lunes, 12 de mayo de 2014

LA VIOLENCIA FEMINISTA EN ESPAÑA: UNA MADRE Y SU HIJA, PRESUNTAMENTE, HA MATADO A TIROS A LA PRESIDENTA DE LA DIPUTACION DE LEON DEL PARTIDO POPULAR

Gaceta.es
La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha muerto esta tarde al ser tiroteada en las inmediaciones de su casa, en el Paseo de la Condesa de León.
PP.es
Testigos presenciales han explicado a EFE que sobre las cinco de la tarde una mujer disparó tres veces a Carrasco, también presidenta del PP en la provincia de León, cuando se encontraba en la pasarela sobre el río Bernesga a la altura del centro de salud de La Condesa. 
Según han confirmado fuentes de la Policía Local a Gaceta.es, ya hay un detenido.
Según un testigo presencial, dos hombres salieron corriendo del lugar de los hechos –en el paseo de la Condesa, calle que unía su casa y la sede del PP- mientras decían “está muerta, está muerta”. Otras fuentes afirman que la autora de los disparos ha sido una mujer, que también habría salido huyendo.
- See more at: http://www.gaceta.es/noticias/hieren-disparos-presidenta-pp-leon-12052014-1804#sthash.IIicEMmU.dpuf


------------------------------------------------------------------------


Una mujer mata a su exsuegro y alega que la agredía sexualmente

El suceso ha tenido lugar en Toledo. La presunta agresora asegura que debido a los supuestos abusos estaba en tratamiento psiquiátrico

AGENCIAS Toledo 03/05/2014 17:45 Actualizado: 04/05/2014 13:19

ANUNCIOS GOOGLE



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una mujer mata a cuchilladas a un hombre en Ibiza y luego se entrega

  • Una mujer colombiana de 36 años ha matado esta madrugada a cuchilladas a un hombre de su misma nacionalidad en San Antoni de Portmany, en Ibiza, y luego se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil, han informado a Efe fuentes del instituto armado.


Leer más:  Una mujer mata a cuchilladas a un hombre en Ibiza y luego se entrega - La Razón digital  http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_450588/5482-una-mujer-mata-a-cuchilladas-a-un-hombre-en-ibiza-y-luego-se-entrega#Ttt1AgtrMdJNFhr0
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una menor es agredida sexualmente por una mujer

2014-05-06 violencia a menoresEl pasado lunes cinco una menor presento una denuncia por presuntas agresiones sexuales por parte de una mujer sin identificar.
La menor de 15 años relato que cuando se encaminaba al colegio, en las cercanías del cementerio de Torrent una mujer reclamó su atención pregungando por una calle.
Una vez que la menor se acerco la mujer la introdujo en su coche cogiéndola del pelo. La mujer amenazó a la menor con un cuchillo y dirigiendose a un lugar mas retirado realizó manoseos llegando a introducir los dedos en la zona genital de la menor a pesar de la resistencia de la misma.
La policia nacional una vez recibida la llamada de emergencia a través del 112 auxilio a la menor, e inicio las investigaciones para dar con la mujer agresora.
Cada vez empiezan a ser más frecuentes las agresiones practicadas por mujeres, y por desgracia en muchos caso están implicados menores de edad.
Esperemos que la policía logra identificar a la agresora y pase a la mayor brevedad a disposición judicial.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ex lesbiana cristiana revela la estrategia de la agenda homosexual para engañar jóvenes


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Policía comprobó que el hombre tenía una sólida coartada y ella le mandaba SMS desde cabinas telefónicas


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Detenida una menor de 17 años acusada de apuñalar a una mujer por celos

La víctima permanece hospitalizada tras recibir una cuchillada en el abdomen que le afectó al hígado 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fallece un niño de tres años en Marbella con signos de malos tratos

La madre del menor se encuentra detenida junto a una pareja que se encontraba al cuidado del niño

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Detenida una mujer que intentó quemar a su expareja

TARRAGONA, 12 May. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer que presuntamente intentó quemar vivo a su expareja en un piso del barrio Fortuny de Reus.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario