martes, 30 de diciembre de 2014

A VER QUIEN PRIVA MAS DERECHOS, Y LIBERTADES, EL PSOE, UNA LEY DE USOS DE TIEMPO, CON LO QUE TENDREMOS QUE USAR EL TIEMPO COMO NOS LO DIGAN LAS FEMINISTAS DEL PSOE, NO CONTENTOS CON LA PRIMERA LEY DISCRIMINATORIA ANALOGA A LAS LEYES DE NUREMBERG, AHORA PROMETE UNA LEY DE IGUALDAD SALARIAL, PERO SI EN ESPAÑA COBRAN LO MISMO LOS HOMBRES QUE LAS MUJERES, ME HUELE A MAS DISCRIMINACION POSITIVA. SI CORRECTO, ESTA LEY HA SALIDO DE LA REUNION CON DISTINTAS ORGANIZACIONES FEMINISTAS. RECORDEMOS NO HAY NINGUNA LEY QUE DISCRIMINE A LA MUJER EN ESPAÑA, PERO SI LA HAY QUE DISCRIMINA AL HOMBRE HETERO, LA LEY DE GENERO.

El PSOE promete una ley de igualdad salarial y otra sobre usos del tiempo

Actualizado 30/12/2014 13:20:50 CET
MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
   La responsable de Igualdad del PSOE, Carmen Montón, ha anunciado este martes que si la formación accede al Gobierno presentará una Ley de Igualdad Salarial para combatir la brecha entre hombres y mujeres en España y otra de Usos del Tiempo que incluya permisos de maternidad y paternidad "iguales e intransferibles" y que apueste por el reparto equitativo de las tareas del hogar y el cuidado.
   Así lo ha explicado en la sede del partido en Ferraz en rueda de prensa tras mantener una reunión con distintas organizaciones de mujeres en la que ha hecho balance de las políticas de género en 2014, año que ha tildado de "perdido" y de "frustrante" en lo que se refiere a la lucha contra la violencia sobre las mujeres y en la igualdad real de oportunidades, respectivamente.
   Montón ha incidido en que el PSOE, "con el compromiso claro de seguir manteniendo la igualdad y reponer todo aquello que se ha empeñado en eliminar" el Gobierno de Mariano Rajoy, seguirá promoviendo alternativas y propuestas entre las que ha citado las dos mencionadas leyes.

 "Las mujeres tenemos que cuidar lo mismo y cobrar lo mismo. Proponemos una ley de igualdad salarial que pondremos en marcha cuando lleguemos al Gobierno y una ley de uso del tiempo para que permisos maternidad y paternidad seran obligatorios, iguales e intransferibles y para que en la esfera de los cuidados,hombres y mujeres compartan al 50% las tareas", ha señalado.
   Además, ha comprometido "una ley de familias monomarentales y monoparentales" por el impacto de la pobreza en las mismas, y una "asignatura específica" en las aulas sobre "educación afectivo sexual y prevención de la violencia de género".
   De cara al año electoral, Montón ha expresado además el compromiso del PSOE por la formación de "gobiernos paritarios". "No sólo que en las listas haya paridad, sino que en los gobiernos veamos por igual rostros femeninos que masculinos", ha sentenciado.
   La responsable federal de Igualdad ha repasado algunos de los principales agravios que en su opinión ha perpetrado el Gobierno del PP contra las mujeres, entre los que ha enumerado "la desaparición de organismos y políticas específicas" de igualdad, los "recortes presupuestarios" en todos los ámbitos, "reformas ideológicas como la educativa" y "reformas consideradas en principio neutras que están atacando especialmente la igualdad", como la laboral o la de los ayuntamientos.
   Según ha dicho, "las políticas de igualdad han sido desmanteladas" y España ha caído desde el puesto 10 al 29 en el Informe del Foro Económico Mundial sobre Brecha de Género, y hasta el 84 en la parte relativa a igualdad salarial, dejándose ocho puestos. "Con esto lo que pretende Rajoy es hacernos retroceder en el túnel del tiempo", ha denunciado, para incidir en que "las mujeres se están viendo obligadas a volver al hogar, a tener trabajos precarios, las que los tienen, y se ven sobrecargadas por los cuidados".
   Sobre violencia machista, ha destacado que por primera vez en 2014 la ONU ha condenado a España por desproteger a los menores y teniendo de plazo sólo hasta este mes de enero para acatar sus recomendaciones, "todavía está inédito" en este sentido. Además, ha puesto en valor que en el mismo año, la Ley Integral ha sido reconocida en Naciones Unidas, "una buena ley que necesita ser desarrollada y para lo que es necesario eliminar los recortes y empezar a preguntar qué está sucediendo, por ejemplo, en los juzgados".
   "Es un balance negativo y un año perdido para muchas mujeres en violencia de género porque se han visto desprotegidas, los datos son alarmantes, es el momento de hacer más y no menos y con los recortes no hacemos más. En igualdad un año perdido y de frustración para muchas mujeres que se han visto expulsadas del mercado laboral y que no tienen más alternativa", ha sentenciado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTARIO: LA TECNICA UTILIZADA ES LO MISMO QUE CON LA DE GENERO, VICTIMIZASE,  LA MUJER COBRA MENOS QUE LOS HOMBRES, CUANDO PRIMERO ES INCIERTO, PORQUE LA LEY LO PROHIBE, Y SI ALGUIEN LO HICIESE SERIA DENUNCIADO.  PERO INSISTEN EN ESO Y ASI CONSIGUES LEYES DE PRIVILEGIO, NO DE IGUALDAD... AUNQUE LAS FEMINISTAS Y EL PSOE USAN LA PALABRA IGUALDAD DE UNA FORMA ENGAÑOSA, EL EJEMPLO, MINISTERIO DE IGUALDAD Y LO PRIMERO QUE SACAN UNA LEY NAZI DE DISCRIMINACION POSITIVA CONTRA LOS HOMBRES HETEROS.  Y AHORA EL PP QUIERE ILEGALIZAR QUE SE HABLE DE ELLO. 

EL FEMINISMO YA CON LAS LEYES DE GENERO HA CONSEGUIDO LA SUMISION A LA VOLUNTAD DE LA MUJER, EN ESTA IDEOLOGIA FASCISTA SIN LIMITES, AHORA VAN A DECIDIR LO QUE TIENES QUE HACER EN CASA.  

LUEGO UNA LEY DE FAMILIAS MONOPARENTALES, POR SUPUESTO TODAS LAS CUSTODIAS VAN A LA MUJER HAY QUE PAGARLES.  Y SI NO HACES LO QUE DICE LA MUJER TE DENUNCIARAN POR MALTRATO O POR NO HACER LAS COSAS DE CASA.

TAMBIEN TE OBLIGARAN A QUIEN TIENES QUE ELEGIR EN TU NEGOCIO, EN TU EMPRESA, EN TU PARTIDO, ETC.... 

MAS LEYES FEMINISTAS-HOMOSEXUALISTAS, SOLO PARA MUJERES Y GAIS, LOS HOMBRES HETEROS, DEBEN SER SUMISOS... EL PSOE EN SU LINEA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL MANIFIESTO S.C.U.M "ESCORIA", LIBRO IDEOLOGO DEL FEMINISMO EN EL MUNDO. Y SU ODIO AL HOMBRE. Y SU INTRODUCCION EN ESPAÑA






----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Falcón aboga por derrotar “del todo” a los hombres y por la castración de los supuestos maltratadores

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario