sábado, 29 de marzo de 2014

LA NSA ESPIO A 122 JEFES DE ESTADO




122 jefes de Estado de todo el mundo fueron espiados por la NSA
Llega otro fin de semana, y toca otra nueva entrega de ese folletín de espionaje titulado "Los Papeles de la NSA".
La semana pasada desayunábamos con el espionaje del gigante chino Huawei, hackeado por la NSA durante años. Pero la entrega de esta sábado es mucho más jugosa.
Según publica la revista alemana Der Spiegel, mostrando documentos extraidos de las entrañas de la NSA por Edward Snowden, la Agencia de Seguridad Nacional norteamericana espiaba de forma indiscriminada a 122 jefes de Estado en 2009.
Teniendo en cuenta que en el mundo hay 194 países, hablamos del 62% de todos los estados del planeta.


Leer más:  LA NSA espió a 122 jefes de Estado - ComputerHoy.com  http://computerhoy.com/noticias/internet/nsa-espio-122-jefes-estado-10983#ZqA1VpPvAxYlrJk2
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pedófila que conmociona a Reino Unido

ESCÁNDALOLoren Morris confesó haber tenido relaciones sexuales más de 50 veces con un niño de 8 años.

La pedófila que conmociona a Reino Unido. Loren Morris, madre de un hijo, dijo en el juicio que dejó de tener relaciones con el menor cuando se percató de que “estaba equivocada”.

Loren Morris, madre de un hijo, dijo en el juicio que dejó de tener relaciones con el menor cuando se percató de que “estaba equivocada”.

Loren Morris fue vista sonriendo y fumando afuera de la corte cuando se le enjuició por haber tenido relaciones sexuales con un niño de 8 años, más de cincuenta veces.

Los hechos se conocieron cuando el menor, ahora de 14 años, alardeó ante sus compañeros de clase por haber estado con ella. Loren Morris, de 21 años, tenía 16 cuando se acostó con el escolar por primera vez, y continuó hasta que él cumplió los 10.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un remedio chino ancestral pone fin a la calvicie

Una prometedora científica estadounidense destruye el mito sobre la cura de la calvicie
img1

Recientemente, el mundo científico se ha quedado boquiabierto a consecuencia de una noticia inesperada fruto de décadas de exhaustivas investigaciones… ¡LA CALVICIE YA TIENE CURA!

La doctora A. Chan es una estadounidense de origen chino que se graduó en dermatología en la Escuela de Medicina de la Universidad Stanford. Después de su graduación, la Dr.ª Chan trabajó durante más de veinte años como supervisora dermatológica en numerosos ensayos clínicos cuyo objetivo era encontrar una cura para diversas enfermedades cutáneas graves que se consideraban incurables. Una de esas enfermedades era la calvicie: la pérdida parcial o completa del crecimiento del cabello.
Después de probar durante décadas el efecto de varios componentes que estimulan el crecimiento del pelo, la Dr.ª Chan finalmente descubrió el último ingrediente que le faltaba para conseguir un eficaz remedio que mantuvo en secreto durante casi veinte años. Se trataba de una hierba sumamente inusual que crece en los lugares más recónditos del planeta y cuya distribución y uso han estado estrictamente restringidos hasta ahora. «Cuando se mezcla con otros agentes curativos, esta hierba parece que hace magia en el cuero cabelludo: ¡lo cubre con nuevos cabellos!», explicaba la Dr.ª Chan ayer a sus colegas durante una conferencia médica celebrada en Chicago (EE. UU.).
Después de veinte años de investigación y pruebas clínicas, la Dr.ª Chan por fin ha patentado un remedio único que cura la calvicie. Su estupendo producto ha sido sometido a dieciséis pruebas clínicas y, de acuerdo con los cálculos científicos, tiene un 98,7 % de éxito en la curación de la calvicie y el afinamiento del cabello. Además, esta solución no solo «devuelve al cabello toda su vitalidad», sino que también mejora sumamente su calidad, ya que nutre el cuero cabelludo y reconstruye los folículos capilares por completo, por lo que el cabello comienza a crecer con mayor grosor y a un ritmo tres veces más rápido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Rubalcaba critica que el PP 'arremeta contra Cáritas' y dice que 'para muchos lo peor está por llegar'

  • El líder socialista ironiza: 'Y lo ha dicho Cáritas, una organización de ultraizquierda'

  • 'No quiere que le fastidien la fiesta de la recuperación hablando de pobreza infantil', señala

  • Critica también que el PP 'meta en un cajón' la reforma del aborto para llegar a Europa

  • A Ximo Puig: 'Habrá cambio en la Comunidad'


Intervención de Alfredo Pérez Rubalcaba en Valencia. ATLAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario