viernes, 25 de julio de 2014

PODEMOS, ¿? LA GRAN MENTIRA DE PABLO IGLESIAS.


Pablo Iglesias y sus cuentas en 'La Tuerka'.
ET

PILLADO EN UN RENUNCIO GORDO EL LÍDER DE PODEMOS

La gran mentira de Pablo Iglesias: los documentos que desmontan sus falsas donaciones

Las cuentas de la productora de "La Tuerka", a la que el líder de Podemos asegura haber entregado el dinero que ha ganado con las tertulias de Cuatro y La Sexta, prueban el engaño

Ana Isabel Martín / El Semanal Digital, 22 de julio de 2014 a las 07:47
Las cuentas de Producciones CMI (Con Mano Izquierda), la productora de La Tuerka, desmontan la versión de Pablo Iglesias mantenida ante El Semanal Digital y, el sábado, también en La Sexta Noche.
El líder de Podemos no donó todo el dinero que obtuvo en 2013 en las tertulias de La Sexta y Cuatro -que superó ampliamente los 10.000 euros- a ese programa de debate que le vio nacer mediáticamente en Tele K (ahora se emite en la web de Público). Es más, ni siquiera parte: no donó nada.
El Semanal Digital  ha tenido acceso a los balances mensuales de ingresos y gastos de Producciones CMI del año pasado y la realidad es otra: el único dinero contante y sonante que Iglesias donó fue el 15% de su sueldo mensual en Fort Apache, el programa de Hispan TV -la televisión pública iraní- que dirige y presenta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERLAS DE LA FEMINAZI DE PODEMOS BEATRIZ GIMENO

maxresdefault
“Un mundo lésbico es la solución”
Aquí unas cuantas perlas de su escrito Una aproximación política al lesbianismo:
“La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los hombres”
“La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres; un régimen regulador de la sexualidad que tiene como finalidad contribuir a distribuir el poder de manera desigual entre mujeres y hombres construyendo así una categoría de opresores, los hombres, y una de oprimidas, las mujeres”
“La condición masculina significa la pertenencia al género que detenta todo el poder”
“La heterosexualidad es la herramienta principal del patriarcado”
“Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres , no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres)”
“Es la heterosexualidad la que, verdaderamente, se clava en las vidas y en los cuerpos de las mujeres. Situarse en el espacio físico del lesbianismo puede resultar liberador en tanto que se asume una posición de outsider respecto de la heterosexualidad, en tanto que el cuerpo se siente más libre y respira, en tanto que una puede observar(se) desde fuera, y hacerse más consciente de los mecanismos de opresión que operan sobre nosotras.”
“La heterosexualidad no sólo se enseña, sino que además, se hacen ímprobos esfuerzos para que la mayoría de las mujeres sientan que no tienen otra opción; la heterosexualidad está fuertemente inducida, y de ahí los múltiples mecanismos destinados a sustentarla, a enseñarla, a favorecerla, a castigar la disidencia, a presionar a las mujeres para que se hagan heterosexuales en definitiva: mecanismos psicológicos, sociales, económicos, políticos. Si la heterosexualidad fuese natural, o siquiera beneficiosa para las mujeres, no necesitaría de los enormemente complejos mecanismos que se emplean para mantenerlas dentro de ella.”
“El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres”
“Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana”
“No hay una construcción ideológica rígida de la feminidad; no es necesaria, el único requisito de la feminidad es que ésta este supeditada en cada momento histórico a los deseos masculinos”
“De ahí que dicha frase se pueda proferir como amenaza: voy a hacer que te sientas una mujer de verdad, es decir, voy a violarte”
“Son muchas las lesbianas que afirman haber escogido serlo o bien por razones políticas o, si bien no conciencian esa elección, dicen haber llegado a la conclusión de que como lesbianas son más felices, ya que encuentran que las relaciones entre mujeres están dotadas de cualidades que no encuentran en los hombres”
“Muchas otras sienten que elegir una vida lesbiana es elegir una vida que se aleje de la que han llevado sus madres”

-------------------------------------------------------------

John Müller: "Si los españoles enloquecen y 'Podemos' gobierna hay que irse del país"

Asegura que "hay que luchar si llegan al gobierno"

Etiquetas:
 ·  ·
John Müller: "Si los españoles enloquecen y 'Podemos' gobierna hay que irse del país"

2 comentarios:

  1. Mi opinión está aquí para abrir las mentes de aquéllos que creen que votando a este partido nuevo se van a solucionar los problemas de España.
    Hace mucho tiempo viví la gran ilusión que generó el PSOE , y parecía que iba a solucionarlo todo ,
    sus discursos , la juventud de sus dirigentes , su imagen , en fin , votarlos era como solucionar nuestros problemas a corto , medio o largo plazo. Una vez alcanzado el poder subieron la gasolina una barbaridad , en comparación con el anterior gobierno , no me extiendo sobre lo que hicieron despues , que nos enseña ésto ? , a no confiar en que alguién nos va a solucionar la papeleta , solo se la solucionarán ellos mismos.
    Pero esta formación trae nuevos problemas a España , permitir que entren en este pais cualquier
    persona que lo desee , permitir el separatismo , propuestas irrealizables (sueldo mínimo para todos? , van a poner ellos el dinero ? , creo que quieren aumentar el iva , es decir para que la gente deje de consumir lo poco que consume , por favor , no voten a estas personas si quieren a España ,
    planteense esta cuestión y ya les dejo , ¿y si realmente , lo que está haciendo este gobierno fuera lo único que se puede hacer? , saben lo que dijo Felipe cuando llevaba algo en el poder , yo se lo diré , - Necesito 25 años para hacer el cambio (entrevista en Cambio 16 , año 1984) , Adios.

    ResponderEliminar
  2. SE LE HA OLVIDADO LAS LEYES FASCISTAS DE GENERO, DEL PSOE.

    ResponderEliminar