miércoles, 11 de junio de 2014

UN MIEMBRO DEL CLUB BILDERBERG, SE ENFRENTA A LA PRENSA.

Un miembro del Bilderberg 2014 se enfrenta a la prensa



Diederik Samsom, líder parlamentario del Partido Laborista de Holanda y miembro invitado a la reunión del grupo Bilderberg-2014 en la que la semana pasada -como hacen cada año- definieron las políticas venideras para toda la humanidad, en un acto sin precedentes accedió a dialogar directamente con los manifestantes a las afueras del Hotel Marriott en Copenhague.

Julia Tourianski de Brave The World confronta a Samsom con acertados cuestionamientos sobre la importancia de la privacidad y la legitimidad de la democracia. También discuten temas con demás protestantes que se reunen gradualmente allí, entre ellos Paul Joseph Watson de InfoWars, debatiendo sobre el cambio climático, la guerra en Afganistán y la autenticidad misma de la reunión Bilderberg en sí.

Éste es un fragmento del video entero que dura 27 minutos. En el original discuten otros aspectos más como la invasión de los gobiernos en países ajenos, la energía renovable y la implicación de Greenpeace dentro de la conspiración mundial.


Mucha atención al lenguaje no verbal de este tipo (al que le han encargado el “marrón” de enfrentarse con la prensa real; la que hace las preguntas que han de hacerse) y especialmente el momento en el que la discusión les lleva a cuestionarse la diferencia entre “democracia” y “libertad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario