sábado, 24 de mayo de 2014

DENUNCIAN ANTE FISCALIA, LA AGRESION DE UN PADRE QUE RECLAMABA VER A SU HIJO EN UN PUNTO DE ENCUENTRO DE LEON, DESDE LA INTRODUCCION DE LA IDEOLOGIA DE GENERO EN ESPAÑA, Y CREACION DE ORGANISMOS DE NUEVA CREACION CON IDEOLOGIA AFIN, LOS DERECHOS DE LOS HOMBRES HETEROSEXUALES EN ESPAÑA SON ELIMINADOS PAULATINAMENTE.

  Vote:        
Resultado:4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos  14 votos
leonoticias.com       24/05/2014
La asociación Custodia Compartida de León ha denunciado ante el Juzgado de guardia y ante la Fiscalía la vulneración de una sentencia judicial que niega a uno de los padres del colectivo el derecho a ver a su hijo, así como el abuso de autoridad por el grupo de menores de la Policía Local.

Una denuncia registrada este viernes después de que uno de los afiliados del colectivo se personase en la sede de la Asociación para la Protección del Menor (Aprome) para recoger a su hijo y en compañía de algunos integrantes de Custodia Compartida.
Según asegura el colectivo de padres, la Agencia para la Protección del Menor “se negó a entregarle el niño, tal y como lleva haciendo más de un mes, a pesar de obligarles una sentencia judicial”, motivo por el cual Custodia Compartida se viene manifestando pacíficamente frente a la sede en apoyo a este padre.
A pesar de no poder ver a su hijo, el padre afectado acudió nuevamente a Aprome el pasado viernes, ya que el no presentarse a recoger a su hijo, según la legislación vigente puede ser motivo de prisión y tras recibir una nueva negativa “se negó a abandonar la sede de Aprome exhibiendo la sentencia y diciendo a las empleadas del centro que su obligación era entregarle a su hijo y facilitar su traspaso”, relata Custodia Compartida a través de un comunicado.
En el lugar se personó un grupo de menores de la Policía Local para requerirle que abandonara el lugar y al insistir que se tenía que cumplir la sentencia y que tenían que entregarle a su hijo “le arrebataron el teléfono móvil con violencia causándole lesiones en un hombro y contusionándole en la mano.   Pidió que subiera algún compañero para que fuera testigo de que no le querían entregar a su hijo, este testigo (una de las abuelas de la asociación) también fue agredida por la policía municipal, empujándola contra una columna y ocasionándole multicontusiones en la espalda por lo que tuvo que ser requerida una ambulancia”, aseguran desde Custodia Compartida.
El colectivo detalla además que los agentes de la Policía municipal “se negaron a dar su número de identificación por lo que se requirió la presencia de la Policía Nacional que después de identificar a los agentes municipales nos requirió el relato de los acontecimientos”.
Tras denunciar los hechos ante el Juzgado de guardia y de la Fiscalía por “la vulneración de sentencia judicial, incumplimiento de los fines de Aprome y clarísimamente un abuso de autoridad”, Custodia Compartida quiere manifestar que “lamenta profundamente estos hechos” y defiende el carácter “pacífico” de la asociación que intenta resolver los conflictos de forma pacífica y dialogada. “Lo único que pretendemos es participar en la educación y crianza de nuestros hijos en igualdad de condiciones que sus madres a las que por la aplicación de una legislación decimonónica, antigua y casposa y una práctica judicial manida y parcialista normalmente se les otorga la custodia”, concluyen.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE PREGUNTADOS LAS PERSONAS AFECTADAS, NOS INDICAN...
DOS AFILIADOS DE CUSTODIA COMPARTIDA AGREDIDOS POR EL GRUPO DE MENORES DE LA POLICIA MUNICIPAL. Desde hace más de un mes APROME se está negando entregar a un niño a su padre afiliado a Custodia Compartida, a pesar de obligarles una sentencia judicial. Custodia Compartida en apoyo a este padre se manifiesta pacíficamente delante de la sede de APROME. El pasado día 23 de Mayo nuestro afiliado se presentó a recoger a su hijo con el apoyo de algunos integrantes de Custodia Compartida que esperaban en la calle. El no presentarse a recoger a su hijo, según la legislación vigente puede ser motivo de prisión. Nuestro compañero se negó a abandonar la sede de APROME exhibiendo la sentencia y diciendo a las empleadas del centro que su obligación era entregarle a su hijo y facilitar su traspaso. En ese momento fue requerido por el grupo de menores de la policía municipal del grupo de menores que abandonara el lugar y al insistir que se tenía que cumplir la sentencia y que tenían que entregarle a su hijo le arrebataron el teléfono móvil con violencia causándole lesiones en un hombro y contusionándole en la mano. Pidió que subiera algún compañero para que fuera testigo de que no le querían entregar a su hijo, este testigo (una de las abuelas de la asociación) también fue agredida por la policía municipal, empujándola contra una columna y ocasionándola multicontusiones en la espalda por lo que tuvo que ser requerida una ambulancia. Los agentes de la policía municipal se negaron a dar su número de identificación por lo que se requirió la presencia de la policía nacional que después de identificar a los agentes municipales nos requirió el relato de los acontecimientos. . Estos hechos han sido denunciados el juzgado de guardia y de la fiscalía ya que a nuestro entender suponen una vulneración de sentencia judicial, incumplimiento de los fines de APROME y clarísimamente un abuso de autoridad. Custodia Compartida León lamenta profundamente estos hechos. Nuestra asociación se define como una organización totalmente pacifica, estando en contra de cualquier tipo de violencia, intentando resolver los conflictos de forma pacífica y dialogada. Lo único que pretendemos es participar en la educación y crianza de nuestros hijos en igualdad de condiciones que sus madres a las que por la aplicación de una legislación decimonónica, antigua y casposa y una práctica judicial manida y parcialista normalmente se les otorga la custodia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=eUZZGMp_M6U#t=74
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN ESPAÑA, VALE TODO, PAIS SIN LEY. BUENO TIENE UNA CONSTITUCION PERO SE SALTA A CADA INSTANTE, POR LA INFLUENCIA IDEOLOGICA DE PARTIDOS QUE PROMULGAN LA LEY CLARAMENTE DISCRIMINATORIA DE GENERO Y EL FUNCIONAMIENTO Y USO IDEOLOGICO DE LOS ORGANOS DE NUEVA CREACION, PRESUNTAMENTE


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=3EO8ac59gyE    EL CONTROL DE MEDIOS PROGRESITAS EN LA IDEOLOGIA DE GENERO.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---

EXPOLICIA ANTE EL BLOQUEO JUDICIAL Y PERSONAL DE SUS LIBERTADES, POR PRESUNTO SEGUIMIENTO ACTIVO, INICIADO POR UNA PRESUNTA DENUNCIA FALSA. HACE PUBLICO EN SU CUARTO LIBRO, EXPLICANDO COMO TRAS OBTENER PRUEBAS DE SU SEGUIMIENTO, ESTOS GESTORES DEL SEGUIMIENTO UTILIZAN A PERSONAS NO POLICIAS DEL ENTORNO DEL VIGILADO, UTILIZANDO MEDIOS ANALOGOS A LOS UTIZADOS POR LA GESTAPO ALEMANA, PARA MANTENER SEGUIMIENTOS A LARGO PLAZO, INCLUSIVE CUANDO EL VIGILADO ES CONSCIENTE Y LO DENUNCIA. SISTEMA QUE BLOQUEA TOTALMENTE LOS DERECHOS DEL VIGILADO, SIN COMISION DE DELITO, NI ACTIVIDADES ILICITAS. SEGUIMIENTO BASADOS EN UNA LEY QUE FACILITA LAS DENUNCIAS FALSAS Y LA INICIACION DE SEGUIMIENTOS ILEGALES UTILIZANDO PERSONAL NO POLICIAL COORDINADOS DESDE MESAS DE COORDINACION DE SEGUIMIENTO Y COORDINACION DE VIOLENCIA DE GENERO, POR SUPUESTO PRESUNTAMENTE.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VÍDEO VIRAL, 10000 VISITAS EN DOS DIAS, EL PSOE NO ACEPTA CRITICAS, AL INFORMAR DE LAS IRREGULARIDADES DE LA LEY DE GENERO Y DEL PSOE, DENUNCIADO EL DIA 7 ABRIL 2014, EN FISCALIA GENERAL, PARA PEDIR SU DEROGACION Y RESPONSABILIDADES, POR LEY DISCRIMINATORIA CONTRA HOMBRE HETEROSEXUAL.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario