lunes, 24 de marzo de 2014

MAS APROVECHA LA MUERTE DE SUAREZ PARA RECORDAR COMO SUAREZ EVITO EL GOLPE DE ESTADO, Y QUE EN LA ACTUALIDAD SE NECESITARIA OTRO "SUAREZ" CON SU VISION, IMAGINO QUE PARA EVITAR EL GOLPE SECESIONISTA AL ESTADO ESPAÑOL

UNIDOS POR SUAREZ, DESUNIDOS POR MAS.
----------------------------------------------------------------

Mas aprovecha la muerte de Suárez para lanzar un dardo a Rajoy
Pide políticos con "coraje" y que "no miren hacia otro lado", para "enfrentar" los "grandes retos", en referencia velada al proyecto secesionista. El histórico de CDC Miquel Roca le reprende, y Jordi Pujol se limita a reconocer la figura de Suárez.
Redacción

Lunes, 24 de marzo de 2014 - 19:46 
El presidente de la Generalidad, Artur Mas, ante el féretro del expresidente Adolfo Suárez
El presidente de la Generalidad, Artur Mas, ante el féretro del expresidente Adolfo Suárez
El presidente de la Generalidad, Artur Mas, se ha sumado este lunes a la práctica totalidad de políticos españoles que han tenido palabras de reconocimiento y respeto para la figura y la obra del expresidente Adolfo Suárez,fallecido este domingo. Con la particularidad de que sus palabras pueden ser fácilmente interpretadas como un ataque a su sucesor actual, Mariano Rajoy. Y, muy probablemente, en el marco del desafío independentista que plantea el propio Mas.
Mas, en declaraciones tras visitar la capilla ardiente de Suárez, en el Congreso de los Diputados, ha afirmado que la mayor parte de los ciudadanos de Cataluña siente "respeto", y además "reconocimiento, consideración y admiración a la obra de gobierno y de quehacer político de Suárez, y a lo que fue capaz de hacer". Acto seguido, no obstante, han llegado las críticas veladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario