domingo, 9 de marzo de 2014

SISTEMA DE SEGUIMIENTO INTEGRAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, CREADO EN 2007, BAJO LA IDEOLOGIA DE GENERO DE LA MINISTRA AIDO Y ZAPATERO CREANDO UN GOBIERNO PARALELO FEMINISTA IDEOLOGICO BASADO EN LA DISCRIMINACION

LA COMISIÓN LOCAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO REÚNE A TODOS LOS ORGANISMOS IMPLICADOS PARA COORDINAR FUERZAS

la Unidad de Seguimiento y Vigilancia de Génerola adhesión de la Policía Local al Protocolo de Colaboración y Coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los Cuerpos de la Policía Local y la incorporación al Sistema de Seguimiento Integral del Ministerio del Interior

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFICIALMENTE EL SISTEMA DE SEGUIMIENTO INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GENERO REALIZADO EN 2007:
-El sistema de seguimiento integral de los casos de violencia de género es una aplicación puesta en marcha desde el Ministerio del Interior de España en agosto del año 2007. Es una aplicación informática que integra la información y los recursos operativos para asistir a las mujeres víctimas.
Sitúa a la víctima de violencia de género en el centro del sistema que tiene por objetivos:
  • Aglutinar a las instituciones que intervienen en la protección y seguridad de las víctimas de violencia de género (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fiscalía, Jueces y juezas, Instituciones Penitenciarias, Unidades de Coordinación y de Violencia sobre la Mujer y Servicios Sociales).
  • Integrar en una sola base de datos toda la información sobre las circunstancias que rodean a las víctimas de violencia de género.
  • Realizar valoraciones del riesgo de la víctima de sufrir una agresión y adoptar las medidas de protección necesarias.
  •  Implantar un sistema de avisos, alertas y alarmas que permita, según los protocolos establecidos, reaccionar de una forma rápida y eficaz.
En el sistema interactúan agentes, que han recibido una formación y habilitación específica, de la Guardia Civil, Policía Nacional, Instituciones Penitenciarias, Unidades de Coordinación y Ministerio Fiscal y se irán incorporando paulatinamente el Poder Judicial, los Mossos d’ Esquadra, Polícias Forales de Navarra y las policías locales.                                                            -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y SI LAS MISMAS CREADORAS DE LA IDEOLOGÍA DE GENERO, BASADAS EN LEYES DE DISCRIMINACIÓN POSITIVA, con principios analogos al NAZISMO, SIENDO ESTE ESTADO EL PRIMERO EN HACER UNA LEY DE DISCRIMINACIÓN POSITIVA CONTRA HOMBRES HETEROS, DESDE LA LEY ANÁLOGA DE HITLER QUE CREO LEYES Y PROTOCOLOS DE DISCRIMINACIÓN POSITIVA CONTRA JUDIO, NEGRO, ESLAVO O GITANO,  CONTRA HOMBRE HETERO, PARA CONSEGUIR SU SUMISIÓN.
Y SI COMO VEMOS EN LA LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GENERO, LEY PRESUNTAMENTE FASCISTA REALIZADA POR EL PSOE EN ESPAÑA.  QUE NADIE HA LEIDO, PERO DEBERIAN, SOMETE AL HOMBRE HETEROSEXUAL, LA CUAL LEY ELIMINA DERECHOS FUNDAMENTALES DEL HOMBRE HETEROSEXUAL EN ESPAÑA. 
CREANDO ORGANOS OFICIALES DE NUEVA CREACION, PARA IMPULSAR, CENSURAR, MANIPULAR ESTADISTICAS A SU FAVOR, ELIMINAR DE LA CARRERA PROFESIONAL A QUIENEN HAGAN PUBLICO EL FASCISMO DE ESTA LEY.  ESTOS ORGANOS OFICIALMENTE REDACTEN CUIDADOSAMENTE SUS FRASES EUFEMISTICAS PARA QUE LA SOCIEDAD OBSERVE Y SE PONGA EN CONTRA DE LA UTILIZACION REAL DE ESTOS ORGANISMOS.
UN EJEMPLO LO HIZO HITLER SOBRE SU PROPIA SOCIEDAD, LLAMANDO A LOS CAMPOS DE CONCENTRACION, CAMPOS DE TRABAJO, PARA LA REEDUCACION ... LUEGO VIMOS LA REALIDAD DE SU ACTIVIDAD REAL.
EN ESPAÑA:
MINITERIO DE IGUALDAD............ORGANO NO EXISTENTE EN ESPAÑA HASTA LA ENTRADA DE LAS FEMINISTAS/HOMOSEXUALISTAS EN ESPAÑA POR MEDIO DEL CONTROL DEL PARTIDO SOCIALISTA Y SU POSICIONAMIENTO EN LOS PUNTOS DE PODER. Y MINISTERIO FEMINISTA PARALELO.
FUNCION OFICIAL
El Ministerio de Igualdad de España se creó en 2008 durante la IX Legislatura bajo la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) para impulsar las políticas sociales recogidas en la Ley para la Igualdad y en la Ley Integral contra la Violencia sobre la Mujer, así como los programas sociales del Instituto de la Mujer y del Instituto de la Juventud.
¿porque le pusieron este nombre las feministas, al poner la palabra igualdad cuando creaban politicas de discriminacion contra el el hombre hetero y privilegios exclusivos por ser mujer?
No podian poner el ministerio feminista socialista, se opondrían y la gente enfocaria su atencion a su funcionamiento, pero quien se opone a la igualdad, la igualdad lo que tiene que es igual, al ser un organo de nueva creacion creado por el PSOE, las nuevas trabajadoras fijas en ese ministerio, eran feministas o pertenecientes al partido socialista o izquierda unida en su mayoria pertenecientes a asociaciones feministas, lesbicas o gais, para potenciar su ideologia de genero, como no las subenciones pensad donde irian, no a fomentar la igualdad en la sociedad sino los privilegios.                                          como vimos cuatro años antes con la rapidez de la creacion de la ley presuntamente fascista de violencia de genero, creada contra el hombre hetero para despojarle de sus derechos fundamentales y someterle a una sumision policial, judicial, economica e inclusive la eliminacion de sus derechos custodios y educativos para con sus hijos, pero obligandoles a pagar manutencion o carcel. 
oficialmente su nombre es MINISTERIO DE IGUALDAD,   pero extraoficialmente su funcionamiento y las politicas realizadas enfocadas exclusivamente a las feministas/homosexualistas de la izquierda, por medio de toda clase de privilegios.    
    Ministra de Igualdad: Bibiana Aído Almagro   ahora en  ONU MUJERES,  nuevo organo de nueva creacion de estas feministas, para su control e introduccion de ideologas e ideologos de genero de la izquierda y perpetuar su control en este organo internacional.     
   OBSERVATORIO DE GENERO.... 
AQUI VEMOS COMO ESTA TODO PENSADO, LA LEY INTEGRAL DE GENERO, YA DABA SUS FUNCIONES DE 72 ART. UNO 65 ARTICULOS, SON PARA CREACION DE ORGANOS DE CONTROL, CENSURA Y EN RESUMEN PRIVILEGIOS FEMINISTAS PARA MANTENER SU IDEOLOGIA, EL RESTO DE ARTICULOS MODIFICAN EL CODIDO PENAL CON ARTICULOS DISCRIMINATORIO NEGATIVAMENTE CONTRA EL HOMBRE HETERO Y POSITIVAMENTE A FAVOR DE LA MUJER.
El artículo 2 de la Ley Orgánica 1/2004  de 28 de diciembre, reconoce que uno de sus fines es establecer un sistema integral de tutela institucional en el que la Administración General del Estado, a través de la Delegación Especial del Gobierno contra la Violencia sobre la Mujer, en colaboración con el Observatorio Estatal de la Violencia sobre la Mujer, impulse la creación de políticas públicas dirigidas a ofrecer tutela a las víctimas de la violencia de género.
 funciones del Observatorio  son:
  • Colaborar institucionalmente en materia de violencia de género, así como promover la colaboración entre el resto de instituciones implicadas.
  • Actuar como órgano de recogida, análisis y difusión de información periódica, homogénea y sistemática relativa a la violencia de género, procedente de las Administraciones Públicas, de otros órganos del Estado con competencias en esta materia y de entidades privadas. A tal efecto, se creará una base de datos de referencia y se normalizará un sistema de indicadores mediante el establecimiento de criterios de coordinación para homogeneizar la recogida y difusión de los datos.
  • Formular recomendaciones y propuestas tendentes a mejorar los indicadores y sistemas de información relacionados con la violencia de género.
  • Recabar información sobre medidas y actuaciones puestas en marcha por las Administraciones Públicas, así como por entidades privadas, para prevenir, detectar y erradicar la violencia de género.
  • Evaluar el impacto de las políticas y medidas que se desarrollen con el fin de erradicar la violencia de género y paliar sus efectos.
  • Elaborar informes y estudios sobre la violencia de género, con el fin de conseguir un diagnóstico lo más preciso posible sobre este fenómeno social. 
  • Asesorar a las Administraciones Públicas y demás instituciones implicadas, en materia de violencia de  género, así como constituir un foro de intercambio y comunicación entre organismos públicos y la sociedad.
  • Realizar propuestas de actuación, en distintos ámbito, tendentes a prevenir, sancionar y erradicar la violencia de género y a mejorar la situación de las mujeres víctimas de la misma, así como el seguimiento de estas propuestas.
  • Participar y mantener relaciones con instituciones internacionales similares, sin perjuicio de las competencias de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
  • Elaborar, difundir y remitir al Gobierno y a las comunidades autónomas, anualmente, un informe sobre la evolución de la violencia ejercida sobre las mujeres, con determinación de los tipos penales que se hayan aplicado y de la efectividad de las medidas acordadas: preventivas, educativas, jurídicas, sociales, asistenciales y de atención posterior a las víctimas. El informe destacará, también, las posibles necesidades de reformas normativas, con objeto de garantizar que la aplicación de las medidas de protección adoptadas puedan asegurar el máximo nivel de tutela para las mujeres víctimas de esta violencia.
  • Realizar cuantas actuaciones le sean encomendadas para el mejor cumplimiento de sus fines.
ORGANO CENTRALIZADOR DE TODO, LO REFERENTE A LA VIOLENCIA DE GENERO, EUFEMISMO DE TODO LO REFERENTE A LA IDEOLOGIA DE GENERO, COMO VEMOS ORGANO DE NUEVA CREACION, COLOCANDO AL IGUAL QUE LO ANTERIOR A TODO EL MUNDO CON IDEOLOGIA DE GENERO DE IZQUIERDAS.  ORGANO PERSISTENTE Y BAJO CONTROL DE ESTA IDEOLOGIA INCLUSIVE CUANDO NO GOBIERNE EL PSOE.  
FUNCIONAMIENTO REAL, CENSURAR, EVITAR QUE SE HABLE LO QUE NO LES INTERESE A LAS IDEOLOGAS DE GENERO, RETOCAR LAS ESTADISTICAS PARA QUE DIGAN LO QUE LES INTERESE A LAS IDEOLOGAS, PARA MANTENER SU IDEOLOGIA, CONTROL SOBRE TODAS LAS INSTITUCIONES PARA IR ADOCTRINANDO, CONTROL DEL C.G.P.JUDICIAL. ETC...
FALSAS ESTADISTICAS Y GRAFICOS PARA JUSTIFICAR LA IDEOLOGIA DE GENERO, AL SER ELLOS QUIEN HACENLOS INFORMES, PUEDEN ALTERAR O PRESENTARLOS DE FORMA INTERESADA PARA QUE LOS GRAFICOS MUESTREN LO QUE QUIEREN Y ESCONDER LAS INFORMACIONES QUE NO LES INTERESEN.
REALIZANDO COMPRIMIENTO EN ESTE TODAS LAS FUNCIONES DE PUBLICIDAD, PROPAGANDA, ESTADISTICA E INFORMES DIRIGIDOS QUE PODRIA HACER UN ORGANO DE PROPAGANDA NAZI.


PARA MUESTRA UN BOTON.

Observatorio de Género y Equidad acusa a diario de "apología a la violencia"


El juez Serrano denuncia al Observatorio de Violencia de Género por «amenazas e injurias»

Una veintena de organizaciones de mujeres pidieron la expulsión del magistrado hace unos días por sus críticas a "una normativa inspirada en la dictadura del feminismo radical"


El Supremo eleva a 10 años la inhabilitación para el juez Serrano

El magistrado cambió el régimen de visitas de un menor fijado por otro juzgado


RECORDANDO QUE EL CONTROL DE LA MAYORIA DE LA PRENSA ESTA BAJO LA IDEOLOGIA DE GENERO, LO QUE LES AYUDO PARA INTRODUCIR EUFEMISMOS DIRIGIDOS CONTRA EL HOMBRE HETERO Y LA CENSURA DE ASESINATOS DE HOMBRES POR MUJERES, PARA DAR LA FALSA REALIDAD DE QUE LOS UNICOS QUE MATAN SON LOS HOMBRES Y ENCIMA AÑADIERON LA PALABRA MACHISTA PARA RELACIONAR AL HOMBRE COMO MACHISTA.  

composición del observatorio, es la siguiente, teniendo siempre en cuenta la paridad entre mujeres y hombres:
  • Presidencia: La persona titular de la Delegación Especial del Gobierno contra la Violencia contra la Mujer.
FEMINISTA DE GENERO.
  • Vicepresidencia primera: Una persona de las que representan a las organizaciones de mujeres, elegida por y entre las mismas.
ES DECIR, UN EUFEMISMO PARA DECIR UNA PERSONA DE ASOCIACIONES FEMINISTAS DE GENERO.
  • Vicepresidencia segunda: Una persona de las que representan a las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla, elegida por la Conferencia Sectorial de la Mujer
OTRA FEMINISTA DE GENERO.
Corresponde a las personas titulares de las Vicepresidencias sustituir, por su orden, a la Presidencia en los casos de vacante, ausencia o enfermedad.
  • Doce vocales en representación de las Administraciones Públicas:
    • Una persona en representación de cada uno de los Ministerios y organismos siguientes, con categoría, al menos, de director o directora general:
      • Ministerio de Justicia
      • Ministerio de Economía y Hacienda
      • Ministerio del Interior
      • Ministerio de Educación y Ciencia
      • Ministerio de Administraciones Públicas
      • Ministerio de Sanidad y Consumo
    • Seis vocales en representación de las comunidades autónomas y de las ciudades de Ceuta y Melilla, elegidos de entre sus miembros por la Conferencia Sectorial de Mujer.
ASI SE CONSIGUE EL CONTROL DE TODOS LOS MINISTERIOS POR LAS IDEOLOGAS DE GENERO DESDE ESTE ORGANO, ASI COMO DE LAS COMUNIDADES AUTONOMAS.
  • Una  persona en representación de la Federación Española de Municipios y Provincias.
  • La persona titular del cargo de Fiscal de Sala Delegado contra la Violencia sobre la Mujer, en representación de la Fiscalía General del Estado.
  • Una persona en representación del Consejo General del Poder Judicial que, a su vez, sea vocal del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género.
PARA ASEGURARSE QUE SEA FEMINISTA Y DE GENERO, ES DECIR, IDEOLOGO DE GENERO.
  • Trece vocales en representación de los agentes sociales, organizaciones y asociaciones cívicas:
    • Cinco vocales en representación de las organizaciones de mujeres de ámbito estatal que trabajen en materia de violencia de género.        ES DECIR, FEMINISTAS DE GENERO
    • Dos vocales en representación de las organizaciones empresariales, a propuesta, de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa.
    • Dos vocales en representación de los sindicatos más representativos, a propuesta de los mismos.
    • Una persona en representación de las asociaciones de consumidores/as y usuarios/as de ámbitos estatal.
    • Tres vocales en representación de las organizaciones no gubernamentales: uno en representación de Cruz Roja Española; uno de las organizaciones que actúan en el área de personas con discapacidad, y, uno de las organizaciones que trabajan en el ámbito de la inmigración.
  • Dos personas expertas en materia de violencia de género, designadas por la Presidencia del Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer.   EXPERTAS EN LA IDEOLOGIA DE GENERO.
El observatorio funcionará en Pleno, que se reúne dos veces al año, y en Comisión Permanente, que es el órgano ejecutivo,  cuyas sesiones se celebran cuatro veces al año, constituido por una presidencia, una vicepresidencia, catorce vocales y una secretaría, con las siguientes funciones:
  • El seguimiento ordinario de las funciones encomendadas al Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer.
  • Velar por el cumplimiento de los acuerdos adoptados en el Pleno.
  • Coordinar los grupos de trabajo.
  • Elevar informes y propuestas al Pleno.
  • Cuantos cometidos le sean delegados o asignados por el Pleno.
COMO VEMOS ES UN MINI-GOBIERNO PARALELO, CONTROLADO POR FEMINISTAS Y CON MANO EN TODOS LOS AMBITOS, PARA ADOCTRINAR, CONTROLAR TODOS LOS PUNTOS Y REALIZAR TODAS LAS ILEGALIDADES QUE CONSIDEREN AL CONTROLAR, JUECES, FISCALES, CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, ETC...    UN SEUDO GOBIERNO FEMINISTA DE GENERO, TAMBIEN LLAMADO EL GOBIERNO PARALELO FASCISTA FEMINISTA DE LA IZQUIERDA, EL CUAL ES PERPETUO, AL MANTENER SU PODER INCLUSIVE AUNQUE GOBIERNE OTRO PARTIDO QUE NO SEA DE IZQUIERDAS.

RECORDEMOS ORGANOS DE CONTROL COMPLETO PARALELO, CREADOS POR UNA LEY DE DISCRIMINACION POSITIVA, QUE LA FUNCION REAL ES LA DE CREAR ESE GOBIERNO PARALELO FEMINISTA, PARA ADOCTRINAR EN SU IDEOLOGIA, Y CONTROLAR A LA SOCIEDAD POR MEDIO DE EUFEMISMOS Y MANIPULACION DE MEDIOS Y POLITICA,  HASTA CONSEGUIR EL PODER TOTAL Y ACABAR CON LO QUE LLAMAN PATRIARCADO QUE NO ES MAS QUE LA SUPREMACIA DE LA MUJER SOBRE EL HOMBRE. 

CREANDO GRACIAS A LA LEY INTEGRAL DE GENERO, ORGANOS PARALELOS EN TODO LOS PUNTOS DE GOBIERNO, UN GOBIERNO PARALELO Y PERPETUO DE LA IZQUIERDA FEMINISTA DE GENERO.

ANTE TODO ESTA SIMILITUD CON EL FASCISMO, SE SUMA OTRA MAS....

EL SISTEMA INTEGRAL DE SEGUIMIENTO DE VIOLENCIA DE GENERO, DE 2007.
CREADO LOCALMENTE.

INTEGRAL PARA EL FEMINISMO DE GENERO ES LA PALABRA O EUFEMISMO UTILIZADO PARA REALIZAR TODO LO QUE SUEÑAN SUS IDEOLOGAS DE GENERO, CONTRA EL HOMBRE HETERO.

Y MUY PRONTO NOS SORPRENDERA, COMO UTILIZAN EXTRAOFICIALMENTE EL SISTEMA LOCAL DE SEGUIMIENTOS DE VIOLENCIA DE GENERO, 
DESDE SUS COMISIONES LOCALES O MESAS DE COORDINACION Y SEGUIMIENTO DE VIOLENCIA DE GENERO.

RECORDAIS LAS S.S. LA GESTAPO, LA POLICIA JUDICIAL NAZI, AMPARADA POR POLITICOS Y JUECES IDEOLOGOS NAZIS.
QUE UTILIZABAN A PERSONAS NO POLICIAS, PARA MANTENER VIGILADOS A JUDIOS, NEGROS, ESLAVOS O GITANO, CULPABLES O NO, SOSPECHOSOS O NO, PARA MANTENER VIGILADOS Y SIN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES QUE PROTEGE EL DERECHO NACIONAL E INTERNACIONAL.

¿Y SI PASARA EN ESPAÑA?

RECORDAR QUE EL PSOE, YA HA HECHO EL GAL Y UNA LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GENERO, DE DISCRIMINACION POSITIVA COMO HIZO HITLER CON LAS LEYES DE NUREMBERG, ANTES DE DAR UNA RESPUESTA


FASCISMO DE GENERO FEMINISTA/HOMOSEXUALISTA EN ESPAÑA, TOLERANCIA CERO, DENUNCIALO EN EUROPA




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EX POLICIA PREPARA VIDEO EN INTERNET, DONDE EXPLICA COMO SE ESTA REALIZANDO LA COORDINACION EN SU PRESUNTO SEGUIMIENTO






No hay comentarios:

Publicar un comentario