miércoles, 19 de marzo de 2014

EL FISCAL BAUTISTA COMPARO A LA GUARDIA CIVIL CON LAS S.S. DE HITLER

ESPAÑA

El fiscal Bautista comparó a la Guardia Civil con las SS de Hitler

Día 19/03/2014 - 13.26h

Desde su cuenta de Twitter también insultaba al PP, al Gobierno y a la Iglesia

El fiscal de la Audiencia Nacional Carlos Bautista no usó su cuenta de Twitter sólo para burlarse de compañeros y superioresEntre sus objetivos preferidos también estaban el Partido Popular, la Guardia Civil y la Iglesia@cespiralidoso, el perfil que creó Bautista el pasado 4 de febrero, estuvo muy activo con motivo del ahogamiento de 15 subsaharianos en la playa de Ceuta.
El 21 de febrero cargó contra la Benemérita por el lanzamiento de pelotas de goma: «Lamentablemente, la Guardia Civil ha actuado como la SS», dijo, refiriéndose a la guardia personal de Adolf Hitler. Unos días antes había publicado que «de paso recuperamos gas mostaza y lo echamos en la frontera. Eso le gustará al PP».
En los mensajes que ABC revela este miércoles, Bautista se muestra especialmente virulento con la Iglesia y en particular con el entonces presidente de la Conferencia Episcopal, el arzobispo Rouco Varela. El 5 de febrero pasado, después de que varias militantes de Femen mostraran sus pechos en la puerta de una iglesia a la que había acudido Rouco, @cespiralidoso lanzó este «tuit»: «La policía no ha encontrado las bragas de femen -corpus delicti- se sospecha que rouco las lleva puestas. Se esta valorando cachearle».
También queda clara la total animadversión del fiscal hacia el partido que gobierna. Tilda de inculto al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y llama «descerebrados» a los simpatizantes del PP, como demuestran los «tuits» reproducidos bajo estas líneas. Bautista, que ha llevado casos tan relevantes como el 11M o el Faisán, también se acordó el pasado 18 de febrero del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, por promocionar a más hombres que mujeres. Ayer, la información desvelada en este diario -los «tuits» en los que criticaba al fiscal general del Estado y se mofaba de jueces de la Audiencia Nacional-, provocó un gran revuelo en las instituciones de la Justicia. Varios fiscales y magistrados expresan en privado el hondo malestar que ha provocado este episodio.
Pese a esto, el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce -de quien dijo que editaría las grabaciones de Ceuta para no implicar a la Guardia Civil y que se encargaba de «retransmitir» al Rey la declaración de la Infanta ante el juez Castro en Palma-, no se ha pronunciado. El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, se ha conformado con el hecho de que Bautista ya haya cerrado el perfil@cespiralidoso en Twitter.
--------------------------------------------------------------------------------------

EX POLICIA PREPARA VIDEO EN INTERNET, DONDE EXPLICA COMO SE ESTA REALIZANDO LA COORDINACION EN SU PRESUNTO SEGUIMIENTO


--------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario