miércoles, 2 de julio de 2014

LA IGLESIA LANZA UN NUEVO CATECISMO QUE CONDENA LA "IDEOLOGIA DE GENERO" (INTRODUCTORA EN ESPAÑA DE LA PRIMERA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA DESDE LAS LEYES DE NUREMBERG)



Nuevo compendio de la fe

La Iglesia católica lanza un nuevo catecismo que condena 'la ideología de género'

  • Mantiene la moral sexual en todos sus extremos

  • Pide castidad hasta el matrimonio a los adolescentes


La Iglesia católica española estrena un nuevo catecismo, que no aporta nada nuevo en cuando al fondo doctrinal. Testigos del Señor, que así se llama el nuevo compendio de la fe, aporta sólo novedades de forma. Porque, como señala el portavoz de los obispos, José María Gil Tamayo, "la doctrina católica no cambia ni entra en controversias". Por eso, el nuevo catecismo mantiene la moral sexual de la Iglesia en todos sus extremos y condena "la ideología de género, que no está vigente en la Iglesia católica".
---------------------------------------------------------------------------------------

Mostraron en Facebook cómo acoholizaban y violaban a un perro

El aberrante hecho se produjo en una vivienda de la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Una de las imágenes que se subieron a Facebook.
CÓRDOBA.- La Justicia cordobesa se encuentra investigando el presunto abuso sexual que sufrió un perro luego de haber sido alcoholizado, por un grupo de hombres entre los que estaría el supuesto dueño del animal. 

Según lo que publica el diario La Voz del Interior, el hecho se habría producida en una vivienda de Tanti, en el valle de Punilla. El fiscal del 1° turno de aquella ciudad, Gustavo Marchetti, comenzó a analizar la denuncia y en las próximas horas podría llegar a disponer una serie de medidas.

El aberrante caso salió a la luz a través de Facebook, donde tres hombres mostraron en un perfil de la red social como alcoholizaban y vejaban a un perro. Uno de los sospechados sería dueño del animal.

Desde la asociaciones que luchan por los derechos de los animales pidieron que se haga justicia. Elizabeth Caserta, de la asociación Fupa Carlos Paz, sostuvo que pudieron constatar “la veracidad de los hechos” y señaló que "las fotos son elocuentes, demuestran claramente lo que pasó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario