lunes, 3 de marzo de 2014

UN HOMBRE HETEROSEXUAL CUMPLE PRISION POR EL ASESINATO DE SU NOVIA, QUE SEGUN LOS FORENSES FUE UNA MUERTE NATURAL, EL HOMBRE HETEROSEXUAL, LLEVA MAS DE 16 AÑOS EN LA CARCEL






Dos forenses afirman que la víctima de un asesinato falleció de muerte natural

  • David Villafañe lleva en la cárcel más de 16 años, condenado por el asesinato de su novia.

  • Dos prestigiosos forenses dicen que ella murió de miocarditis.

  • El preso se ha querellado contra tres magistrados del Supremo por prevaricación.





¿Es posible llevar 16 años en la cárcel por algo que no se ha hecho? No sería la primera vez, y David Villafañe y sus abogados están convencidos de que su caso es un fallo del sistema de Justicia. Tanto, que se han querellado contra tres magistrados del Tribunal Supremo por prevaricación, al entender que mantienen preso a David injustamente y a sabiendas.
El caso de este hombre viene de 1995, cuando le acusaron de asesinato por la muerte de su novia en Guecho (Vizcaya). Una mañana ella apareció muerta, asfixiada según dictaminó la autopsia. Pero dos recientes informes forenses aseguran que la joven falleció de muerte natural, y por tanto no pudo asesinarla nadie.
Aunque David siempre mantuvo su inocenciafue condenado a 20 años y se agotaron todos los recursos posibles. Pero hace apenas dos años empezó a ver la posibilidad de demostrar su inocencia: la medicina legal ha avanzado mucho y pidió un informe pericial al médico forense Vicente Herrero.
Y este informe llega a una conclusión sorprendente: la novia de David falleció de muerte natural porque sufría una miocarditis. "Se descarta que haya existido una asfixia violenta homicida, dado que las características por las que se considera la misma no tienen suficiente consistencia científica", expresa el informe.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=lQqeHm3pCo0

No hay comentarios:

Publicar un comentario