miércoles, 21 de enero de 2015

ANA ROSA, UNA DE LAS CELEBRITIS MAS ADINERADA EN ESPAÑA. VEAMOS LOS MAS CURIOSOS Y EN QUE INVIERTEN LAS CELEBRITIES MAS ADINERADAS.



ANA ROSA (57 años). Invierte en metal Otelum SL, la empresa madre de los negocios de la diva de la televisión matinal, nació en 1990 y acumula un patrimonio de MAS 30 millones.

KARLOS ARGUIÑANO (65 años). Profesionalizó la pelota vasca. Participa en el grupo Gabascar, que suma un patrimonio de 57 millones y regenta la productora Bainet. 

IKER CASILLAS (32 años). 'Constructor' en Boadilla. Hace una década, el ladrillo fue su primera aventura empresarial. administra en solitario su sociedad matriz, Ikerca 2000, donde acumula un patrimonio neto de 15 millones de euros, casi la mitad de los 35 MILLONES que, según Goal.com, habría ingresado en su carrera, gracias también a sus generosos contratos con Adidas, continental, Hyundai, Phillips, Head y Mahou


PEDRO ALMODÓVAR (64 años). Compra deuda española. Sus empresas, que están agrupadas en la productora El Deseo, suman un patrimonio neto de 40,1 millones de euros



RAÚL GONZÁLEZ(36 años). Invierte en renovables.Él comparte con sus padres la sociedad Europa Scar Sport, con 12,78 millones de euros. Con ella invierte en la inmobiliaria Luri SA (10%), controlada por el Banco Santander, y la sociedad Cadmos (19,5%), dedicada a las energías renovables.

ARTURO PÉREZ-REVERTE (62 años). Gestiona propiedades inmobiliarias. Las empresas vinculadas al autor de varias de las novelas más vendidas del mercado editorial español suman un patrimonio neto de 11,4 millones. Son dos, Alatriste y Pequod SL, 

SANTIAGO SEGURA (48 años). 'Torrente' le hizo rico. La matriz de sus negocios, AE William Holding, y sus filiales -Amiguetes Entertainment, entre ellas- suman un patrimonio de 10 millones de euros.

DAVID BISBAL (34 años). Invierte en ladrillo.. Hacía dos años que había creado Indalo Viviendas, una inmobiliaria, donde atesora 3,8 millones. Tiene inmuebles en Miami, Madrid y Almería y comparte con su hermano dos empresas más sin casi patrimonio: Indalo Música, con cuatro empleados, e Indalo Eventos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario