miércoles, 10 de septiembre de 2014

LAS FEMINISTAS ESPAÑOLAS DE IZQUIERDAS INSTUIRAN EL DELITO DE OPINION Y EL DE PENSAMIENTO, CONTRA EL QUE CRITIQUE LAS LEYES PRESUNTAMENTE FASCISTAS DE VIOLENCIA DE GENERO Y LA DISCRIMINACION POSITIVA DE LA CUSTODIA COMPARTIDA, CATALOGANDOLOS DE "MACHISTAS". ¿CENSURA PARA EVITAR QUE SE CONOZCA LA VERDAD?

(HO/InfoCatólica) En un comunicado remitido a HO, la asociación Projusticia de abogados y otros profesionales relacionados con el mundo de la Justicia realiza a partir de este anuncio las siguientes observaciones:
Las feministas acabarán imponiendo los delitos de opinión y el de pensamiento «machista», vieja reivindicación del colectivo feminista que califica como apología de la violencia de género cualquier opinión o información que rebata o contradiga sus dogmas. En el año 2004 realizaron uno de sus habituales movimientos de persecución al disidente/opositor. Coaccionaron al Poder Judicial antes de que se hiciese público el informe preceptivo sobre el proyecto de ley, «manifestándose pacíficamente» ante el Consejo General del Poder Judicial para, según sus canticos: «vamos a quemar este Consejo Judicial por machista y patriarcal».
La delegada del Gobierno no ve un aumento de asesinatos machistas en este año. «Hay que matizar que las cifras de víctimas mortales de este año (36) y de este verano en concreto, por más tristes que sean siempre, no son superiores a las de otros años», y asegura que el trabajo de los grupos parlamentarios mejorará la ley integral en su décimo aniversario. Y ello pese a que según el propio Departamento que dirige Blanca Hernándezlas muertes por violencia machista este año superan ya a las de 2013 por estas fechas.
La delegada no reconoce que la ley no ha solucionado el supuesto «problema» sino que lo ha agravado. Lejos de ello, nos amenaza con endurecerla aún más eliminando más derechos fundamentales (la presunción de inocencia ya lo está), socavando los cimientos de un Estado de Derecho.
Sirva de ejemplo el reciente intento de linchamiento de un sospechoso de asesinato y el posterior intento de ataque al juez que ha tenido que pedir protección respecto a la turba. No vendría mal hacerles ver «Furia» de Fritz Lang para que aprendiesen parte del abc de los derechos fundamentales.
No olvidemos que según la ley de violencia de género cualquier cosa es violencia y es la propia denunciante quien lo determina. No el perito ni el juez. Esté o no definido como delito en el Código Penal. Es conveniente releer el artículo 153 del Código Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario