domingo, 7 de septiembre de 2014

EN UNA ENTREVISTA A CADENA SER EL SPEAKER DESPEDIDO, MANIFIESTA: "ESTOY A FAVOR DE LA DISCRIMINACION POSITIVA ..... PUES NADA A DISFRUTARLA, ESTAS SIENDO DISCRIMINADO POSITIVAMENTE POR LA IDEOLOGIA DE GENERO, DISFRUTALA, SARNA CON GUSTO NO PICA. ES MAS SEGURO QUE A SU MUJER SI MANIFESTASE PUBLICAMENTE ESAS MISMAS PALABRAS A UN HOMBRE O GRUPO DE HOMBRES NO LA DESPEDIRIAN. A DISFRUTAR LA DISCRIMINACION POSITIVA


El speaker despedido del Mundial dice estar 'muy dolido' y afirma que no quería 'herir a nadie'

  • '¡A quién no le gustaría pasar una noche loca con las Dreamcheers!' fue el comentario por el que fue destituido

  • La frase la pronunció al ritmo de la canción Bailando del cantante Enrique Iglesias


El equipo de Cheerleaders en el BEC
El equipo de Cheerleaders en el BEC Efe


"Estoy a favor de la discriminación positiva y estoy muy dolido"ha declarado hoy el 'speaker' del Bilbao Basket, Carlos Olías de Lima, en una entrevista concedida a Cadena SER después de la polémica suscitada tras la frase "¡a quién no legustaría pasar una noche loca con las Dreamcheers!", que pronunció al ritmo de la canción Bailando del cantante Enrique Iglesias después de que tuviera lugar el partido entre República Dominicana y Nueva Zelanda Olías de Lima.
"Mi intención no era herir a nadie, es la primera vez que mi nombre sale a la palestra en medios nacionales". Asimismo, ha destacado que el comentario ha repercutido en su vida personal. "Esta situación ha afectado a mi mujer y a mi padre", ha añadido.
Olías de Lima ha criticado a los medios de comunicación por no hacer hincapié en el "contexto". "Yo dije: ¡a quién no le gustaría pasar una noche loca con las Dreamcheers! porque sonó la canción del cantante Enrique Iglesias y el cantante en su estribillo dice que le gustaría pasar una noche loca bailando". El speaker quiso adaptar su frase al famoso estribillo: "Yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo una noche loca... ay besar tu boca"
La organización y el speaker Carlos Olías de Lima decidieron este miércoles "de mútuo acuerdo" que este último abandone el Mundobasket por las controvertidas palabras. En declaraciones a Onda Vasca Olías de Lima declaró sentirse "arrepentido" e hizo hincapié en que su frase fue "desafortunada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario