martes, 1 de julio de 2014

¿SE ESTA UTILIZANDO EL CONTROL MAYORITARIO DEL LOS IDEOLOGOS DE GENERO, FEMINISTAS Y GAIS QUE FORMAN PARTE EN SU MAYORIA DE LAS TELEVISIONES PARA INTRODUCIR SU IDEOLOGIA RADICAL DE IZQUIERDAS? ¿SERIA POSIBLE ESO EN UN PAIS DEMOCRATICO DE DERECHO? PREGUNTO...

RECORDEMOS QUE QUIEN CONTROLA TODOS LOS MEDIOS PUEDE MANIPULAR A LA SOCIEDAD, YA QUE PUEDE CENSURAR LO QUE A SU IDEOLOGIA NI INTERESE, REPETIR LO QUE LE INTERESE O MOSTRAR LO QUE LE INTERESE, PARA DAR UNA FALSA REALIDAD O MANIPULADA.

¿NO TE DEJES MANIPULAR, SE CRITICO?

OBSERVA Y TOMA TU DECISIÓN......

QUE PROGRAMAS DE DEBATE POLÍTICO O DE ACTUALIDAD DIARIA, PUEDES VER POR LAS MAÑANAS EN ESPAÑA...................

A LAS 7:45 VEMOS "AL ROJO VIVO" DE LA SEXTA, REPETICIÓN Y LUEGO A LAS 12:20 OTRA VEZ.

Antonio García Ferreras

Antonio García Ferreras
Nombre realAntonio García Ferreras
Nacimiento1966 (48 años) Bandera de España León,España
OcupaciónPeriodista y presentador
CanalLa Sexta
ProgramaAl rojo vivo (2011-)
La Sexta Columna (2012-)
CónyugeAna Pastor
Hijo(s)2
Premios ganados
2
Antonio García Ferreras (LeónEspaña1966) es periodista y presentador español. Está casado con la también periodista y presentadora Ana Pastor.

Biografía[editar]

Inicios en la Cadena SER[editar]

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, empezó su carrera vinculado a la Cadena SER desde que comenzó a trabajar en Radio Valladolid y luego en Radio Sevilla, donde fue nombrado jefe de informativos de la emisora del Grupo Prisa en Andalucía.
También ha trabajado junto a Iñaki Gabilondo en televisión y presentó el programa Nemotecnia en Canal Satélite Digital. En 1997, fue finalista del Premio Cirilo Rodríguez de Periodismo por la cobertura en el retorno de los refugiados hutus ruandeses. Ganador del Premio Ondas, es profesor de Información Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos.

La Sexta[editar]

Desde 2006 es director de la cadena de televisión La Sexta.1 En enero de 2011 comenzó a dirigir y presentar el programa de debate político Al rojo vivo en La Sexta 2 en horario nocturno, desde septiembre de 2011 se emite en La Sexta en horario matinal hasta mediodía.2 Actualmente, en la misma cadena, presenta el programa de reportajes de actualidad La Sexta Columna.3
..................................................................................................................................................
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LUEGO HABLAREMOS DEL ENCHUFISMO DE IZQUIERDAS, EL QUE NO SALE EN PRENSA, PORQUE LA CONTROLAN,  ANA PASTOR, Y LA IDEOLOGÍA DE ANA PASTOR EN EL PROGRAMA.
IMAGINEMOS QUE NO NOS GUSTA ESTE PROGRAMA Y BUSCAMOS OTRO POR LA PRESUNTA FORMA DE MOSTRAR LAS NOTICIAS DE ESTE PROGRAMA POR SU PRESUNTA IMPARCIALIDAD.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8.55 TENEMOS A ANA ROSA Y A SUSANA GRISO
¿QUIEN ES SUSANA GRISO?
Susanna Griso Raventós (Barcelona8 de octubre de 1969) es una periodista y presentadora española.

Trayectoria[editar]

Licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), empezó su carrera profesional en Ràdio Sant Cugat. Posteriormente, trabajó en Catalunya Ràdio. En 1993 presentó en TV3 el espacio de entrevistasTres senyores i un senyor, y en 1995 el informativo Telenotícies y el programa especial Resum de l'any. Presentó el informativo del mediodía L'Informatiu de TVE Catalunya el 1997-1998, época en la que cubrió para España el entierro de Lady Di y la boda de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.
En 1998 llegó a Antena 3, donde presentó el espacio Noticias 1. En diciembre del 2006 empezó a presentar el magazine Espejo Público, que presenta actualmente en la misma cadena.

Susana Griso, Albert Castillón y Antena 3 pillados en plena manipulación informativa


Son varias las veces que en este blog hemos criticado al programa de Antena 3 Espejo Público, y más concretamente a su sectaria, catalanista y feminista presentadora, Susana Griso,  al igual que su perrillo faldero Albert Castillón.
Los motivos han sido varios, ya que van desde la defensa de un violador de menoresla justificación de una madre que asesinó a sus hijos, ya que afirmó que entendía que se le hubiese ido la cabeza, o la defensa de los familiares y la inductora del asesinato de su ex marido, la abogada María Dolores Martín Pozo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ALGUNOS PERIODISTAS CONOCEN QUE UN PERIODISTA "HOMBRE HETEROSEXUAL", QUE SE SUICIDO POR UNA DENUNCIA FALSA, QUE PERIODISTA FALLECIO POR UNA DENUNCIA FALSAS Y LE COSTO LA VIDA, Y TODOS LO CONOCEN Y NO HA SALIDO EN SUS PROGRAMAS NI EN OTROS?
-------------------------------------------------------
¿QUIEN ES ANA ROSA QUINTANA?
Ana Rosa Quintana Hortal (Madrid12 de enero de 1956) es una periodista, presentadora de televisión y empresaria de la comunicación española.
Nació y creció en el corazón del madrileño barrio de Usera.
En 1980 se licencia en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Su trayectoria profesional se inició en Radio Nacional de España, donde se incorporó en periodo de prácticas. Posteriormente pasó a Radio Intercontinental, donde fue una de las llamadas "chicas de la Inter".

LOS AGRESORES UTILIZARON SUS PROPIAS MANOS Y CUCHILLOS

Setenta mujeres han muerto a manos de sus parejas este año

El informe de la Federación de Mujeres Progresistas, presentado ayer con motivo del Día Mundial contra la Violencia de Género, reveló que las manos y los cuchillos son las principales armas

Efe - MADRID. Efe 26/11/2002
El informe pone de manifiesto asimismo que en la mayoría de los casos el lugar de la agresión fue el domicilio común, pero también se producen este tipo de casos en el domicilio de la víctimas. Fuera del domicilio, la calle, parques, jardines, el descampado o la carretera son los escenarios más habituales para las agresiones. En total 26 de las mujeres murieron a manos de sus maridos y 12 a manos de sus compañeros sentimentales. También hubo 8 asesinatos cometidos por novios. La edad de los agresores oscila entre los 20 y 90 años, mientras que la edad media de las víctimas va de 15 a 40 años. El informe señala que Cataluña es la comunidad autónoma que ostenta el «triste record» de muertes de mujeres en el año 2002, con un total de 14 casos. Le sigue la Comunidad Valenciana (11), Andalucía (10), Canarias (6) y Baleres (5), Galicia (5), Madrid (5) Y Aragón (5). Gobierno, partidos políticos, ong y colectivos de artistas, entre otros, coincidieron en la gravedad de un fenómeno viejo y enraizado en sociedades machistas y patriarcales como la española y en lo intolerable que resulta el recuento cotidiano de víctimas, en pleno siglo XXI, de la violencia más extendida y más impune del mundo. El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana admitía la gravedad de esta «patología» social en la presentación de una nueva campaña institucional contra la violencia de género que aparecerá en los medios de comunicación entre el 2 y el 28 de diciembre. Con rostros conocidos como reclamo -las actrices Lola Herrera y Pastora Vega, la cantante Lolita y la periodista Ana Rosa Quintana -, los anuncios pretenden hacer llegar a las víctimas la cercanía y la solidaridad del resto de la sociedad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO: NO SE HABLA EN ESOS NUCLEOS DE GENERO, DE LOS HOMBRES QUE MUEREN POR CUCHILLADAS DE SUS MUJERES Y COMO EN LOS JUICIOS DECLARAN SER MUJER MALTRATADA, Y LES REDUCEN LAS PENAS HASTA CUATRO VECES.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A LAS 12:20  APARECE CINTORA, EL IMPARCIAL

Jesús Cintora

Jesús Cintora
Nombre realJesús Ángel Cintora Pérez
Nacimiento27 de enero de 1977 (37 años)
Bandera de España Ágreda (Soria), España.
MedioAgencia EFECadena SER,Rolling Stone (España) Cuatro
Jesús Ángel Cintora Pérez (n. ÁgredaSoria27 de enero de 1977), es un periodista españolprofesor deuniversidad y presentador del programa Las mañanas de Cuatro (Cuatro). Ha colaborado en programas de televisión, como por ejemplo El gran debate y El programa de Ana Rosa de Telecinco.
Pablo Iglesias y Jesús Cintora.
Cuatro

El presentador presume del líder de 'Podemos' en 'Las mañanas de Cuatro'

Cintora babea con su amigo Pablo Iglesias y se burla de Jaime González: "Anda, tómate un sorbito de agua"

Entre 2002 y 2006 fue el coordinador de la parte informativa del programa Hoy por hoy dirigido por Iñaki Gabilondo primero y Carles Francino desde 2005.
LA PIEDRA ANGULAR ES ..... EL GRAN PERIODISTA IMPARCIAL, IÑAKI GABILONDO

Las mujeres progresistas premian a iñaki gabilondo por "su compromiso con la igualdad"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ES DECIR QUE POR LAS MAÑANAS, SIN CONTAR LOS TELEDIARIOS ESTO ES LO QUE "PODEMOS" DECIDIR VER, DE LOS 4 CANALES PRINCIPALES QUE CONTROLAN EL SHARE EN TELEVISION, POR SUPUESTO EN LIBERTAD DE ELEGIR, PERO SI SOLO PUEDES ELEGIR LA MISMA TENDENCIA IDEOLOGICA, LA MANIPULACION Y CREACION DE EUFEMISMOS IDEOLOGICOS DE GENEROS ES FACIL.  Y LAS PEQUEÑAS TELEVISIONES QUE CRITICAN ESTA UNIFORMIDAD DESAPARECEN.  INTERECONOMIA, Y AHORA LOS ATAQUES SE CENTRAN CON 13 TV.  QUE NO TIENEN MAS DE UN 2 POR CIERTO DE SHARE.                                 

¿AHORA VALOREN USTEDES, CUAL ES LA LIBERTAD DE ELEGIR REAL QUE TIENEN Y SI ES POSIBLE ADOCTRINAR EN DEMOCRACIA?

ESTO EN LAS MAÑANAS, YA VEREMOS EN OTROS DIAS.











No hay comentarios:

Publicar un comentario