martes, 15 de abril de 2014

UNA FEMINISTA DE JAEN MATA A SUS DOS HIJOS, LA VIOLENCIA FEMINISTA, LA LACRA TAPADA.

Una feminista de Jaén mata a sus dos hijos de 3 y 11 años ahogándoles en el domicilio familiar

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)
Un niño de tres años de edad y otro de once han fallecido este jueves en Jaén capital a manos de su madre, quien les habría ahogado en el domicilio familiar, según han informado fuentes policiales y del servicio unificado de Emergencias 112 de Andalucía. La supuesta autora de este crimen ha sido ya detenida y se encuentra en la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Jaén. La parricida colaboraba en un centro feminista de atención a las mujeres en la capital del Santo Reino, según el relato de algunos vecinos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIOLENCIA FEMINISTA, VIOLENCIA FEMINISTA, ES la violencia que EJERCEN LAS MUJERES SOBRE LOS HOMBRES HETEROS E HIJOS, como manifestación de la discriminación CONTRA LOS HOMBRES HETEROS Y LOS HIJOS, PREVALECIENDOSE DE la situación de desigualdad JURIDICA a favor de las mujeres y las relaciones de poder QUE LE OTORGA LA LEY DE GENERO CONTRA los hombres O el aprovechamiento de la desigualdad y relacion de poder contra sus hijos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario