viernes, 20 de junio de 2014

EN ESPAÑA, SI UNA MUJER REALIZA UN HOMICIDIO O ASESINATO, SE LE REDUCE CASI CUATRO VECES MAS LA PENA DE MEDIA, QUE SI EL MISMO ACTO LO HACE UN HOMBRE, DISCRIMINACION POSITIVA. UTILIZANDO SUBTERFUGIOS IDEOLOGICOS IMPULSADOS POR LA IDEOLOGIA DE GENERO, MUJER SIEMPRE VICTIMA INCLUSO AUNQUE SERA VERDUGA.

La mujer que apuñaló a su marido en Zaidín, culpable de asesinarle, aunque sin intención

La fiscal, que solicitaba una condena de 20 años de prisión para Rosa María T.S., la rebaja a 12 años.

El jurado popular, que ha juzgado en la Audiencia de Huesca a una mujer acusada del asesinato de su marido en una finca rural ubicada en el municipio oscense de Zaidín, considera probado que la procesadacausó la muerte de su esposo aunque descarta que tuviera intención de acabar con su vida.

El veredicto del jurado, leído tras cuatro días de juicio, aprecia que la acusada mintió cuando dijo que agredió a su marido con un cuchillopara defenderse de un intento de violación y que forcejeó con su víctima antes de causarle las heridas que le llevaron, casi un año después, a su muerte.

Los hechos valorados por el jurado tuvieron lugar en julio de 2012en el interior de una propiedad rural familiar ubicada en Zaidín, y tuvieron su origen en las numerosas cuchilladas que asestó la mujer,Rosa María T.S., a su marido.

El jurado considera probado que la procesada inmovilizó a su marido en una cama y que fue allí donde le agredió sin posibilidad de que la víctima se defendiera.

RESULTADO DE ESTE HOMICIDIO 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOMICIDIO DE UN HOMBRE, MISMO ACTO PENAL ACUCHILLAR, Y PENA.

Condenado a 19 años y medio de cárcel un vecino de Salt que degolló a su mujer

El asesino tenía una orden de alejamiento vigente pero vivía con la víctima a la que asestó 30 cuchilladas al volver borracho a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario