jueves, 10 de julio de 2014

¿IMAGINA QUE, LA IDEOLOGIA DE GENERO, FEMINISTA, CONTROLASE LOS CONTENIDOS QUE SE HAN DE PONER EN TV Y PRENSA O CENSURAR PARA MANTENER LA IDEOLOGIA DE GENERO BASADA EN LEYES DISCRIMINATORIAS UTILIZANDO NUEVAS PALABRAS Y EUFEMISMOS QUE REPITEN HASTA LA SACIEDAD PARA CONVERTIRLA EN LA VERDAD DEL OBSERVADOR MANIPULADO? PREGUNTO.... PRESUNTOS EUFEMISMOS: VIOLENCIA DE GENERO, VIOLENCIA MACHISTA, ASESINATO MACHISTA, DISCRIMINACION POSITIVA, CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA, ETC.... QUE PIENSAN?


15.11.2012 Formación  -  La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la consultora Estudio de Comunicación están analizando la percepción que los profesionales del periodismo y la comunicación tienen de la aplicación del principio de igualdad en las empresas del sector.
Esta iniciativa quiere captar la visión que tienen los propios trabajadores sobre la presencia de las mujeres en el mundo de la comunicación y la posición que ocupan, así como sobre la discriminación a la que pueden estar sometidas. El análisis abarca también la opinión de los estudiantes y docentes de todo tipo de titulaciones relacionadas con el periodismo y la comunicación.
Para recopilar la información, se está realizando una encuesta online que se puede realizar a través de este enlace. Los resultados serán presentados en el congreso de la FAPE que tendrá lugar los días 14 y 15 de abril de 2013 en Granada.
La FAPE es la primera organización profesional de periodistas de España. Tiene 48 asociaciones federadas y 14 vinculadas que, en conjunto, representan a más de 20.000 profesionales.

AMECO - Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación- nace en mayo de 1994 y está constituida por mujeres profesionales de distintos medios (prensa, radio y televisión, agencias, gabinetes de comunicación, etc). Quiere ser un foro plural de opiniones y experiencias, tratando de positivar la imagen de la mujer, tan deteriorada y maltratada, en los medios escritos y audiovisuales.

AMECO tiene como objetivos, incrementar el protagonismo e influencia de las mujeres en la sociedad a través de los medios de comunicación; promover
una imagen real y positiva de la mujer en los medios; defender la igualdad
de oportunidades en el acceso a los puestos de dirección y decisión en los medios; desarrollar y potenciar la carrera de las mujeres profesionales en los medios en su actividad laboral; organizar encuentros, jornadas y elaborar estudios y establecer vínculos con otras asociaciones, tanto nacionales como internacionales.
... .......

.. AMECO ha participado en el VII Encuentro organizado por la Unión de Periodistas de Cuba, la Federación de Mujeres Cubanas y la Asociación de Comunicadores Sociales de Cuba. Las jornadas se celebraron en La Habana del 17 al 19 de mayo de 2006 bajo el lema "Generando Voces".
Entre las temáticas que se desarrollaron destacan: Género y medios de comunicación masiva; género, masculinidades y diversidad; muestra de productos comunicativos con perspectiva de género. 




Proposición de ley presentada por Izquierda Unida y publicada en el Boletín Oficial de las Cortes el 23 de abril de 2004.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONFERENCIA EN GRANADA


Publicado el 4/9/2012
Hemos avanzado mucho en la agenda de la Igualdad en España, pero todavía queda mucho por hacer.
La filosofa Alicia Miyares nos plantea los retos pendientes.
Intervención realizada en el Ier. Encuentro de Mujeres Periodistas por la Igualdad. Granada 2008. Mujeres en Red

Montserrat Boix - Mujeres en Red
Directora: Montserrat Boix

Publicado el 16/8/2013
Participación de Lydia Cacho en la presentación del primer informe diagnóstico sobre Violencia contra Mujeres Periodistas, México 2010-2011. Claustro del Centro cultural San Pablo, Oaxaca, Oaxaca, 15.08.2013

VIOLENCIA ASOCIACION DE MUJERES PERIODISTAS

---------------------------------------------------------------------------------


Publicado el 27/3/2014

"El periodismo ha sido un oficio, como la mayoría de oficios, ejercido por hombres. Sin embargo y pese a la cultura machista, las mujeres crecen numéricamente en las salas de redacción y han sabido posicionarse en los grandes medios.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MANIPULACION DE LAS ESTADISTICAS DE GÉNERO

   
<><><><><><><>

MINISTERIO DEL INTERIOR
OBSERVATORIO
MINISTERIO
CE Violencia







PODER JUDICIAL
IGUALDAD
Reina Sofia

MUJEREHOMBRE
PAREJASPAREJAS
MUJERHOMBRESPAREJASPAREJAS
MUJERHOMBRE
MUJERHOMBRE




MUJERHOMBRE


MUJERHOMBRE






AÑO 19975240

35

























AÑO 1998
5044



10























AÑO 1999
5637



10























AÑO 2000
6744



6























AÑO 2001
6838

423

5423











68ND

CAMBIO DE VARIABLES (*)


AÑO 2002
7749

5216

5217











77ND

AÑO 2003
8449

6513

812265



71ND

84ND

AÑO 2004
7931

619

84316916

72ND

79ND

AÑO 2005
7156

5315

6723526

57ND

61ND

AÑO2006
7837

5412

771462



69ND

69ND

CAMBIO DE VARIABLES (**)


AÑO 2007












74NDND2

71ND

76ND

AÑO 2008












75NDND6

76ND

60ND

AÑO 2009












55NDND10

55ND







AÑO 2010















































Fuente oficial: anuarios estadisticos Ministerio Interio, CGPJ, MI y Centro Reina Sofia
ND: No hay datos














(*) se amplia el concepto de cónyuge : separado/divorciado/compañero sentimental/novio/exnovio
(**)apagón estádistico del Ministerio Interior. Cambio de variables en el Observatorio del CPJ

COMENTARIOS 
  
Las estadísticas oficiales de mujeres y hombres en España que son las que básicamente estan sirviendo de base para las actuales políticas de género sonestadísticamente incongruentes Y POR TANTO FALSAS, lo que queda justificado con los siguientes argumentos:


LOS NAZIS UTILIZABAN A LOS VECINOS COORDINADAMENTE, PARA SEGUIR A JUDIOS Y PRESUNTOS ESPIAS, DENUNCIADOS MUCHAS VECES EN FALSO. SISTEMA PARA MANTENER SEGUIMIENTOS A LARGO PLAZO, UTIZANDO LOS VECINOS DEL ENTORNO DEL VIGILADO. ¿SI UN PAIS EUROPEO, DEMOCRATICO, UTILIZASE ESTE SISTEMA, PREVALECIENDOSE UNA IDEOLOGIA ANALOGA A LA FASCISTA BASADA TAMBIEN EN UNA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA CONTRA EL GRUPO SOCIAL HOMBRE HETEROSEXUAL, CON CONOCIMIENTO DE AUTORIDADES DE IDEOLOGIA AFIN?¿Y SI LO HAS DENUNCIADO EN AUTORIDADES JUDICIALES Y ESTAS LO PERMITEN, BLOQUEANDO TU DERECHOS DENTRO DE ESTE PAIS, LO DENUNCIARIAS EN EUROPA AL TRIBUNAL EUROPEO DE JUSTICIA?



¿QUE PENSARIAS SI EN TU PAIS DEMOCRATICO EN EL QUE VIVES, HUBIESEN INTRODUCIDO UN SISTEMA DE SEGUIMIENTO NAZI? parte 1





Propaganda nazi


Pizarra en una exposición sobre la labor del departamento de propaganda de Bélgica en diciembre de 1941 - enero 1942.
Propaganda nazi fue el intento coordinado de influir en la opinión pública a través del empleo de la propaganda en medios de comunicación. Se utilizó por el Partido nazi desde el ascenso al poder de Adolf Hitler en Alemania hasta el fin de laSegunda Guerra Mundial (1933-1945). La propaganda nazi proporcionó un instrumento crucial para adquirir y mantener el poder, así como para la implementación de sus políticas, incluyendo la prosecución de la guerra total y la exterminación de millones de personas en el Holocausto.
En este sentido, se centró en declarar que los judíos eran la fuente de los problemas económicos de Alemania. Asimismo, presentaba temas más comunes entre los países en guerra: la inminente derrota de sus enemigos, la necesidad de seguridad, etc. Los noticieros cinematográficos también fueron usados para ganar el apoyo para la causa nazi. Leni Riefenstahl fue, probablemente, la propagandista más famosa: su película El triunfo de la voluntad es uno de los ejemplos más conocidos de propaganda en la historia del cine. Esta cinta no solo fue popular en el Tercer Reich, sino que ha seguido influyendo en películas, documentales y comerciales hasta el día de hoy.1
Joseph Goebbels fue el Ministro de Propaganda en la Alemania Nazi y desempeñó un papel central en la creación de nuevo material antisemita y pronazi para el partido. Estuvo a cargo de una maquinaria de propaganda que alcanzó todos los niveles de la sociedad alemana. El uso generalizado de la propaganda por parte de los nazis es, en gran parte, responsable de que el término en sí haya adquirido sus connotaciones negativas actuales.2
Antes de la guerra, la estrategia de propaganda nazi enfatizaba varios temas. Sus metas eran crear enemigos externos (los países que supuestamente impusieron el Tratado de Versalles sobre Alemania) y enemigos internos (los judíos). Hitler y los propagandistas nazis se valieron del antisemitismo y del resentimiento por el Tratado, ya presentes en Alemania.
Los judíos fueron culpados por cosas tales como robar a los alemanes el producto de su arduo trabajo mientras ellos no hacían nada. Hitler culpó a los judíos por “dos grandes heridas sobre humanidad: la circuncisión del cuerpo y la conciencia del alma”. En toda Alemania se veían carteles, películas, historietas y folletos, en los cuales se atacaba a la comunidad Judía, como en la película El judío eterno (una versión sobre la leyenda del judío errante).
WIKIPEDIA.http://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda_nazi

¿SI EN ESPAÑA LA IZQUIERDA EMPLEASE LAS MISMAS TECNICAS Y OTRAS ARROPADAS POR LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, PARA CONTROLAR LOS CONTENIDOS EMITIDIOS SOBRE LA VIOLENCIA DE GENERO, PARA MANTENER LA MENTIRA DE GENERO EN ESPAÑA, CREE QUE ESTA PASANDO Y ESTAN MANIPULANDO LA OPINION PUBLICA,UTILIZANDO E INTRODUCIENDO PALABRAS NUEVAS Y EUFEMISMOS PARA JUSTIFICAR LA IDEOLOGIA DE GENERO, COMO DISCRIMINACION POSITIVA, CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA, VIOLENCIA MACHISTA, VIOLENCIA DE GENERO, VIOLENCIA MACHISTA, ETC...?

¿Y SI LA IDEOLOGIA DE GENERO, CON LA LEY DE GENERO COMO BASE, NO SOLO CREASE LA PRIMERA LEY FASCISTA EN ESPAÑA, SINO QUE POSICIONASE A IDEOLOGOS DE GENERO EN TODOS LOS PUNTOS DE PODER, CREANDO UN GOBIERNO PARALELE CONTROLADO POR IDEOLOGOS DE GENERO, Y SE APROVECHEN LOS ORGANOS DE NUEVA CREACION PARA CENSURAR, CALLAR DENUNCIAS EN SU CONTRA, MANIPULAR ESTADISTICAS OFICIALES, SEGUIMIENTO ILICITOS UTILIZANDO A PERSONAL NO POLICIAL DEL ENTORNO LOCAL DE LA PERSONA VIGILADA, CON CONOCIMIENTO DE AUTORIDADES LOCALES, SISTEMA UTILIZADO POR LA GESTAPO, POLICIA JUDICIAL NAZI.  Y ORGANOS PARA JUZGAR SOLO HA HOMBRES HETEROS, TRIBUNALES EXCLUSIVO?¿

LO PERMITIRAS O TE CALLARAS....
---------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTA, QUE ES VIOLENCIA DE GENERO?, 
SEGUN WIKIPEDIA, 
La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona sobre la base de su sexo o género. que impacta de manera negativa su identidad y bienestar social, físico o psicológico.6 De acuerdo a Naciones Unidas, el término es utilizado «para distinguir la violencia común de aquella que se dirige a individuos o grupos sobre la base de su género»,5 enfoque compartido por Human Rights Watch en diversos estudios realizados durante los últimos años.

LEY DE VIOLENCIA DE GENERO.

Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Artículo 37 Protección contra los malos tratos
El artículo 153 del Código Penal, queda redactado como sigue:

«1. El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en este Código, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.


ES DECIR, LA LEY DE GENERO ES EXCLUSIVAMENTE PARA JUZGAR A HOMBRE HETEROSEXUAL DENTRO DE PAREJA HETEROSEXUAL, QUEDANDO EXCLUIDOS DE ESTA LEY DISCRIMINATORIA, GAYS, LESBIANAS Y MUJERES, JUSTO LOS IMPULSORES DE LA LLAMADA IDEOLOGIA DE GENERO.  SI LEEMOS WIKIPEDIA, EN ESTE CASO, COMO DEMOSTRAMOS NO ES EJERCIDA POR CUALQUIER PERSONA, SEGUN LA LEY DE GENERO ESPAÑOLA ES SOLO PARA EL HOMBRE HETERO.  CON LO QUE EL QUE HA SUBIDO HA WIKIPEDIA ESTA DICIENDO LO QUE LA LEY, COMO VEMOS NO DICE.  

PODEMOS DEFINIR PUES LA VIOLENCIA DE GENERO, COMO UN TIPO DE VIOLENCIA INVENTADO Y PENSADO POR IDEOLOGAS DE FEMINISTAS DE GENERO Y HOMOSEXUALISTAS, PARA INTRODUCIR UNA LEY DISCRIMINATORIA EN UN ESTADO DEMOCRATICO, CONFUNCIENDO A LA SOCIEDAD PARA QUE LA ACEPTASE.  PUESTO QUE LA VIOLENCIA ES INDEPENDIENTE, DEL SEXO, GENERO, RAZA, RELIGION, ETC...  Y SIGUIENDO ESTA IDEOLOGIA PRESUNTAMENTE NAZI, PODRIAMOS HACER VIOLENCIA RACIAL, VIOLENCIA RELIGIOSA, VIOLENCIA ETC... Y HACER LEYES DISCRIMINATORIAS CONTRA EL GRUPO SOCIAL A SOMETER A UNA LEY FASCISTA.  IMAGINEMOS QUE HITLER HUBIESE JUSTIFICADO O AHORA SE JUSTIFICASE EL NACISMO, DICIENDO... NO SEÑORES QUE LOS NAZIS NO SOMOS TOTALITARIOS, SOLO HICIMOS UNA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA A FAVOR DEL ALEMAN Y EN CONTRA DEL JUDIO.

QUE ES DISCRIMINACION POSITIVA?

DISCRIMINACION.....
 La discriminación es todo acto de separar a una persona de una sociedad o bien denigrarla de una forma a partir de criterios determinados.   Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otros criterios, por edad, color de piel, físico, nivel de estudios, nivel social, conocimientos, riqueza, color de ojos diferente, orientación sexual, sexo, etc.

entonces discriminacion positiva que es, te discrimino pero es bueno.  cuando el hecho de discrimina, determina uno grupo beneficiado de privilegios y otro castigado con la discriminacion.

es decir, las leyes de nuremberg, son leyes de discriminacion que discriminaban al judio, negro o eslavo, y beneficiaban al aleman.  o eran leyes de discriminacion positiva para el aleman y negativas para el judio.  lo digas como lo digas es lo mismo.  pero estas feministas españolas de izquierdas han utilizado la manipulaicon y la prensa que las apoya para conseguir engañar a la poblacion como ya lo hacian los nazi.  de hay que se llamen FEMINAZIS.  MIENTRAS CIENTOS DE ASOCIACIONES INTENTAN QUE LLEGUE ESTA INFORMACION A EUROPA, PARA EVITAR EL FASCISMO DE GENERO EN ESPAÑA.

VIOLENCIA MACHISTA.....  
OTRA FORMA DE MANIPULACION,  DEFINICION UTILIZADA PARA DENOSTAR AL HOMBRE HETEROSEXUAL EN GENERAL.

UTILIZADO POR LA PRENSA IDEOLOGICA DE GENERO, PARA DEFINIR, CUANDO UNA NOTICIA ....  
UNA MUJER MUERE APUÑALADA POR UN HOMBRE EXPAREJA SENTIMENTAL
LOS PERIODISTAS LO LLAMAN VIOLENCIA MACHISTA.... CUANDO EL MOVIL NO TIENE QUE VER NADA EL MACHISMO, PUEDE SER DINERO, CUSTODIA, PSICOLOGIAS, ETC.... 

POR ESA MISMA REGLA DE TRES.
EN CASO DE LAS POCAS NOTICIAS QUE LLEGAN A TV, DE HOMBRES ASESINADOS POR MUJERES,  COMO VIMOS EN LAS ESTADISTICAS ANTERIORES SON ELIMINADAS, PARA PODER DECIR LAS FEMINISTAS E IDEOLOGOS DE GENERO LA FRASE "LAS UNICAS QUE MUERES SON LAS MUJERES", DATO INCIERTO Y ERRONEO Y MANIPULADO ....  
PERO EN ESE CASO QUE ALGUNA NOTICIA ROMPE EL BLOQUEO Y LLEGA A LA PRENSA ONLINE, QUE SERIA ESO UN ASESINATO FEMINISTA O HEMBRISTA.  A QUE ESO NO SE OYE.  PORQUE ESO TIRARIA ABAJO EL ENGAÑO DE LA LEY DE GENERO.

CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA
NUEVO CONCEPTO INVENTADO POR ESTAS FEMINISTA DE IZQUIERDAS DE GENERO, DEFENSORAS DE LA IGUALDAD RELATIVA A SU FAVOR,  PARA EVITAR QUE EN ESPAÑA SE DEN LAS CUSTODIAS COMPARTIDAS POR LEY UNA VEZ TE DIVORCIAS, COMO SISTEMA IGUALITARIO REAL.  PARA CRIMINALIZAR Y ENGAÑAR A LA SOCIEDAD, SE INTRODUCE ESTE SISTEMA, DEL FEMINISMO-HOMOSEXUALISTA DE GENERO.

ALGO IGUALITARO COMO ES LA CUSTODIA COMPARTIDA, QUE NO INTERESA A ESTAS IDEOLOGAS DE GENERO, PARA CONTROLAR, PAGAS POST DIVORCIO, CASA, HIJOS, ETC...   CON LO QUE LA IGUALDAD NO LES INTERESA, EN ESTE PROCESO DE MANIPULACION Y GRACIAS A SU CONTROL DE MEDIOS, PUES SE POTENCIA ESTE EUFEMISMO.  Y SE EVITA QUE LA VERDAD LLEGUE A PRENSA.


SEGUIMIENTO NO INVASIVO
IMAGINEMOS QUE LAS COMISIONES LOCALES DE COORDINACION Y SEGUIMIENTO EMPLEASEN Y UTILIZASEN A IDEOLOGOS DE GENERO, LOCALES PARA MANTENER VIGILADOS A HOMBRES HETEROS EN TODOS LOS LUGARS DONDE HACE SUS MODUS VIVIENDI, COORDINADOS VIA TELEMATICA Y CON COLABORACION DIRECTA DE AYUNTAMIENTOS AGREGADOS A ESTE SISTEMA, Y BLOQUEO DE DERECHOS FUNDAMENTALES Y JUDICIALES DEL VIGILADO. TE PARECERIA UN SISTEMA INVASIVO, ES MAS CONOCIENDO QUE ES UN SISTEMA ANALOGO AL REALIZADO POR LA GESTAPO NAZI, SIN MEDIOS MODERNOS COMO ES EL ESPIONAJE INFORMATICO, TELEMATICO Y DEMAS MEDIOS MODERNOS.  TE PARECERIA UN SEGUIMIENTO INVASIVO. O NO INVASIMO, IMAGINEMOS....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una mujer asesina a su marido e intenta fingir que había sido un atraco

  • Se derrumbó ante la Policía y confesó que le apuñaló porque la maltrataba

COMENTARIO. en estos ultimos 10 años, las noticias que podemos encontrar, de mujeres que asesinan a hombres, no solo no son llamadas asesinas feministas, o asesinas hembristas, sino que declaran ser mujeres maltratadas y pasan de una media de 20 años de prision que obtienen los hombres, ellas al declarar ser mujer maltratada, lo rebajan a 4 o 5 años.  o bien declaran enfermedad psicologica.
acepciones que no pueden declarar los hombres heteros, por esta ley feminista ideologica.


PARA MUESTRA UN PAR DE BOTONES.

Condenada a dos años por acuchillar a su compañero tras ser maltratada

La mujer se declaró ayer culpable de un delito de tentativa de homicidio por apuñalarle en el pecho



http://article.wn.com/view/2014/01/24/La_Audiencia_condena_a_20_anos_de_carcel_a_un_hombre_por_mat/


La mujer acusada de matar a su marido en Zaidín afirma que le acuchilló porque intentó violarla

Condenada a solo 6 años por matar a su marido: "No lo intentó matar cuando lo acuchilló"



Un hombre de 83 años, condenado a 17 de cárcel por matar a su esposa


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CANAL RUSO SI SE HACE ECO, EN ESPAÑA NO.....

UNA PEQUEÑA RADIO TAMBIEN INFORMA DE LO QUE PASA EN ESPAÑA



http://www.ustream.tv/recorded/49681150


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALGUNOS CANALES DE IZQUIERDA VELAN POR SUS CREDIBILIDAD PROFESIONAL Y SU PARCIALIDAD IDEOLOGICA FEMINISTA DE IZQUIERDAS Y MANIPULAN A LA AUDIENCIA, INTENTANDO HACER PASAR POR VERDAD LO QUE NO LO ES, PARA SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO....  TODO SALE...


-----------------------------------------------------------------------------------


El chino vasco descubre sin querer los montajes de 'Sálvame'

Yong Li, Beatriz Montañez o Antonio Miguel Carmona son los protagonistas televisivos de la semana.



Yong Li, Montañez y Marhuenda

  

Edward Snowden pretende haber desvelado las entretelas de los ominosos servicios de seguridad nacional de las grandes potencias, pero su hazaña palidece ante la de Yong Li, que el pasado jueves sacó a la luz uno de los secretos mejor guardados del programa de referencia de la España actual: Sálvame. Y además lo hizo sin darse cuenta, que para eso es vasco, vasco. Aquí lo tienen explicando la manera en que una guionista del programa le obligó a decir que la cocina de Amador Mohedano está llena de mugre. La ex del presunto guarrete sufrió un desvanecimiento repentino nada más escucharlo. ¿Será verdad que las broncas de Sálvame son sólo un montaje de la dirección del programa?
El ridículo de Beatriz Montañez a cuenta del régimen bolivariano llegó este lunes a su fin con un broche muy adecuado. En el programa que copresenta en Telecinco, Montañez reconoció que cometió un error. Pero eso sí, en un monólogo con gracietas tipo Club de la Comedia que provocaron las carcajadas del público. No parece la mejor manera de pedir disculpas a los millones de venezolanos que sufren el asesoramiento de su ídolo Iglesias, pero es que los progres hasta cuando reconocen sus errores tienen que dar la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario