viernes, 16 de mayo de 2014

ZURRAPA-47, AQUEL QUE HIZO EL VIDEO QUE SE ALEGRABA DE LA MUERTE DE ISABEL CARRASCO.

Imputada en Jerez una segunda persona 


por mofarse en Internet de la muerte de


 Carrasco y pedir el asesinato de políticos


Una persona ha sido imputada en Jerez de la Frontera (Cádiz) por difundir comentarios en la redes sociales en las que se mofaba del asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, y en los que pedía la muerte de otros políticos, han informado fuentes policiales.

Imputada en Jerez una segunda persona por mofarse en Internet de la muerte de Carrasco y pedir el asesinato de políticosver el video
Video: antena3.com
Europa Press  |  Jerez  | Actualizado el 16/05/2014 a las 15:25 horas
Según han informado fuentes policiales, un cantautor anónimo publicó el pasado día 13 en Youtube un vídeo con una "Canción para Isabel Carrasco", en la que se alegraba de su muerte, insultaba a la presidenta de la Diputación leonesa, de la que decía que "no tenía cerebro" y admiraba la "puntería" de su supuesta asesina.
El joven fue localizado ayer y citado por la Policía Nacional como imputado, aunque se negó a declarar. Con el pseudónimo de "Zurrapa-47", este joven, acompañado de una guitarra, expresa en la canción su admiración por la "justiciera" que acabó con la vida de Carrasco porque "ha dejado a España con menos porquería", a la vez que incita a acabar con los políticos "corruptos" con "cinco bombas nucleares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario