sábado, 8 de marzo de 2014

LAS FEMINISTAS DE GENERO, CELEBRAN EL DIA DE LA MUJER ORINANDO FRENTE A ORGANISMOS PUBLICOS, Y REITERANDO ATAQUES CONTRA EL HOMBRE HETERO, IGLESIA, ISLAM Y POLITICAS QUE NO LES DEN PRIVILEGIOS, APROVECHAN EL DIA DE LA MUJER PARA RECLAMAR MAS PRIVILEGIOS NO IGUALDADES. MIENTRAS LA IDEOLOGIA DE GENERO FEMINISTA INTENTA APROPIARSE DEL DIA DE TODAS LA MUJERES PARA SUS POLITICAS.

VISITA TU PLAZA
TEMUCO

PUBLICAGRATIS 7 marzo 2014 | 17:46 · Actualizado: 17:46

Feministas orinan frente al Sernam para “celebrar” el Día de la Mujer

20294





Visitas
Alzando la Voz | YouTube
Alzando la Voz | YouTube
Publicado por Erasmo Tauran
¿Qué sientes con esta noticia?
  • FELICIDAD
  • SORPRESA
  • INDIFERENCIA
  • TRISTEZA
  • ENOJO

Manifestando su rechazo al rol del Servicio Nacional de la Mujer en la protección del género femenino, un grupo de activistas encapuchadas realizó un singular acto de protesta frente a las dependencias del organismo en el centro de Concepción.
Junto con plasmar sus consignas con un rayado en el muro del edificio y panfletos, las feministas descargaron su rechazo a la institución orinando en grupo frente a las oficinas del Sernam.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Xuventudes Socialistas difunde un cartel de unas tijeras cortando un pene

El presidente de Novas Xeracións, Javier Dorado, considera que solo consiguen "dar la nota"

07.03.2014 | 14:31


Xuventudes Socialistas, en su campaña en contra de la reforma de la Ley del aborto, ha difundido un cartel en el que aparecen unas tijeras a punto de cortar un pene bajo el lema 'Si tú cortas mi derecho a decidir, *corto yo el tuyo?'; iniciativa que, para el presidente de Novas Xeracións, el diputado autonómico Javier Dorado, busca "dar la nota".
En su presentación, el líder de XSG, Aitor Bouza, ha defendido que este cartel busca poner de relieve que la reforma de la ley de plazos tiene "rasgos machistas, patriarcales y dictatoriales". De hecho, ha resaltado que incluso la líder ultraderechista francesa, Marine Le Pen, ha criticado este "brutal ataque" contra los derechos de la mujer.
No obstante, preguntado al respecto en un acto posterior, Dorado ha opinado que esa imagen "no es el reflejo de lo que piensa la juventud gallega", que prefiere "un debate sosegado" y normas que sean "coherentes" y cuenten con "el acuerdo mayoritario de los gallegos". "Y esa campaña no lo tiene", ha sentenciado.
Convencido de que la "pretensión" de Xuventudes es "salir en los medios", ha criticado que no hagan "un trabajo constructivo para Galicia" y se limiten a "dar la nota".
"Lo que consiguen es alejarse de la manera que tienen los jóvenes gallegos de ver las cosas", ha remachado el dirigente de la organización juvenil del PPdeG, y ha demandado que cuestiones tan "sensibles y delicadas" como el aborto sean tratadas "con esa delicadeza" por las formaciones políticas.


117 ORGANIZACIONES, EN DEFENSA DE UNA IGUALDAD REAL, QUE DENUNCIAN LA BRUTAL DISCRIMINACIÓN VEJACIÓN Y AGRAVIO A LOS HOMBRES EN ESPAÑA


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marzo de "lucha feminista" en Sevilla alrededor del Día de la Mujer

Colectivos agrupados en el Movimiento Feminista de Sevilla reivindican la igualdad de género y la ruptura con el patriarcado con la vista puesta en la celebración del próximo 8 de marzo.
Bajo la denominación Ni un paso atrás en nuestros derechos. Nosotras decidimos, se plantean acciones como talleres, jornadas de convivencia, una manifestación o visitar el Registro de la Propiedad para inscribir "cuerpos de mujer" contra la reforma de la ley del aborto.
La Asamblea de Mujeres Diversas de Sevilla convocó una protesta en las calles del centro
La Asamblea de Mujeres Diversas de Sevilla realizó hace unas fechas una protesta en las calles del centro de Sevilla.
Un mes de marzo en lucha, de calle, de mujer y feminismo. Es lo que convoca el Movimiento Feminista de Sevilla, formado por asociaciones que reivindican la igualdad de género y la ruptura con el patriarcado. Talleres, charlas, jornadas de convivencia, visitas al Registro de la Propiedad y al Palacio Arzobispal, una manifestación… Propuestas albergadas bajo la denominación global Ni un paso atrás en nuestros derechos. Nosotras decidimos y especial énfasis en la protesta contra la reforma de la ley del aborto. Todo, en torno a la celebración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer.
La ' Semana de Lucha Feminista' (aunque va del 3 al 20 de marzo) llega coordinada por la Asamblea de Mujeres Diversas, "un amplio grupo de mujeres" que, formando parte de algún colectivo o bien a título individual, se unió en los actos del pasado año con el objetivo de "apropiarnos del espacio público y compartir experiencias". Como la concentración que organizan, cada viernes, ante la sede del PP bajo el lema Por nuestro derecho a decidir sobre nuestros cuerpos o la "impactante" iniciativa que ha surgido, también en otras ciudades, para el próximo día 8: llenar puentes y lugares emblemáticos con perchas.

Contra el "sistema capitalista patriarcal"


No hay comentarios:

Publicar un comentario