sábado, 9 de agosto de 2014

MIS CONVICCIONES SON DE IZQUIERDAS, EN ESPAÑA, PERO SI LO LES GUSTAN TENGO OTRAS... DE DERECHAS PARA ESTADOS UNIDOS.

Javier Bardem también recula en sus críticas a Israel y afirma que no es «antisemita»

El creador del antivirus John McAfee ahora quiere acabar con el ciberespionaje

El empresario anunció un gadget de US$100 dólares que promete hacerte invisible en la red para evitar la vigilancia de la NSA

¿Quién es el verdadero John McAfee? Es el hombre que se dio a la fuga después de que se encontrara a su vecino muerto, boca arriba, con una bala en la cabeza. Es el hombre que comenzó la multimillonaria industria de los antivirus. Y ahora piensa que puede hacer que usted sea invisible en Internet.
Dentro de los círculos tecnológicos desde hace mucho tiempo es una leyenda. Pero para la mayoría, McAfee se dio a conocer el año pasado cuando huyó de su casa de Centroamérica, disfrazado, con manchas en los dientes y el pelo teñido, disfrazado para evitar ser interrogado por las autoridades a las que que acusó de corruptas.
McAfee dijo a la BBC que “no tuvo ninguna relación” con la muerte de su vecino. La policía dice que sigue siendo una “persona de interés”.
De vuelta en Estados Unidos, después de publicar imágenes de jóvenes “amigas” acariciando su torso desnudo tatuadoplanea neutralizar el sistema cibernético de vigilancia de la agencia de espionaje electrónico estadounidense, la NSA.
Esto puede sugerir que está loco, tal vez incluso desquiciado. Un periodista que entrevistó a McAfee muchas veces lo describió como un “maestro de la manipulación” que miente y engaña.
“Me han llamado paranoico, esquizofrénico, el niño salvaje de Silicon Valley”, reconoce. Pero él tiene una perspectiva diferente: “Soy un empresario que siempre ha sido curioso y disfruto resolviendo problemas”.
“Creo que cuando nos salimos de ruta, rompemos moldes, cuando nos convertimos en nosotros mismos y caminamos sin miedo por caminos que otras personas no mirarían es cuando viene el verdadero progreso. Y a veces la verdadera belleza”.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El religioso infectado de ébola será tratado con el fármaco experimental, 

ACTO QUE HONRA A EE.UU.

Sanidad ha comprado en Ginebra el medicamento que se está usando también en EE UU

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario