martes, 17 de junio de 2014

UN CANAL DE TELEVISION PUBLICO ESPAÑOL, PROMUEVE QUE LOS NIÑOS DECIDAN ELEGIR SU SEXO PREFERIDO, EL ADOCTRINAMIENTO DE LA IDEOLOGIA DE GENERO DE IZQUIERDAS DESDE PEQUEÑO.

“ES LO QUE NECESITO PARA SER FELIZ”
Xavier Horcajo
Un reportaje emitido por el segundo canal de la televisión pública defendió el “derecho de los niños a definir su sexo preferido”.
¡Insólito!. El segundo canal de la televisión pública española se apunta difundir, propiciar y “vender” la “normalidad” de que los niños puedan declararse transexuales cuanto antes mejor. La televisión en manos del presidente de RTVE nombrado por el PP, Leopoldo González-Echenique, quiere estar en la vanguardia, defendiendo tratamientos no legales para menores y difundiendo un trastorno infantil como normal. El documental de Documentos Tv  'El sexo sentido', emitido este domingo,  defendió el “derecho de los niños a definir su sexo preferido”. Los espectadores de La 2 de RTVE tuvieron una noche digna de la peor tele-ideologizada de la era Zapatero.
- See more at: http://www.gaceta.es/noticias/2-rtve-promueve-los-ninos-decidan-cambiar-sexo-16062014-0723#sthash.GUK9FEzl.dpuf
-------------------------------------------------------------------------


SISTEMA DE SEGUIMIENTO INTEGRAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, CREADO EN 2007, BAJO LA IDEOLOGIA DE GENERO DE LA MINISTRA AIDO Y ZAPATERO CREANDO UN GOBIERNO PARALELO FEMINISTA IDEOLOGICO BASADO EN LA DISCRIMINACION

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ideología de género en Europa: España como laboratorio

Se ha acusado al Partido Popular de carecer de una política cultural, de descuidar la "batalla de las ideas"; de gestionar más que nada la crisis económica heredada del anterior gobierno socialista


Actualizado 5 junio 2013 
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   Corregir  |   Enviar  |  Comentar14
  
La ideología de género en España
Partamos de lo qué se entiende por ideología de género. El escritor y abogado Jesús Trillo-Figueroa, especialista en la cuestión y autor de varios libros al respecto, afirma: «En España hoy vivimos la hegemonía de la ideología de género, que se ha impuesto en el discurso social, político y legal de nuestro país». Así, el género «se concibe como una realidad independiente del sexo biológico, y se asimila al sexo». No obstante, «Uno nace biológicamente hombre o mujer, y por tanto la naturaleza humana da lugar a personas con condición sexuada. Pero esto no les importa a las ideologías. Y se puede legislar sobre una falsedad, como se ha hecho en España desde 2004. No sólo fue el programa máximo del presidente Zapatero, sino que sigue ahí» (de Revolución jurídica en España: política sexual e ideología de género, XX Semana de la Familia, Diócesis de Zamora, 9 de abril de 2013).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rafael Correa denuncia la Ideologia de genero impuesta por el Lobby Gay y femi-nazismo


Rafael Correa rechaza la "absurda" y "peligrosísima" ideología de género

El presidente del Ecuador, que amenazó con renunciar si se despenalizaba el aborto en su país, dijo que sostener que no existen hombres y mujeres y que "todo es construcción cultural no resiste el menor análisis"
Rafael Correa dedicó la última emisión de Enlace Ciudadano, su programa semanal de radio y TV, afustigar la ideología de género. Al mismo tiempo, defendió el feminismo, entendido como la lucha por la igualdad de derechos, que no significa la "igualdad total", según precisó. Y aludió a quienes afirman que no existe una diferenciación sexual natural sino que todo es "construcción cultural".
Correa aseguró estar a favor de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, pero no de la igualdad en todo, como si no existiesen diferencias biológicas entre los sexos.
Aunque expresó respeto hacia quienes defienden estas teorías, rechazó que "traten de imponer sus creencias a todos". "Que no existe hombre y mujer natural, que el sexo biológico no determina al hombre y a la mujer, sino las 'condiciones sociales'. Y que uno tiene derecho a la libertad de elegir incluso si uno es hombre o mujer. ¡Vamos, por favor! ¡Eso no resiste el menor análisis!", exclamó el Presidente.
"Esas no son teorías, sino pura y simple ideología, muchas veces para justificar el modo de vida de aquellos que generan esas ideologías. Los respetamos como personas, pero no compartimos esas barbaridades", aseguró.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario