sábado, 8 de marzo de 2014

MUJER APUÑALA A SU PAREJA, HOY DIA DE LA MUJER, OTRO ASESINATO FEMINISTA O HEMBRISTA SILENCIADO POR LA PRENSA

Detenida una mujer por apuñalar a su pareja en Sabadell

El hombre murió por herida de arma blanca
Según los vecinos la detenida sufría trastornos mentales
Etiquetas:
 ·  ·  ·  ·  · 

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer española de 38 años y vecina de Barcelona por su presunta participación en la muerte de un hombre en Sabadell (Barcelona), ha informado la policía catalana en un comunicado.

Una mujer mata presuntamente a su pareja en Sabadell
La detención se produjo a las 21.05 horas de este viernes después de que los Mossos fueran avisados a las 16.40 horas de que un hombre estaba herido por arma blanca en su domicilio, aunque cuando el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegó, el hombre de 42 años ya había muerto. Ocurrió en el piso que ambos compartían desde hacía un año. Según los vecinos, la detenida, de 38 años, sufría trastornos mentales y en el momento de la agresión se encontraba en estado de embriaguez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Videos de 10 batallas épicas entre distintas especies de animales

Publicado: 9 mar 2014 | 9:50 GMT Última actualización: 9 mar 2014 | 9:50 GMT
Las imágenes difundidas esta semana de una serpiente pitón devorando a un cocodrilo entero dejaron a más de uno con la boca abierta. Sin embargo, las batallas épicas entre distintas especies de animales son algo muy frecuente en la naturaleza.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121881-videos-pelea-batallas-animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario