jueves, 27 de marzo de 2014

67 POLICIAS HERIDOS EN LA MARCHA DE LA "DIGNIDAD" DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA.


En la plaza se escucharon disparos de pelotas de goma y sonaron sirenas policiales.

Los agentes instaron a los participantes de las protestas a finalizar la Marcha a las 21:30 (hora local), dado que "después [la protesta] será considerada ilegal"


La Policía ha detenido a numerosas personas en la calle Génova después de que varios manifestantes arrojaran piedras y petardos contra el cordón policial.
  
Por su parte, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, informó que los disturbios se saldaron con 19 detenidos y un número de heridos muy elevado, probablemente más de 50, incluyendo a agentes de Policía. Según Cifuentes, citada por la prensa local, la normalidad en la ciudad "está prácticamente recuperada".


Miles de personas atravesaron España y llegaron a Madrid desde varias ciudades del país para protestar contra los recortes y la política actual del Gobierno. Los manifestantes se reunieron en la capital para exigir "pan, techo y trabajo". 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123142-espana-madrid-marcha-dingnidad-protestas-22m

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IÑAKI GABILONDO, "EL PERIODISTA IMPARCIAL", ¿UTILIZA LA IZQUIERDA EL CONTROL MAYORITARIO DE LOS MEDIOS PARA IMPONER SUS IDEOLOGIAS? PREGUNTO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario