lunes, 30 de junio de 2014

LA EXPAREJA DEL ESPAÑOL ASESINADO EN ARGENTINA, ASEGURA QUE ES INOCENTE Y LO ACUSA Y ACUSO JUDICIALMENTE DE MALTRATADOR. SEGUN LA IDEOLOGIA DE GENERO EN ESPAÑA LAS MUJERES NO MIENTEN EN LA UTILIZACION DE LA LEY DE GENERO.

ESPAÑA

«Soy inocente», asegura la expareja del español asesinado en Argentina

Día 27/06/2014 - 20.55h

Nadia Kesen asegura que no tiene «nada que ver» con la muerte de Domingo Expósito Moreno, al que acusa de violento

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
ABC Tv
Perfil de Facebook de Domingo Expósito Moreno
«Soy inocente, no quiero ser parte de todo este circo». Así de contundente se ha mostrado Nadia Kesen, la expareja de Domingo Expósito Moreno, el español asesinado en Argentina el pasado miércoles, en declaraciones exclusivas a la agencia de noticias «ADN Sur».
La joven, de 31 años, ha asegura que no tiene «nada que ver» con la muerte del malagueño, que recibió varios tiros en la cabeza por parte de un encapuchado. Sin embargo, según la actual pareja de Expósito,Carolina Gallá, la víctima recibía amenazas por parte de Kesen, tal y como recogeel diario local «Patagónico».
-------------------------------------------------------------------------------------

Asesinado un español que reclamaba la custodia de su hija en Argentina


El hombre trataba de recuperar a su hija de 6 años y fue


 asesinado a tiros en la localidad de Comodoro Rivadavia, en


 el sur del país

Sucesos | 26/06/2014 - 23:19h | Última actualización: 27/06/2014 - 11:08h
Buenos Aires, (Efe).- Un hombre de nacionalidad española que se encontraba en Argentina tratando de recuperar a su hija de 6 años fue asesinado a tiros en la localidad de Comodoro Rivadavia, en el sur del país, confirmaron a Efe fuentes oficiales.
Domingo Expósito Moreno, de 32 años, fue asesinado a tiros por un encapuchado frente a la puerta de la casa de su expareja en Comodoro, a unos 1.500 kilómetros al sur de Buenos Aires.
La víctima, según las fuentes consultadas, era natural de la ciudad malagueña de Fuengirola y se había trasladado a esta localidad argentina para recuperar a su hija, tras ganar un juicio sobre su custodia en España y conseguir una sentencia favorable también en la Justicia argentina.
Domingo Expósito tenía previsto regresar a España con su hija el próximo día 30.
Según medios locales, la víctima había denunciado en su cuenta de una conocida red social supuestas "amenazas" por parte del entorno de la "madre de la nena".
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140626/54410457583/asesinado-un-espanol-que-reclamaba-la-custodia-de-su-hija-en-argentina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario