martes, 7 de octubre de 2014

EL EBOLA, SE CUELA POR LA BRECHA DE SEGURIDAD Y CONTAGIA A UNA ENFERMERA


La enfermera contagiada insistió en hacerse la prueba del ébola tras seis días de fiebre

  • Tras atender al misionero García Viejo, fallecido el 25 de septiembre, tomó vacaciones

  • Sanidad controla al marido y busca a todos aquellos con los que se ha relacionado


La mujer contagiada, en el momento de ingresar en el Carlos III.
La mujer contagiada, en el momento de ingresar en el Carlos III. A. DI LOLLI


España ha confirmado el primer caso de contagio de ébola fuera de África. Se trata de una auxiliar de enfermería que atendió al religiosoManuel García Viejo, infectado en Sierra Leona y que fue trasladado a España, al Hospital La Paz-Carlos III, hace dos semanas. Tras permanecer cuatro días ingresado, fallecía el pasado 25 de septiembre.
Al día siguiente, la sanitaria contagiada se marchó de vacaciones y el 30 de septiembre se puso en contacto con los servicios de salud laboral del hospital de Alcorcón porque tenía unas décimas de fiebre y astenia, según informó el director general de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, Antonio Alemany. Ayer le fue definitivamente diagnosticada la enfermedad.
Con gesto serio y vestida de negro, la ministra de Sanidad, Ana Mato, compareció ayer para ofrecer algunos detalles del contagio. Mato, que había minimizado el riesgo de infecciones en España durante el verano, apenas contestó preguntas y delegó en los responsables sanitarios del Ministerio y de la Administración autonómica que la flanqueaban.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un ‘Enano-Boy’ el día de su despedida de soltera

By  | 0 Comments
enano-boy
Ha ocurrido en Valencia y parece de una película de Hollywood. Una mujer, que se casó a principios de este año, ha terminado confesando a su marido que el día de la despedida de soltera tuvo un ‘desliz’. Sus amigas habían contratado a un “enano-Boy” y parece que la fiesta se les fue de las manos.
Aquella noche la chica reconoce que “se le fue la olla” y que acabó manteniendo relaciones sexuales con el “enano-Boy”. La cosa podría haber quedado para siempre en secreto como una anecdota si no fuera porque la mujer acaba de dar a luz y su hijo ha sido diagnosticado de ‘enanismo’
Al marido se le puso la mosca detrás de la oreja tras el diagnóstico y la mujer no tuvo más remedio que confesar que se había acostado con el ‘stripper’. Del “enano-Boy” no se sabe ni siquiera su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario