a tribunales españoles y europeos para responder contra estas discriminaciones ideológicas, contra ese grupo social discriminado por las razones que la ley determine, y el repaso de todas las sentencias realizadas utilizando esta ley discriminatoria positiva, donde se haya impuestos penas mayores por un mismo acto penal, si así las hubiere y la responsabilidad de sus sentenciadores, en caso de no denunciar esta ley e impartirla a sabiendas de su ilicitud. Así como la utilización ilegal de seguimientos judiciales, basados en leyes discriminatorias que discriminen al vigilado, eliminando su presunción de inocencia y sin cometer delito, tan solo por denuncia sin pruebas, desde 2007.  Así como la derogación total de esta o estas leyes y protocolos discriminatorios o ideológicos, por una ley igual para todos de protección por ejemplo de la familia o agrupaciones familiares.  Así también igualdad real en otros ámbitos para conseguir que todo ciudadano español, tenga los mismos derechos en cualquier parte del territorio español, se desplace donde se desplace, salvo las diferencias que otorguen las fiestas o tradiciones peculiares de cada territorio.  Evitando problemas de tarjetas medicas inter-provinciales y otras…
Reseteo judicial y de las administraciones públicas, renovación completa o parcial según sea necesaria de los órganos de todas las administraciones publicas y creación de nuevos, solo donde se necesiten, y bajo el principio de trabajo y efectividad y eficiencia. Y desaparición completa o de determinadas secciones o actividades que no lleven al buen funcionamiento de las administraciones públicas, basando la ascendencia en la meritocracia. Y recuperar al funcionario su carácter de servicio público, y que su trabajo o servicio depende del trato al ciudadano diario. Tribunales profesionales de jueces que juzguen al pueblo y tribunales del jurado públicos de ciudadanos y abogados que juzguen a jueces.  Entre otras medidas, como el repaso de todas sentencias discriminatorias generadas por las leyes discriminatorias, de carácter totalitario y de clara ideología y totalitarias.  Donde por un mismo acto penal se imponga una pena superior o ante un mismo acto penal, así como un conjunto de castigos extras, con carácter discriminatorio, inclusive con carácter retroactivo debido al fraude de ley de esta ley si existiese, y el bloque actual de todas las valga la redundancia, así como responsabilidades de sus gestores y demás responsables, así como el repaso de las sentencias de corrupción y seguimientos, por denuncias falsas, generados en 2007, y responsabilidades por utilizar técnicas anticonstitucionales en seguimientos sin comisión de delito y sin pruebas y sin presunción de inocencia del vigilado y que destrocen su honor del vigilado, sin posibilidad de defensa efectiva, además de otras ilegalidades en estos seguimientos con permisibilidad de autoridades, a sabiendas de su ilegalidad, si las hubiera o hubiese. Creando un órgano anticorrupción de jueces para evitar sentencias injustas.  Y una policía judicial de jueces para delitos económicos.  Principio de la meritocracia, en su gestión.
Ecología energética y energía ecológica, aplicando sistemas para convertir en España en un país autosuficiente en energía eléctrica, por medio de sistemas de energía ecológica en la medida de lo posible, sin colocarse plazos, pero eliminando progresivamente la eliminación de producción de energía  contaminante y cara.  La potenciación de la reforestación, y métodos ecológicos en la medida de lo posible.  Para lo antes posible conseguir una España autosuficiente energéticamente.
Proteger en igualdad real a hombres y mujeres en procesos de divorcios, sobre todo a menores de edad en procesos de separación y divorcio garantizando en todo momento el derecho de este a contar en todo momento con la presencia física y emocional de cualquiera de los padres al ser fundamentales para su crecimiento y desarrollo personal.

Denunciar en cualquier tipo de instancia judicial internacional los incumplimientos, violaciones de derechos fundamentales y las inaplicaciones que en materia de derechos humanos en españa. Como por ejemplo, `promover los mecanismos necesarios para restablecer, indemnizar o como mínimo restablecer sus derechos en igualdad real, a aquellos colectivos y en concreto a varones heterosexuales que se han visto privado de sus más fundamentales derechos por la aplicación de leyes sexistas en procedimientos judiciales de familia o generadores de graves perjuicios en la dignidad, autoestima e imagen pública de los mismos y que ha llevado a muchos al suicidio, así como su denuncia pública.
Mantenimiento de las instituciones tradicionales en España. siempre que no sean un perjuicio grave para el ciudadano, etc…

Potenciar y ayudar a la iniciativa privada y en mayor parte a los pequeños empresarios, e impulsar las nuevas tecnologías en la empresa privada y empresas españolas internacionales. 

Una sueldo mínimo interprofesional, no inferior a 700 euros.

Activación de la investigación en España, el I mas D mas I.

Aumento de inspectores de hacienda.

Simplificación o adelgazamiento de las administraciones.

Fortalecimiento de comercio y política exterior.

Potenciación de la agricultura, y pesca en España.

Modificación del sistema educativo, en caso necesario, orientado a sistemas escandinavos y japoneses, en la medida de lo posible.

Abaratamiento de la electricidad domestica, en primera instancia, reactivando la competitividad y cambiando la legislación si fuese necesario, para conseguir este abaratamiento.

Crear un sistema estatal, de cooperación con las familias con minusválidos a su cargo, para facilitar en la medida de lo posible la vida a estas personas, su rehabilitación, sobre todo de asistencia, con la creación de centro de investigación a enfermedades raras y de su rehabilitación en la medida de lo posible de la ciencia médica. 

Por último, mostrar el carácter progresista, social y centrista del partido.  Para otorgar este equilibrio a este país, y sacarlo del lugar donde lo han metido políticas nefastas u corruptas.  Así como otras ideas que estén afines a nuestras políticas.
Rechazando a los partidos políticos que no cumplan la constitución y los derechos humanos, así como la denuncia de estos.

POR SUPUESTO, TODAS LAS MEDIDAS SERAN REALIZADAS, Y SE CENTRARAN LOS ESFUERZOS EN CONSEGUIRLO.
POR SUPUESTO, SE HARA TODO, PERO A DISTINTAS VELOCIDADES, SEGUN SU URGENCIA, CON LO QUE NO PODEMOS, NI PROMETEREMOS LO QUE NO PODAMOS CONSEGUIR, Y DEPENDA DE NOSOTROS. 

NO DIREMOS NUNCA EL NUMERO DE PARADOS QUE VAMOS A QUITAR EN UNA LEGISLATURA, PRIMERO PORQUE NO SOMOS ADIVINOS, SEGUNDO PORQUE NO CONOCEMOS LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE SE DEJARA EL PAIS, Y TERCERO PORQUE DECIR, QUE SE VAN A CREAR 3 000 000  O 1 000 000 DE PARADOS MENOS SI NOS VOTAN, ES ENGAÑAR AL CIUDADANO. 

Y LA PREMISA DE ESTE PARTIDO, ES LA DEL SENTIDO COMUN COMO PRINCIPIO BASICO, PARA ARREGLAR LOS DESTROZOS Y DEUDAS DEL PAIS.  POR SUPUESTO NO VAMOS A DECIR TAMPOCO QUE LAS DEUDAS DE LA CORRUPCION DE 36 AÑOS DEL PAIS QUE SE HAN ACUMULADO LAS VAMOS A SOLUCIONAR EN 5 AÑOS.  PORQUE SERIA MENTIR AL CIUDADANO, PERO EL P.C.P.  SI TIENE LA IDEAS NECESARIAS PARA CONSEGUIRLO.  UNAS SERAN COMPLICADAS OTRAS SENCILLAS PERO TODAS BASADAS EN EL SENTIDO COMUN, Y PRINCIPIOS BASICOS, IGUALDAD, TRANSPARENCIA BASICA, ETC...












No hay comentarios:

Publicar un comentario