miércoles, 25 de junio de 2014

LA IDEOLOGIA DE GENERO, INTENTA POR TODOS LOS MEDIOS MANTENER EL CONTROL DEL ADOCTRINAMIENTO DE LOS NIÑOS EN SU EDUCACION, BAJO LA IDEOLOGIA DE LA DISCRIMINACION POSITIVA

La nueva Educación para la Ciudadanía se cuela por vía autonómica con las «leyes de igualdad de trato LGTBI»

En estos días se están tramitando en dos comunidades autónomas (Extremadura y Cataluña) leyes de igualdad entre heterosexuales, gays, lesbianas transexuales y bisexuales prácticamente idénticas entre sí y con un alto contenido ideológico y reducción de derechos fundamentales. Una legislación semejante ya ha sido aprobada en la comunidad gallega (Ley por la igualdad de trato y la no discriminación de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales en Galicia, que fue aprobada en abril); otra similar ha sido rechazada en la Comunidad de Madrid. En Andalucía ya existía la ley para la promoción de la igualdad de género (2007) y acaba de aprobarse (febrero de 2014) la Ley integral de no discriminación por motivos de género y reconocimiento de los derechos de las personas transexuales.
Resulta llamativo que estas normas, aprobadas o promovidas tanto por el PSOE y otros partidos de izquierda como el PP (que tiene mayoría absoluta en Galicia) incluyan un capitulo educativo importante. Así, en la norma catalana se incluye expresamente que en el ámbito de la educación se regulan cuestiones como el conocimiento de la «diversidad afectivo sexual», tanto en el currriculum escolar como en los recursos para la formación de alumnos, de padres y de madres.
En Galicia, por su parte, se establece que «la consejería competente en materia de educación incorporará la realidad homosexual, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Galicia; se establece igualmente que se visibilizarán en la educación los diferentes modelos de familia establecidos en esta ley. La norma gallega establece que el futuro personal docente se forme en «la realidad LGTBI y los diferentes modelos de familia». Se impone también la revisión de los contenidos y materiales de información, divulgación y formación que ya existan en los distintos niveles de enseñanza y en otros ámbitos formativos a la luz de la realidad LGTBI.
«La tramitación de leyes autonómicas», afirma Alicia Rubio, portavoz de LIBRES PARA EDUCAR, una iniciativa de Profesionales por la Ética- que vulneran derechos fundamentales y contravienen los artículos de la Constitución, es un subterfugio para continuar ideologizando a los menores. De esta forma, algunos colectivos defensores de Educación para la Ciudadanía (Colectivos LGBT, feministas de género…) han encontrado la forma eludir las dificultades de promulgarlas de forma estatal y seguir accediendo a las aulas para continuar con su labor de ingeniería social».
«Queremos avisar a los padres comprometidos en la educación de sus hijos»- continua Rubio, «de que el nuevo frente de adoctrinamiento va a llegar a través de talleres y actividades escolares impuestas por las leyes autonómicas y que la única forma de evitarlo es la autorización y consentimiento previo en el que los padres solicitan información completa acerca de las actividades de formación que se imparte a los menores y exige el permiso explícito de los padres para asistir a ellos».

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los dos padres deberán autorizar el pasaporte para un hijo menor a partir de mañana

  • El BOE publica hoy el real decreto que reforma el régimen de expedición del documento

  • Elimina la opción actual, donde sólo era necesaria la firma de uno de los progenitores


Mañana entrará en vigor el real decreto que requerirá el consentimiento expreso de los dos progenitores -hasta ahora solo era necesario con uno- a la hora de expedir un pasaporte a un menor de edad para evitar posibles problemas de sustracción de menores.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el real decreto que reforma el régimen de expedición del pasaporte en el caso de los menores e incorpora mejoras técnicas, como un chip electrónico, en el que consten los datos biométricos y unas características técnicas que permitirán su lectura mecánica.
Entre las principales novedades, el texto establece que para expedir un pasaporte a un menor será necesario el consentimiento expreso de los dos progenitores, si ambos tienen atribuida la patria potestad, para evitar posibles problemas de sustracción de menores.
Los cambios introducidos afectan también a la documentación requerida para la obtención del pasaporte, que se equipara a los documentos que se exigen para obtener el DNI.

Chip electrónico

Así, será necesaria la presencia física de la persona que solicite el pasaporte y presentación del DNI, la solicitud, una fotografía y el resguardo acreditativo del pago de la tasa.
La nueva regulación recoge los requisitos técnicos del chip electrónico que se incorpora al pasaporte, en el que constan datos de filiación, fotografía digitalizada e impresiones dactilares, así como los caracteres técnicos que permitirán su lectura mecánica.
Entre las excepciones al derecho a obtener el pasaporte, el real decreto incluye aquellos supuestos en que el juez o el tribunal haya prohibido la salida de España o la expedición del pasaporte al menor o la persona incapacitada judicialmente.
---------------------------------------------------------------------------------------

Califican de "acto terrorista" film de EE.UU. que se burla de Kim Jong-un


Foto: Archivo EFE.
Corea del Norte calificó de 'intolerable' la comedia que se estrenará sobre un plan para asesinar al líder, y amenazó con 'medidas sin piedad' si permite su proyección. 
AGENCIA EFE | JUNIO 25 DE 2014
'La proyección de la película, que demuestra abiertamente el intento de dañar a nuestra Dirección Suprema, es un intolerable acto terrorista y de guerra abierta' para derrocar el régimen que 'en absoluto será tolerado', aseguró hoy un portavoz de la cancillería norcoreana en un comunicado de la agencia estatal KCNA.
Dirigida por Evan Goldberg y protagonizada por Seth Rogen y James Franco, la producción estadounidense 'The Interview' ('La entrevista') se estrenará el próximo octubre, aunque el tráiler ya está disponible en varios portales de vídeos de internet.
----------------------------------------------------------------------------------------

Detectan en el espacio un 'diamante' del tamaño de la Tierra

Publicado: 24 jun 2014 | 5:49 GMT Última actualización: 24 jun 2014 | 5:49 GMT
Un equipo de astrónomos ha identificado en el espacio un 'diamante' del tamaño de la Tierra, que podría ser la estrella enana blanca más fría y más débil jamás detectada.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/131939-detectan-enana-blanca-fria-debil

No hay comentarios:

Publicar un comentario