martes, 25 de noviembre de 2014

HOY ES EL DIA DE LA IDEOLOGIA DE GENERO EN ESPAÑA Y DE SUS PRECURSORAS, POR MEDIO DE LA MANIPULACION DE MEDIOS, PARA VICTIMIZAR A LA MUJER PARA CONSEGUIR PRIVILEGIOS.

MENTIRAS DE LA IDEOLOGÍA DE GENERO.

LA LEY DE DISCRIMINACIÓN POSITIVA, ES UNA LEY IGUALITARIA O BASADA EN LA IGUALDAD DE LA MUJER.  

LAS MUJERES NO MIENTEN, CGPJ.

LA IGUALDAD FEMINISTA, SE BASA EN UNA MENTIRA, YA QUE BUSCAN LA DISCRIMINACION QUE LES FAVOREZCA MEDIANTE PRIVILEGIOS DETERMINADOS POR PROTOCOLOS O LEY DE GENERO

SOLO MUEREN MUJERES.

LA CUSTODIA COMPARTIDA ES OTRA FORMA DE MALTRATO.

LA CUSTODIA COMPARTIDA SE LE IMPONEN A LAS MUJERES.

TODO EL REGIMEN FEMINISTA-HOMOSEXUALISTA SE BASA EN EUFEMISMOS ENGAÑOSOS, APOYADOS POR LOS MIEMBROS DE ESTA IDEOLOGIA POSICIONADOS EN TODOS LOS AMBITOS DE PODER, GRACIAS COMO NO A LA LEY DE GENERO.

ETC....

"SOLO MUEREN MUJERES"  POR ESO JUSTIFICAN UNA LEY NAZI DE DISCRIMINACION POSITIVA.

26 hombres asesinados por el hembrismo en 2013


ES MAS AUNQUE SOLO MURIESEN MUJERES, COSA QUE ES MENTIRA, NO JUSTIFICARIA UNA LEY NAZI DE DISCRIMINACION POSITIVA.

LA MUJER SOLO ES LA VICTIMA, EXCLUSIVAMENTE Y POR LEY DE GENERO.

LOS HOMBRES SON LOS MALTRATADORES, EXCLUSIVAMENTE.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LEY DE GENERO, A MODO DE EJEMPLO, PORQUE TODO SU ARTICULADO REBATE LA PRESUNCION DE INOCENCIA.

Artículo 37 Protección contra los malos tratos
El artículo 153 del Código Penal, queda redactado como sigue:

«1. El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en este Código, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.

2. Si la víctima del delito previsto en el apartado anterior fuere alguna de las personas a que se refiere el artículo 173.2, exceptuadas las personas contempladas en el apartado anterior de este artículo, el autor será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento de seis meses a tres años.
EN NINGUN CASO, LA MUJER, VICTIMA, MIENTE O SE AUTOLESIONA, DANDO POR SUPUESTO SIEMPRE QUE EL HOMBRE ES EL AGRESOR O EL CAUSANTE DE LA LESION SIN PRUEBAS. ESTAS FEMINISTAS HAN POTENCIADO ESTE MENSAJE, EN TV GRACIAS A SU CONTROL, PARA JUSTIFICAR ESTA LEY NAZI.



RESUMEN:
La presunción de inocencia erigida como principio constitucional en el artículo 29 de la Carta Política, ha sido considerada por el Tribunal Constitucional como un derecho absoluto no sujeto a ponderación. Pese ello, la medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario continúa teniendo plena validez y aplicación dentro del proceso penal, contrariando los postulados que la misma Corte desarrolla. El presente artículo evidenciará las falacias en que incurre la guardiana de la Constitución al valorar la presunción de inocencia y el derecho a la libertad, y propondrá dos situaciones en la cuales podría romperse dicha presunción e imponer una medida de aseguramiento privativa de la libertad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOY EN TODAS LAS CADENAS HABLAN DE LA VIOLENCIA MACHISTA, OTRO EUFEMISMO ENGAÑOSO, PUESTO QUE SI UNA MUJER MATA A UN HOMBRE NO SE DENOMINA VIOLENCIA FEMINISTA O ASESINATO FEMINISTA O HEMBRISTA.

EL DOMINGO EN MADRID SE HIZO UNA GRAN MANIFESTACION Y NO HA LLEGADO A TV. LA INFORMACION Y LA DENUNCIA DE ESTO.  

EL FEMINISMO-HOMOSEXUALISTA DE GENERO, SABE QUE SOLO VALE EL MENSAJE QUE SE REPITA Y REPITA, EN ESTE CASO LOS MENSAJES ANTERIORES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario