martes, 2 de septiembre de 2014

LA ABERRANTE VERDAD DE LA PIONERA DEL FEMINISMO Y EL ABORTO EN VINCULOS CON HITLER

La aberrante verdad de la pionera del feminismo y el aborto en vínculos con Hitler

El 11 de mayo murió a los 90 años, el filósofo humanista Harry Stopes-Roe, el hijo de Marie Stopes, pionera del feminismo y el aborto que dio su nombre al mayor promotor de abortos en el Reino Unido, Marie Stopes International, organización amiga de ONU Mujeres. En los últimos días, el Daily Mail ha destapado los vejámenes padecidos por el intelectual británico, durante su infancia y educación. El periódico expone que Marie Stopes, quien fuera «venerada como la gurú del progenitor responsable», en la vida privada «trató a su hijo con una crueldad abominable».
29/06/14 8:44 PM | Imprimir | Enviar
(Portaluz/InfoCatólica) Marie Stopes fue antisemita, apoyaba la eugenesia y envió a Hitler poemas de amor. Trató a su hijo como un experimento social.

Un hijo de laboratorio

La mujer que «abrió la primera clínica para el control de la natalidad», dice el artículo, escribió «un libro sobre el amor conyugal en el que argumentaba cómo el matrimonio debería ser una relación de igualdad entre marido y mujer», pero que también fue «anti-semita y creía fervientemente en la eugenesia, o en el ‘mejoramiento’ de la población humana a través de la procreación selectiva».
Otra contradicción, según el periódico británico, es de hecho «la extrema ironía» en la historia de Marie Stopes, pues esta brillante paleontólogo, «escribió un best seller llamado Wise Parenthood (Sabíduría en la Paternidad)», pero «era una atrocidad como madre»… «Trató a su único hijo como un experimento social, vistiéndolo como una niña, eligiéndole hermanos adoptivos que luego abandonó (cuatro en total)».
En su juventud, también se prohibió a Harry la lectura de libros, porque su madre estaba convencida que imponer a los niños modelos preestablecidos obstaculizaba el desarrollo independiente de su pensamiento. Sin embargo el futuro filósofo fue obligado «a usar una falda hasta la edad de 11 años».

«Hablo en nombre de Dios»

Por si fuera poco, las cosas serían peores para él a medida que aumentaba el éxito de su madre. Cuando nació Harry, en 1924, Marie Stopes ya tenía 43 años y se había hecho famosa en todo el mundo como la primera mujer académica de la Universidad de Manchester.
Pasó del estudio de los fósiles al control de la natalidad, fundando el boletín Birth Control News y abriendo en 1921 la Mothers’ Clinic en Holloway, primera que en el Reino Unido asesoraba a las mujeres sobre cómo evitar los embarazos. Gracias a ella, el pensamiento abortista y pro eugenesia se extendió por todo el país. «Pero cuando su carrera profesional descollaba, su vida privada era destrozada por su megalomanía furibunda y la convicción de ser una suerte de mesías divino». Un día, incluso, «intervino en una conferencia de obispos anglicanos saludándolos así: «Señores, hablo en nombre de Dios. Ustedes son sus sacerdotes. Yo soy su profetisa. Voy a explicar el misterio del hombre y de la mujer».
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Detenida una mujer cuando iba a atacar a su exnovio con una navaja escondida en una peluca

  • La agresora fue apresada junto al domicilio de su expareja poco después de que le amenazara de muerte y comprara el arma blanca en un bazar

  • ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Alfonso Guerra no se arruga con Podemos y planta cara a Monedero: "¡Están ustedes locos!"

    El socialista también tuvo 'colleja' para Jesús Cintora: "Sea usted riguroso, sea periodista, no diga lo que no he dicho".

    Alfonso Guerra y Juan Carlos Monedero | LD
    LIBERTAD DIGITAL 
    El diputado del PSOEAlfonso Guerra, y el ideólogo y fundador dePodemosJuan Carlos Monedero, han protagonizado un tenso -y divertido- debate en el programa habitual de los políticos del partido de Pablo Iglesias: Las mañanas de Cuatro, de Jesús Cintora.
    El exvicepresidente del Gobierno era entrevistado debido a un artículo publicado en el último número de la revista Tiempo, en el que señala que la política económica que aplican las instituciones europeas y los Estados miembros de la UE ha provocado que los "neofascismos" y los "neocomunismos" hayan "renacido de sus cenizas".
    En la entrevista, Guerra afirmaba que "al calor de la crisis, se ha optado por una política económica de eliminación del gasto, lo que ha enviado a muchas personas a la desesperación. La gente, en la desesperanza, ha vuelto su vista hacia regímenes que en Europa yo creíaabandonados. Se conocía el horror de los regímenes fascistas, sobre todo nazis; y comunistas, sobre todo, en la época soviética". "En Grecia, -el neocomunismo- ha sido el grupo más votado, como en Francia ha sido el fascismo", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario