miércoles, 14 de mayo de 2014

ELENA VALENCIANO: "MANIFIESTA QUE LA JEFA DE CAÑETE ES MERKEL", LA INQUINA PERSONAL CON LA SEÑORA MERKEL, DE LA FEMINISTA PROGRESISTA, ELENA VALENCIANO, PARECE EVIDENTE.

Elena Valenciano, cabeza de lista del PSOE a las europeas, se ha mostrado hoy estupefacta con el comentario que hizo ayer su rival directo, Miguel Arias Cañete, candidato del PP, que acusó a los socialistas de haber actuado con "sumisión y resignación" en Europa durante la crisis. "¡Y lo dice él! ¡Si la jefa política del señor Cañete es la señora Merkel!", ha exclamado Valenciano en un mitin en la localidad alicantina de L'Alfás del Pi, ante 200 simpatizantes. Según la candidata, los socialistas están claramente "en contra de la política que ha desarrollado la señora Merkel". "Para sumisos,el PP español; para cambio, los socialistas europeos", ha dicho.
Valenciano ha llamado a los presentes "no sólo a indignarse" sino también a votar, y se ha mostrado convencida de que "lo que quiere la derecha, su gran estrategia, es que la gente de izquierdas se aleje de la política". También ha arremetido contra el PP por utilizar la crisis como  una "gran coartada para hacer todo lo que siempre quisieron hacer", creando un país con una "sociedad dual" en la que "quienes tienen recursos tienen derechos y quienes no tienen recursos no tienen derechos".
En su discurso, la candidata se ha referido a tres "banderas" que enarbolará durante la campaña: la lucha contra el desempleo juvenil, la defensa de la igualdad salarial entre hombres y mujeres y un salario mínimo europeo que permita a los trabajadores "vivir con dignidad". El PSOE, ha dicho Valenciano, quiere una Europa "sin fronteras", "llena de esperanza" y en la que se acompañe "a las personas más débiles".

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

VÍDEO VIRAL, 10000 VISITAS EN DOS DIAS, EL PSOE NO ACEPTA CRITICAS, AL INFORMAR DE LAS IRREGULARIDADES DE LA LEY DE GENERO Y DEL PSOE, DENUNCIADO EL DIA 7 ABRIL 2014, EN FISCALIA GENERAL, PARA PEDIR SU DEROGACION Y RESPONSABILIDADES, POR LEY DISCRIMINATORIA CONTRA HOMBRE HETEROSEXUAL.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ELENA VALENCIANO: "JESUCRISTO, EL CHE Y FELIPE GONZALEZ ESTABAN EN LA MISMA DIMENSION" ¿QUE DIMENSION ES ESA LA 5ª DIMENSION, PREGUNTO?, ¿sabra en que tiempo y en que espacio vive? pregunto...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
// septiembre 27th, 2010 // Ir a Nacional
Pajín dice que desconoce el GAL porque ocurrió “cuando era pequeñita”
Madrid (Agencias).-
Una de las ‘babies’ del PSOE, su secretaria de Organización, dice que los responsables de los GAL ya fueron juzgados y condenados y ha dicho desconocer si el PSOE pagó en 1996 al ex policía José Amedo para que cambiara su declaración, porque ella entonces era muy pequeña.

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha subrayado que los responsables de los GAL ya fueron juzgados y condenados y ha dicho desconocer si el PSOE pagó en 1996 al ex policía José Amedo para que cambiara su declaración.
“El caso del que usted me está hablando se produjo cuando yo era prácticamente pequeñita, con lo cual no tengo mucha información al respecto”, ha ironizado la dirigente socialista al ser preguntada por la información publicada por un diario nacional en la rueda de prensa posterior a la Ejecutiva Federal del PSOE.
No obstante, ha añadido que lo que sí sabe, “como saben todos los españoles, es que ese tipo de casos fueron juzgados y quienes fueran responsables de lo que fueran fueron condenados en aquel momento”.
http://www.newslacostera.com/pajin-dice-que-desconoce-el-gal-porque-ocurrio-cuando-era-pequenita/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO: 
LA PAJIN, CONOCERÁ SOBRE LAS POLÍTICAS DE 

GENERO, PREGUNTO....?  SABRÁ EL

 FUNCIONAMIENTO REAL DE LAS COMISIONES

 LOCALES DE COORDINACIÓN Y SEGUIMIENTO DE

 LAS VIOLENCIA DE GENERO.  EL FUNCIONAMIENTO 

REAL DE OBSERVATORIO DE GENERO, LA 

IDEOLOGIA DE GENERO Y SUS LEYES 

PRESUNTAMENTE DISCRIMINATORIAS, ETC...

El Gobierno de Zapatero donó 200 millones a ONU Mujeres antes del fichaje de Bibiana Aído



No hay comentarios:

Publicar un comentario