martes, 2 de septiembre de 2014

ATAQUES DE LAS IDEOLOGAS DE GENERO, PARA MANTENER SU MENTIRA, AHORA CONTRA EL ALCALDE DE VALLADOLID. ¿QUE PASA QUE LAS MUJERES NO SE AUTOLESIONAN O HACEN DENUNCIAS FALSAS? ¿O ES QUE ESTAS ASOCIACIONES QUIEREN EVITAR QUE LA OPINION PUBLICA LO CONOZCA PARA MANTENER LA IDEOLOGIA DE GENERO BASADA EN QUE LA MUJER NO MIENTE, NI SE AUTOLESIONA, COSA FALAZ Y MENTIROSA?

León de la Riva, contra las mujeres que se arrancan "el sujetador" para simular una violación

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO, VEMOS COMO ASOCIACIONES FEMISNISTAS MONTAN BRONCA CONTRA UNA FRASE NO SOLO ACERTADA SINO POSIBLE.  PERO ESTAS FEMINISTAS PARA CENSURAR LA VERDAD, LO LLAMAN "MACHISTA", PALABRA QUE LES VALE PARA TODO.

PERO GRACIAS AL CONTROL DE LOS MEDIOS DE IZQUIERDAS.... PUEDEN TERGIVERSAR LA VERDAD.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cadena de sujetadores en Valladolid durante la manifestación para pedir la dimisión del alcalde. 
...................................................................................................................................................

COMENTARIO: VEMOS COMO LAS FEMINISTAS DE IZQUIERDAS, SE CONGREGAN PARA ATACAR LA FRASE DEL ALCALDE.   
CUANDO SIMPLEMENTE DIJO, QUE OCMO ESTA LA LEGISLACION, TE PUEDEN ACUSAR EN FALSO, SI ERES HOMBRE HETEROSEXUAL SI ESTAS EN PRIVADO CON UNA MUJER, SI ESTA MUJER QUIERE BUSCARTE LAS VUELTAS O APROVECHARSE DE LA SITUACION. COSA QUE ES VERDAD.  Y ES MAS PASA.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asociaciones de mujeres alertan sobre el «efecto devastador» del archivo de la violación de Málaga

La Federación de Asociaciones de Mujeres Progresistas está preocupada por las consecuencias que puede traer en la lucha contra la violencia de género en general y sexual en particular


--------------------------------------------------------------------------------------------

DE MUJERES PROGRESISTAS.
-------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO: ¿QUIZAS ESTAS ASOCIACIONES FEMINISTAS, BUSQUE QUE SE CULPABILICE A TODOS LOS HOMBRES, PARA MANTENER LA JUSTIFICACION DE LA LEY PRESUNTAMENTE FASCISTA DE GENERO, Y PROPUGNAN QUE LOS JUECES ACUSEN INCLUSIVE A INOCENTES, POR SER HOMBRES HETEROS?


--------------------------------------------------------------------------------------------








Lucía Sánchez retira la denuncia contra Casademunt por agresión

 
  • La ex pareja del triunfito ha decidido dar este paso, tras la brutal pelea que protagonizaron

  • Álex y Lucía han mantenido contacto durante los últimos meses

  • Hace unos días, el juez determinó que existían indicios de criminalidad por ambas partes

 

Álex Casademunt y Lucía Sánchez, en una imagen de archivo.
Álex Casademunt y Lucía Sánchez, en una imagen de archivo. GTRES / EL MUNDO








Lucía Sánchez ha retirado la denuncia contra el ex triunfito, Álex Casademunt. Los hechos tuvieron lugar la pasada semana cuando hasta el juzgado de género número dos de Madrid se personó la protagonista
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Familiares de los detenidos, ante el juzgado de Málaga. / ALEX ZEA (LA OPINIÓN DE MÁLAGA)
La juez encargada de investigar la supuesta violación de una muchacha por parte de cinco jóvenes el pasado domingo en la feria de Málaga ha decidido este miércoles archivar la causa al apreciar que "no aparece debidamente justificada la perpetración del delito". La magistrada ha decretado el sobreseimiento provisional del caso después de ver el martes el vídeo de la supuesta agresión, grabado con su móvil por los hasta ahora considerados agresores, que defendieron en todo momento que se trató de relaciones sexuales consentidas por la chica. También ha tenido en cuenta la declaración prestada ayer por cinco nuevos testigos —feriantes que tenían sus atracciones en la zona en la que se produjo el incidente y que vieron a los chicos y a la chica en actitud amistosa—. Según la defensa de los imputados, un informe forense descarta que se produjera una violación.
Los cinco encausados —tres mayores de edad y dos menores— se encuentran ya en libertad, sin que pesen sobre ellos cargos de ningún tipo. La magistrada ordenó el pasado martes la puesta en libertad con cargos de agresión sexual y robo con violencia de los tres mayores. Tanto la fiscalía como el propio abogado de la víctima consideraron, tras ver el vídeo del acto e interrogar a un grupo de testigos, que la denuncia de la joven apenas se sostenía. Este miércoles, tras la nueva prueba testifical, la magistrada ha decidido cerrar el caso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTARIO,  COMO VEMOS SI HAY DENUNCIAS FALSAS, MAS DE LAS QUE SALEN EN PRENSA, Y ESTOS GRUPOS IDEOLOGOS DE GENERO, CENSURAN, Y MANIPULAN LA REALIDAD PARA CENSURAR INCLUSO CUANDO DECIMOS LA VERDAD, TACHANDO DE MACHISMO, UNA REALIDAD.   QUE ES QUE LA MUJER MIENTE, COMO MINIMO IGUAL QUE EL HOMBRE, Y EN ESTE CASO, LA MUJER CON LA LEY DE GENERO TIENE UN ARMA DE SOMETIMIENTO CONTRA EL HOMBRE.   DE ECHO LA DENOMINAN LA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario