viernes, 16 de mayo de 2014

CAÑETE EVITA PONERSE A LA ALTURA INTELECTUAL QUE ELENA VALENCIANO QUISO LLEVAR AL DEBATE CON SUS PROVOCACIONES, DEMAGOGIA, POPULISMO Y MENTIRAS, PARA EVITAR SER LLAMADO MACHISTA, ALGO MUY UTILIZADO POR MEDIO DE LA IZQUIERDA PARA DESACREDITAR A HOMBRES.

VIERNES, 16 DE MAYO DEL 2014 - 15.32 H
El candidato popular Miguel Arias Cañete que ayer, durante el cara a cara con Elena Valenciano, no supo esconder sus nervios, despegarse del argumentario que llevaba escrito ni arremeter contra la socialista (que también tuvo sus fallos) con golpes de efecto, ha achacado esta mañana su conducta a que durante eldebate no fue él mismo, porque si hubiese desplegado completamente su personalidad habría "entrado a matar".
Pero lo más paradójico es que ha señalado sin tapujos, en una entrevista en Antena 3, que no rebatió las "provocaciones y la demagogia" de la socialista porque, según su opinión (y aquí sí parece que ha sacado a relucir el verdadero Cañete) debatir con una mujer es "muy complicado" y si un hombre demuestra "superioridad intelectual" puede dar la impresión de "machista" ante una "mujer indefensa".
Para intentar arreglar el entuerto, ha señalado que Valenciano no es una mujer indefensa, sino una "política profesional". Pero ha mostrado que su preferencia hubiera sido debatir con el líder del PP: "Si debato con el señor [Alfredo PérezRubalcaba nos podemos decir todas las barbaridades, pero con una mujer se interpreta de otra manera".
----------------------------------------------------------------------------------------
0
Elena Valenciano y sus correligionarios socialistas han levantado estos días la bandera del feminismo para afear las declaraciones de Cañete tras el debate electoral del jueves. "Estamos enfrentados al machismo y al clasismo", ha declarado hoy la cabeza de lista socialista a las elecciones europeas en Espejo Público (Antena 3).
Sin embargo, ayer Elena Valenciano compartió mitin en Durango (Vizcaya) con Jesús Eguiguren, presidente del PSE y maltratador de su mujer, según denuncia NNGG de Madrid en superfil de TwitterEguiguren fue condenado en 1992 a 17 días de arresto menor por "golpear a su mujer con manos, paraguas y un zapato". Debido a esta agresión, su mujer sufrió hematomas y contusiones en las zonas parietal y occipital del cuero cabelludo, en los hombros, brazos, codos, manos, glúteo y muslos. Tardó 20 días en curarse.
- See more at: http://www.gaceta.es/josef/feminista-valenciano-comparte-mitin-maltratador-19052014-1115#sthash.eTuLSHfS.dpuf
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Japoneses crean huesos a la medida usando calcio en polvo

Read more http://www.citynice.com/press/japoneses-crean-huesos-a-la-medida-usando-calcio-en-polvo/


--------------------------------------------------------------------------------------


REGENERA SU DEDO EN 4 SEMANAS CON VEJIGAS DE CERDO


No estoy loco y el titular aunque "sensacionalista" es así. Esta es la típica noticia que muchos dirán que es falsa, pero bueno, yo si es así, he caído. Viene de CBS News, con lo que la fuente tampoco es que sea muy dudosa.
Se trata de un fármaco en forma de polvos que proviene de vejigas de cerdo y que al tratarlo en heridas como  cortados, reactiva las células de forma que regeneran el trozo de dedo, incluida la uña. En el video (después de una pequeña publicidad, aviso), explica un hombre que perdió parte de su dedo con la hélice de un avión, y que tras darse estos polvos, en tan sólo 4 semanas recuperó todo el dedo.
El polvo se llama matriz extracelular y es una mezcla de proteinas y tejidos conjuntivos usados normalmente para reparar tendones, y parece el secreto de la nueva ciencia de la medicina regenerativa. El polvo "le dice" al cuerpo de reconstruir el tejido perdido.
Por lo visto la investigación podría servir para recuperar zonas mayores y no sólo la punta de los dedos, y llegar incluso a la regeneración de piel en los casos de quemados. Si quieres conocer más de la noticia este es el enlace original a CBS News.
---------------------------------------------------------------------------------------

Espionaje masivo... ¿por razones de seguridad?

  • El 'pinchazo' a presidentes revela que no se espía solo por seguridad
  • EE.UU. avisa a sus aliados de que Snowden tiene más información sensible
  • EE.UU. se gasta 38.000 millones euros (entre 300 y 700 euros la escucha)
Ampliar fotoEmbajada de EE.UU. en Berlín
Embajada de EE.UU. en Berlín.REUTERS/Tobias Schwarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario