miércoles, 9 de abril de 2014

¿ADIVINA QUE PAIS EUROPEO UTILIZA UN SISTEMA IDÉNTICO A LA POLICIA JUDICIAL NAZI, Y OTRAS ACTIVIDADES BASADAS EN ESTA IDEOLOGIA TOTALITARIA? ¿ADIVINA QUE PAIS EUROPEO UTILIZA UN SISTEMA IDÉNTICO A LA POLICIA JUDICIAL NAZI, PARA HACER SEGUIMIENTOS A LARGO PLAZO, SISTEMA ENCIMA MEJORADO POR LA TELEMATICA Y LA TECNOLOGIA MODERNA?

¿PARA ADIVINAR EL PAIS, APORTAREMOS ALGUNAS PISTAS?

PARA ADIVINAR QUE PAIS ACTUAL UTILIZA ESTE SISTEMA, DEBEMOS TENER EN CUENTA:

 A     ESTE PAIS TIENE, UNA LEY PRESUNTAMENTE FASCISTA DE DISCRIMINACION POSITIVA, ANALOGA A LAS LEYES DE NUREMBERG.

B       ORGANOS IDEOLOGICOS CREADOS POR LEY IDEOLOGICA DE DISCRIMINACION POSITIVA, UTILIZADOS PARA PROMOVER SU IDEOLOGIA, CENSURAR MEDIOS, INTRODUCCION DE SU IDEOLOGIA EN COLEGIOS Y TODAS LAS INSTITUCIONES, ORGANOS DE CONTROL POLICIAL Y JUDICIAL, PARA SEGUIR SUS DIRECTRICES IDEOLOGICAS, ADEMAS DE LA UTILIZACION E IMPULSO DE PALABRAS NUEVAS Y REPETIDAS HASTA LA SACIEDAD PARA DARLAS POR VERDAD, SIENDO ENGAÑOSAS O DE CARACTER PREJUICIOSO.   UN EJEMPLO  ES COMO DECIR LESION POSITIVA, UNA LESION NUNCA PUEDE SER POSITIVA.  ES COMO SI LOS NAZIS EXPLICASEN LAS LEYES DE NUREMBERG DICIENDO QUE ERA UNA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA CONTRA LOS JUDIOS POR QUE LOS ALEMANES SON LOS POBRE Y LOS JUDIOS LOS RICOS, PREJUICIO.

C        ACTUACIONES JUDICIALES BASADOS EN ESOS PREJUICIOS INTRODUCIDOS POR ESTOS IDEOLOGOS, CREANDO AL IGUAL QUE EN SISTEMAS TOTALITARIOS, LA UTILIZACION DE MEDIOS POLICIALES Y JUDICIALES BAJO UN SISTEMA TOTALITARIO IDEOLOGICO CONTRA EL GRUPO SOCIAL ATACADO, SIN PRESUNCION DE INOCENCIA. Y TODO ELLO PROTEGIDO POR UN PARTIDO NACIONAL-SOCIALISTA.

D         ESTE PAIS TAMBIEN TIENE TRIBUNALES ESPECIFICOS SOLO PARA EL GRUPO SOCIAL DISCRIMINADO.


                                               ADIVINA               ADIVINANZA

LUEGO COGE ESTO   https://www.un.org/es/documents/udhr/
Y MIRA QUE ARTICULOS TRANSGREDE ESTE PAIS.  POR DAR EL PODER A UN PARTIDO TOTALITARIO BASADO EN UNA IDEOLOGIA TOTALITARIA.

RECUERDA QUE LA DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS, SE REALIZÓ, CUANDO ACABO EL REGIMEN TOTALITARIO DE HITLER.   PARA PODER DENUNCIAR INTERNACIONALMENTE PARTIDOS POLITICOS TOTALITARIOS Y LEYES DISCRIMINATORIAS, Y ACTITUDES POLICIALES Y JUDICIALES TOTALITARIAS.  
ES DECIR.... 

RECORDEMOS QUE EL SISTEMA HITLERIANO, SE BASO EN PREJUICIOS Y MENTIRAS PARA CRIMINALIZAR A LOS JUDIOS, NEGROS, ESLAVOS... Y TODO AQUEL QUE NO FUESE ALEMAN O SE RELACIONASE DENTRO DEL AMBITO DE PAREJA CON UN JUDIO, PASABA A SER JUDIO.

RECORDEMOS QUE LA INTRODUCCION POR PARTIDOS POLITICOS O MANDATARIOS DE REGIMENES DICTATORIALES O IDEOLOGIAS TOTALITARIAS POR MEDIO DE LEYES DE DISCRIMINACION POSITIVA, SON DENUNCIABLES POR LESA HUMANIDAD O GENOCIDIO EN CASO DE CAUSAR DAÑOS IRREPARABLES CONTRA EL GRUPO SOCIAL AL QUE VA DIRIGIDO LA LEY REPRESORA.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRAS NOTICIAS


El ministro Bernat Soria no necesita pensar mucho a la hora de asignar las subvenciones de Sanidad: preferentemente que sean amigos del PSOE
ForumLibertas.com
El Ministerio de Sanidad y Consumo publicó recientemente la lista de las subvenciones concedidas en el ejercicio de 2008 a entidades supuestamente relacionadas con la salud. Sin embargo, hasta un total de 17 grupos no vinculados a ese sector se llevaron el 20% de esas ayudas.

Entre los beneficiarios destacan diversas entidades degays y lesbianas, feministas radicales de género, pro abortistas y otras entidades, eso sí, la mayoría de ellas vinculadas al PSOE, según se desprende de la información facilitada por el propio Ministerio y publicada el pasado 4 de marzo por el diario La Razón.

Por el contrario, mientras el ministro de Sanidad, Bernat Soria, destina un total de 80.000 euros a la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), no ha concedido ni un euro a las asociaciones contrarias al aborto.

Observando la lista de las principales subvenciones otorgadas por el ministerio que dirige Bernat Soria, lo primero que llama la atención es que, aunque la entidad que más dinero recibe es Cruz Roja Española (299.247 euros), la segunda es la Fundación Educatec (educación para diabéticos), que conjuntamente con la Federación de Diabéticos Españoles tienen una subvención de 179.000 euros.

Sin cuestionar el hecho de que las organizaciones de diabéticos reciban subvenciones por parte del Ministerio de Sanidad, cabe resaltar el hecho de que la diabetes es el campo en el que Soria se ha dedicado a investigar.

Gays, lesbianas y transexuales, entre los más beneficiados


Dicho esto, una segunda cuestión que sorprende es que entre las cinco entidades que reciben más dinero se encuentra la FELGTB, con esos 80.000 euros de subvención.

Otra de las más beneficiadas es la Fundación Mujeres, organización de feministas radicales que recibe del Gobierno socialista 75.000 euros. La entidad está claramente vinculada al PSOE, uno de cuyos ‘blogs’ es el de Elena Valenciano, secretaria de Relaciones Internacionales del Partido Socialista.

Otras entidades de mujeres ‘progresistas’ obtienen también ayudas de Sanidad, como por ejemplo la Federación de Mujeres Rurales Fademur, que precisamente se autodefine como “una joven organización progresista” y recibe 40.000 euros; la Federación de Mujeres Progresistas (12.000); o la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas (25.000).

Hay que mencionar también a la Unión de Asociaciones Familiares, que se trata de una entidad de defensa de las familias, pero integradas por homosexuales, feministas, o mujeres separadas.

En cualquier caso, como denuncia el presidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Hertfelder, esta entidad “está directa o indirectamente vinculada con el PSOE”, al igual que, prácticamente, el resto de las mencionadas.

Las abortistas y pro eutanasia


Al mismo tiempo, entre las entidades pro aborto que reciben subvenciones de Sanidad cabe destacar al Grupo de Interés Español en Población, Desarrollo y Salud Reproductiva, con 20.000 euros; o la Federación de Planificación Familiar de España, con cerca de 13.000.

El presidente de la Asociación Española de Pediatría, Alfonso Delgado, critica que todas estas entidades reciban subvenciones mientras entidades como la suya no figuran en el listado.

“También las entidades que ayudan a las embarazadas sin recursos podrían recibir ayudas públicas”, denuncia.

Por otra parte, llama la atención la subvención recibida por la Asociación Española de Neuropsiquiatría (73.120 euros), no tanto por la actividad que desarrolla como por el hecho de que estuvo presidida por el psiquiatra Manuel Desviat, uno de los más firmes defensores del ex coordinador de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés, el controvertido Luis Montés.

Otras entidades ‘históricas’ del PSOE que reciben ayudas son la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública o la Sociedad de Medicina de Familia y Comunitaria, que ha visto reducida su asignación a 70.000 euros, ante las críticas que se alzaron un año antes cuando recibió 500.000.

Bibiana Aído no encuentra su sitio

  • Su vida en Nueva York se centra únicamente en su trabajo. Ahora busca nuevos aires en el moderno barrio de Tribeca


Leer más:  Bibiana Aído no encuentra su sitio - La Razón digital  http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_489195/8477-bibiana-aido-no-encuentra-su-sitio#Ttt1JhXnP5iqL9l5
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zapatero, con la reforma de Aído: "Quiero que sepáis que me siento feminista"

-------------------------------------------------------------------------









No hay comentarios:

Publicar un comentario